Jump to content
freengine

Apuntando muy alto

Recommended Posts

Una noche bajo las estrellas embaucado de la magia del lugar, no pesa trasnochar cuando se está tan agusto disfrutando de una noche así. 

Agusto bajo las estrellas

D610

Samyang 14 f-2.8

30 seg. a f-2.8

iso 4000

• Like 3

Buen trabajo compañero,  yo para montar las verticales disparo 3 fotos en horizontal y la zona de piedras toma mucho protagonismo 

En 23/7/2020 a las 19:12, Sergio Orellana dijo:

Buenísima. Parece que estoy allí. Me encanta.

Pues me alegro de que te produzca esas sensaciones, gracias por pasarte, un saludo. 

hace 11 horas, fjsmalaga dijo:

Buen trabajo compañero,  yo para montar las verticales disparo 3 fotos en horizontal y la zona de piedras toma mucho protagonismo 

Gracias Francisco, lo de varias tomas para unir mejor lo dejo para de día, que de noche ya me cuesta un huevo encuadrar una sola toma, encima esta noche había mas fotógrafos y me rogaron que no encendiese frontal o linterna, así que lo hice todo a oscuras, no sé ni como coño pude encuadrar y componer. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

hace 8 horas, oberseo dijo:

Fotaza !!! me gusta mucho :1ok:

Muchas gracias, me alegro.. 

Saludos. 

hace 31 minutos, freengine dijo:

Gracias Francisco, lo de varias tomas para unir mejor lo dejo para de día, que de noche ya me cuesta un huevo encuadrar una sola toma, encima esta noche había mas fotógrafos y me rogaron que no encendiese frontal o linterna, así que lo hice todo a oscuras, no sé ni como coño pude encuadrar y componer. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Yo fui un lunes y un miércoles y ya encontramos con otros grupos de todos modos ya te comente la foto es muy buena y el ruido super controlado 

• Like 1

Para mi gusto la zona de las piedras dejarla sin tanta luz y protagonismo...pero brutal compañero !!!

En 24/7/2020 a las 21:05, fjsmalaga dijo:

Yo fui un lunes y un miércoles y ya encontramos con otros grupos de todos modos ya te comente la foto es muy buena y el ruido super controlado 

Igual con un poco de suerte hasta coincidimos, he visitado la zona no solo de noche, también al amanecer cuando hay nubes, se ve salir el sol por Cerro Gordo con unas luces y matices preciosos.. 

Saludos. 

hace 22 horas, kikesito34 dijo:

Para mi gusto la zona de las piedras dejarla sin tanta luz y protagonismo...pero brutal compañero !!!

Pues lo tendré en cuenta para la próxima, gracias por la sugerencia. Un saludo. 

Enhorabuena por la fotografía!!! Como dice el compañero, da la sensación de estar en el lugar.

Enrique J. Gallardo

En 29/7/2020 a las 3:03, Pikibn dijo:

Enhorabuena por la fotografía!!! Como dice el compañero, da la sensación de estar en el lugar.

Enrique J. Gallardo

Pues muchas gracias, me alegro de que produzca esa sensación. 

Un saludo. 

Hola Francisco, si unes tres fotos en horizontal te saldrá una panorámica, no serán tres fotos en vertical, perdona es que me he perdido un poco.
A no ser que sean tres horizontales de abajo hacia arriba o al revés, si puedes lo comentas porque estoy un poco liado
Un Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena nocturna en un entorno precioso. Buena nitidez, detalles y me gusta la composición. Saludos

Hola muy buena foto. Yo soy de muy cerca, Almuñecar mira que lo echo de menos. Estas fotos me ayudan a recordar. 

saludos.