Jump to content
yomanuel

Adaptador para objetivos leica M

Publicaciones recomendadas

¿Alguien lo tiene?

Me gustaría saber quién tiene uno y sus pruebas, mas que nada porque hay ejemplares desde 16€ hasta más de 300€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tengo adaptadores para nikon z, pero cuando tenía las sony, tenía adaptadores de nikon a sony Novoflex, que son de los caros, un día probé los KFconcep que son mucho más baratos y funcionaban igual y la calidad de construcción muy parecida, para leica a nikon z son estos.

https://www.amazon.es/Concept-Adaptador-Mirrorless-Cameras-M-Nikon/dp/B07MX7GRD2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=leica+m+a+nikon+z&qid=1595497169&s=electronics&sr=1-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Mansell, ya tengo el de LM a Sony y es cierto que va muy bien. Preguntaba por conocer opiniones sobre otros modelos pero está claro que la calidad hay que pagarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/7/2020 a las 11:49, Mansell dijo:

No tengo adaptadores para nikon z, pero cuando tenía las sony, tenía adaptadores de nikon a sony Novoflex, que son de los caros, un día probé los KFconcep que son mucho más baratos y funcionaban igual y la calidad de construcción muy parecida, para leica a nikon z son estos.

https://www.amazon.es/Concept-Adaptador-Mirrorless-Cameras-M-Nikon/dp/B07MX7GRD2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=leica+m+a+nikon+z&qid=1595497169&s=electronics&sr=1-1

Totalmente de acuerdo, de los baratos, KF son los mejores sin duda, sorprendentemente bien construidos. Lo utilizo para Pentax K a Sony E.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay alguna copia del FTZ, que no sea tan caro?

gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, St28 dijo:

hay alguna copia del FTZ, que no sea tan caro?

gracias,

Los que hay por ahí como el KF son manuales sin ninguna transmisión eléctrica. Pienso que si Viltrox u otra firma de adaptadores con AF lo tiene será casi tan caro como el original.

Pero para eso veo más interesante buscar un FTZ Nikon en Internet que los hay en el mercado gris casi por la mitad de precio que en el mercado oficial. Al fin y al cabo es un dispositivo relativamente sencillo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje