APA Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 (editado) Cámara Nikon D810 Nikon 17-35 2,8 Exposición 0.6 Aperture f/11 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Filtro Polarizador y Degradado Lee 0.75 Panorámica de 8 Fotos realizada al amanecer en una zona elevada de difícil acceso sobre la bahía de Reine, donde se observa a uno de mis compañeros realizado su toma. Lo bueno de estos lugares es la relación que nos exige con la naturaleza para poder acceder a ellos, ya que fuimos de noche y la nieve era virgen que parecía que nos quería tragar, tanto que uno de mis compañeros en la bajada salió rodando y desapareció entre el manto de casi un metro de nieve virgen. Espero que os guste. Saludos https://500px.com/photo/1019271674/Hunting-the-Lights-by-ANTONIO-PUCHE?ctx_page=1&from=user&user_id=3199455 Editado 29 de Julio de 2020 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dcameselle Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Preciosa, llena de pequeños detalles eso sí más desde el centro hacia el lado derecho de la imagen, pero me parece muy buena panoramica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Muy bonita panorámica, solo le veo un defecto, que la montaña del centro, al ser el motivo principal, deberías haberla descentrado. Preciosa imagen. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 (editado) En 24/7/2020 a las 9:14, APA dijo: Cazando las Luces Panorámica de 8 Fotos realizada al amanecer en una zona elevada de difícil acceso sobre la bahía de Reine, donde se observa a uno de mis compañeros realizado su toma. Lo bueno de estos lugares es la relación que nos exige con la naturaleza para poder acceder a ellos, ya que fuimos de noche y la nieve era virgen que parecía que nos quería tragar, tanto que uno de mis compañeros en la bajada salió rodando y desapareció entre el manto de casi un metro de nieve virgen. Espero que os guste. Saludos Ante todo, agradecerte tu introducción al tema porque ayuda y motiva a comentar además que es una buena praxis. El título acompaña a la imagen que has seleccionado. La ambientación cromática acompaña al entorno dotándole de majestuosidad y, la visualización del paraje, muestra que hay tablas y maestría en lo referente a composición. Se aprecia dedicación y experiencia para lograr esta escena muy llamativa. El recorrido visual del contenido es muy satisfactorio. Pueda que sea una opción en la actualidad, - que se ve bastante - incorporar una imagen humana en el entorno paisajístico, que no pertenece al medio local o mantenga una presencia implicada en el entorno, pero ahí está y es tu elección. Saludos. Editado 26 de Julio de 2020 por Caleidoscopio bis Enviar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 (editado) hace 6 horas, RAMON MUNOZ dijo: Muy bonita panorámica, solo le veo un defecto, que la montaña del centro, al ser el motivo principal, deberías haberla descentrado. Preciosa imagen. Un saludo, Ramón Hola Ramon, el problema de descentrar una pano tan larga es que debería recortarla mucho o en su caso alargarla lo que la haría demasiado ancha, por eso opté en centrar la montaña de mayor protagonismo rompiendo reglas. Editado 26 de Julio de 2020 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito34 Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Brutal !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 29 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 En 26/7/2020 a las 16:54, Caleidoscopio bis dijo: Ante todo, agradecerte tu introducción al tema porque ayuda y motiva a comentar además que es una buena praxis. El título acompaña a la imagen que has seleccionado. La ambientación cromática acompaña al entorno dotándole de majestuosidad y, la visualización del paraje, muestra que hay tablas y maestría en lo referente a composición. Se aprecia dedicación y experiencia para lograr esta escena muy llamativa. El recorrido visual del contenido es muy satisfactorio. Pueda que sea una opción en la actualidad, - que se ve bastante - incorporar una imagen humana en el entorno paisajístico, que no pertenece al medio local o mantenga una presencia implicada en el entorno, pero ahí está y es tu elección. Saludos. No es mi costumbre añadir una figura humana, pero en este caso mientras mi compañero hacía su foto en el mejor sitio aproveché para coger una situación más elevada y decidí no clonarle. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi_abarca Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Muy buena panorámica, me gusta mucho que haya quedado centrada, también le da fuerza a la foto y así huimos de la siempre regla de los tercios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 En 26/7/2020 a las 16:54, Caleidoscopio bis dijo: Ante todo, agradecerte tu introducción al tema porque ayuda y motiva a comentar además que es una buena praxis. El título acompaña a la imagen que has seleccionado. La ambientación cromática acompaña al entorno dotándole de majestuosidad y, la visualización del paraje, muestra que hay tablas y maestría en lo referente a composición. Se aprecia dedicación y experiencia para lograr esta escena muy llamativa. El recorrido visual del contenido es muy satisfactorio. Pueda que sea una opción en la actualidad, - que se ve bastante - incorporar una imagen humana en el entorno paisajístico, que no pertenece al medio local o mantenga una presencia implicada en el entorno, pero ahí está y es tu elección. Saludos. Gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Preciosa panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 El resultado me parece espectacular, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad añadida del filtraje y esa diferencia de luminosidad en la escena entre la primera y la última toma, además del movimiento relativo de las nubes desde el inicio hasta el final de la ejecución de todas las tomas. No sé que programa has usado para el cosido, pero te ha quedado de lujo, además el lugar es absolutamente mágico.., muy buena idea la de realizar esta pano, no pudiste pensarlo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Impresionante toma. Espectacular el lugar y como nos lo muestras. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2020 Preciosa toma, con muchos detalles, una luz preciosa, gran definición, complejo trabajo de tomas, buen cosido con un resultado espectacular. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas