Jump to content

Mi mala experiencia con EGLOBAL CENTRAL

Jose vidal cid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, krokodiland dijo:

Pues nada, a disfrutar con tu compra (y que parece ser, que sin sorpresas de tasas acuaneras).

Que por cierto, creo que en ningún momento, se ha mencionado, de que se trataba.

Un saludo

Hola! No lo he mencionado porque no se trataba de nada de fotografía,  era una nintendo swich por si nos confinan de  nuevo! Y no me han cobrado ningún plus de aduanas y en el remitente ponía  villaverde vallecas km 3.5  nave s9b madrid osea que tendrán allí una central o algo ... yo me esperaba letras chinas o algo raro jaja bueno, lo importante es que ha salido todo bien , en trustpilot les he puesto una parrafada buena , que hay mucho agonías ,a mi me hicieron comerme la cabeza mucho con tanto comentario negativo. 

Muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Patrixx dijo:

Hola  buenas a todos!!

Me acaba de llegar el paquete ahora  y todo en orden !Al final ha salido todo bien menos mal !Un saludo a todos y mil gracias  :)

¿Cómo, no te hicieron ir caminando a Japón a pagar tasas aduaneras y a comprar un par de kimonos? :lol:

A disfrutar la compra, compañero.

Enlace al comentario

Me alegro mucho de que a Patrixx le fuese todo normal.
Es comprensible que la gente esté nerviosa cuando es su primera vez.
Lo que no entiendo es a los agonías que hablan de lo que les pasó a terceros.
Yo entiendo que las tiendas grises generan mucho perjuicio, no tanto al comercio, como a las redes distribuidoras exclusivas, que ven su negocio seriamente afectado. De ahí el juego "subterráneo" que se percibe en muchos foros y que retrae a mucha gente. Objetivo conseguido para ellos.
En cuanto a las aduanas y demás, no olvidemos nunca que los productos de Hong Kong entran legalmente por el Reino Unido a la Unión Europea, al menos de momento.
Además, muchas de estas plataformas chinas de Internet, tienen almacenes en la Unión Europea, algunos de ellos incluso en España.
Y no olvidemos que si se compra a una página española, sea su matriz la que sea, hemos de entender que los PVP son con IVA incluido, por lo cual el consumidor no evade ningún impuesto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario

hace 23 horas, BilbokoNikonista dijo:

Me alegro mucho de que a Patrixx le fuese todo normal.
Es comprensible que la gente esté nerviosa cuando es su primera vez.
Lo que no entiendo es a los agonías que hablan de lo que les pasó a terceros.
Yo entiendo que las tiendas grises generan mucho perjuicio, no tanto al comercio, como a las redes distribuidoras exclusivas, que ven su negocio seriamente afectado. De ahí el juego "subterráneo" que se percibe en muchos foros y que retrae a mucha gente. Objetivo conseguido para ellos.
En cuanto a las aduanas y demás, no olvidemos nunca que los productos de Hong Kong entran legalmente por el Reino Unido a la Unión Europea, al menos de momento.
Además, muchas de estas plataformas chinas de Internet, tienen almacenes en la Unión Europea, algunos de ellos incluso en España.
Y no olvidemos que si se compra a una página española, sea su matriz la que sea, hemos de entender que los PVP son con IVA incluido, por lo cual el consumidor no evade ningún impuesto.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Claro, a mi lo que me pusieron nerviosa fueron los "agonías" que los tachaban de estafadores y decían que no les llegara el pedido sumado al hecho se perder durante 4 días el tracking del seguimiento,pero por ejemplo, a mi el soporte de eglobal siempre me contestó a los mensajes que les escribí,el primero por un error de dirección que solventaron y el segundo por perder el tracking , cosa que ellos tb critican y me parece raro que si tantos paquetes se pierden como dicen lleven operando tanto tiempo no?Que a ver seguro alguno se perdería pero tan negro como lo pintan? Nose ..me hicieron pasar unos días de mierda esperando la verdad,  yo es que es la única vez que he pedido ,ni conocía eglobal, y desde mi experiencia me llego todo en tiempo y en orden.

Saludos a todos y que esto ayude a gente que se desespere como a mi me paso. 

Editado por Patrixx
Enlace al comentario