Jose vidal cid Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Quería avisaros sobre hacer un pedido a Eglobal Central. Después de haber realizado 2 pedidos con ellos de poco importe y haber ido todo perfecto me anime a realizar uno de un objetivo Tamron 24/70mm. Han pasado 5 meses y sigo sin recibir el pedido ni el reembolso, el Tfno. que ponen para reclamar es de china y no contestan nunca, los mensajes que te mandan son todos automáticos diciendo siempre lo mismo. Les he reclamado por todos los organismos posibles incluido el banco con el cual realice el pago, sigo esperando pero me temo que me han estafado. Si no queréis sorpresas desagradables, merece la pena ahorrar un poco más y hacer el pedido en una tienda fiable, yo ya he escarmentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Quería avisaros sobre hacer un pedido a Eglobal Central. Después de haber realizado 2 pedidos con ellos de poco importe y haber ido todo perfecto me anime a realizar uno de un objetivo Tamron 24/70mm. Han pasado 5 meses y sigo sin recibir el pedido ni el reembolso, el Tfno. que ponen para reclamar es de china y no contestan nunca, los mensajes que te mandan son todos automáticos diciendo siempre lo mismo. Les he reclamado por todos los organismos posibles incluido el banco con el cual realice el pago, sigo esperando pero me temo que me han estafado. Si no queréis sorpresas desagradables, merece la pena ahorrar un poco más y hacer el pedido en una tienda fiable, yo ya he escarmentado Gracias por comentar tu caso. Seguro que ayuda a que otros aficionados no sean estafados en esa tienda.Espero que al final se resuelva tu problema.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Nunca he tenido problema con esa tienda, y eso que habré gastado como 5000€ en ella. Pero, después de un par de casos reportados de malas experiencias, ya me lo pensaré la próxima vezEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Hola a todos/as.He comprado una Nikon D7100, una Nikon D750 y una Sony RX100 VII, además de varios objetivos, desde 2014 hasta las pasadas navidades. Miles de euros sin inconvenientes, sin retrasos y con buena comunicación.Me sorprende esto que cuentas, pero cierto es también que siempre asumí el riesgo de ser un mercado gris. Siempre, por si acaso, pagué con PayPal, que es una garantía más.Espero que puedas resolver la entrega o la devolución de tu dinero. Saludos.Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Siempre es lo mismo, usuario con un único mensaje que sin presentarse ni nada entra a criticar la tienda eglobalcentral. Si os fijáis no es el primero que lo hace, ya ha pasado muchas veces. No se que ganan con eso, pero seguro que algo. Ojo, que evidentemente puede ser real y que le haya pasado de verdad, todas las tiendas cometen fallos y seguro que más las chinas con las que la comunicación es difícil, pero mucha coincidencia de que CASI siempre los que reportan casos así sean usuarios con un mensaje y siempre se comente lo mismo. Por mi parte también he comprado en eglobal, y ningún problema. Si tu caso es real, mucha suerte y ya nos contarás como termina. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 25 de Julio de 2020 Compartir Publicado 25 de Julio de 2020 Pues yo personalmente conozco ya a un par de conocidos que han tenido problemas con los pedidosEso sí después de un tiempo tuvieron devolución del dinero pero los tres meses de incertidumbre entre el envío que no llegaba y la devolución del dinero no se los quita nadieUn saludoEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 26 de Julio de 2020 Compartir Publicado 26 de Julio de 2020 Pues yo personalmente no he tenido ningún problema, he comprado tres cámaras y ocho objetivos y todo perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 27 de Julio de 2020 Compartir Publicado 27 de Julio de 2020 Yo he comprado allí 2 cámaras y alguna cosillas más y ningún problema , lo único que unas de las máquinas me tardó 3 días más de lo previsto ( literal) Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 Y qué tienda recomendáis para hacer compras a buen precio y que funcione bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 3 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2020 (editado) Yo con e-global nunca (escepto leves dilaciones) tuve problemas y siempre hubo buena comunicación si se retrasaban un poco. No he podido comprobar ningún tema de garantía porque no he estado en situación de necesitarlo con e-global, pero sí con e-infinity con los que el trato y comunicación es muy bueno y en caso de tener problemas o dudas con el producto han respondido estupendamente. Estas son las dos tiendas grises con las que yo puedo tener más experiencia, sin embargo otras con "más contraste" teórico como por ejemplo PCComponentes han resultado ser correosas, tener actitudes cínicas y decepcionantes, allá cada cual. Hay un supuesto riesgo mayor, al menos en teoría, que recae sobre las grises pero el peso mayor a valorar reside en que han de dar un buen servicio y esto atañe a todas por igual (las grises, las blancas y las negras) y en este aspecto pondero más a las más consolidadas, tanto e-global como e-infinity llevan ya el suficiente tiempo como para comprender que quieren dedicarse a esto y no están para engañar a cuatro y darse el piro. El señor que ha abierto el hilo no me dice nada, un mensaje y desaparece. Quien sabe la historia que hay detrás de ese mensaje, pertenecer a la competencia... un cliente prepotente que quiere un servicio fuera de lugar... hace como el crítico gastronómico que quiere comer gratis a cambio de una buena referencia... si lo pensáis un poco seguro se os ocurren más opciones. Saludos. Editado 3 de Agosto de 2020 por anddres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 4 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2020 hace 23 horas, anddres dijo: Yo con e-global nunca (escepto leves dilaciones) tuve problemas y siempre hubo buena comunicación si se retrasaban un poco. No he podido comprobar ningún tema de garantía porque no he estado en situación de necesitarlo con e-global, pero sí con e-infinity con los que el trato y comunicación es muy bueno y en caso de tener problemas o dudas con el producto han respondido estupendamente. Estas son las dos tiendas grises con las que yo puedo tener más experiencia, sin embargo otras con "más contraste" teórico como por ejemplo PCComponentes han resultado ser correosas, tener actitudes cínicas y decepcionantes, allá cada cual. Hay un supuesto riesgo mayor, al menos en teoría, que recae sobre las grises pero el peso mayor a valorar reside en que han de dar un buen servicio y esto atañe a todas por igual (las grises, las blancas y las negras) y en este aspecto pondero más a las más consolidadas, tanto e-global como e-infinity llevan ya el suficiente tiempo como para comprender que quieren dedicarse a esto y no están para engañar a cuatro y darse el piro. El señor que ha abierto el hilo no me dice nada, un mensaje y desaparece. Quien sabe la historia que hay detrás de ese mensaje, pertenecer a la competencia... un cliente prepotente que quiere un servicio fuera de lugar... hace como el crítico gastronómico que quiere comer gratis a cambio de una buena referencia... si lo pensáis un poco seguro se os ocurren más opciones. Saludos. Pues parece que ha logrado todo o contrario, ¿no crees? De querer dar un aviso de tienda problemática, a conseguido reforzar la imagen de la tienda. La vida a veces es sorprendente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 hace 20 horas, dacovi dijo: Pues parece que ha logrado todo o contrario, ¿no crees? De querer dar un aviso de tienda problemática, a conseguido reforzar la imagen de la tienda. La vida a veces es sorprendente. Un saludo. Creo que para abordar con estas lágrimas a un grupo de personas como es un foro debe haber mostrado alguna interacción más anteriormente como haberse interesado por alguna obra de alguien, haber compartido alguna opinión más, en definitiva haber aportado algo. ¿Te imaginas estar sentado en un bar con amigos o familia y de pronto un tipo desconocido viene a contarte sus penas, y para más broma quiere dar la impresión de que te hace un favor a ti y a los tuyos? Este tipo en concreto no aparenta honestidad. (11 días desde que dejo la plasta...y ha desaparecido.) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 En 4/8/2020 a las 22:21, dacovi dijo: Pues parece que ha logrado todo o contrario, ¿no crees? De querer dar un aviso de tienda problemática, a conseguido reforzar la imagen de la tienda. La vida a veces es sorprendente. Un saludo. Ya lo he contado alguna vez pero ahí va de nuevo: compré en Eglobalcentral un telezoom pagado con PayPal (¡menos mal!) y harto de enviarles email reclamando la mercancía (y ellos enviándome machaconamente el mismo email con un número de seguimiento que se interrumpía en la saluda de Hong Kong) no tuve más remedio que dar parte a PayPal que me reintegro el importe tras un mes de deliberaciones y contactos con Eglobalcentral. Ese mes sumado al mes de reclamaciones hacen 2 meses de espera sin pasta y sin objetivo. La culpa fue mía por darles unz segunda oportunidad: unos meses antes les compre (o intenté comprarles) un Nikon 200-500/5.6 y tras anunciarme una fecha de entrega que acepté se descuelgan con un email dando otra fecha muy posterior. Como es lógico no lo acepté y pedí la resolución del contrato de compra-venta por incumplimiento. Les debio sentar mal ya que la pasta tardaron de 10 a 15 días en soltarla, pero al final cobré, con retraso pero cobré. Como veis no siempre todo es bueno ni malo. Desde entonces no quiero saber nada de Eglobalcentral hasta el punto de que si me regalasen algo seguramente no lo aceptaría por si acaso hay letra pequeña. No dan la cara ni están a la altura cuando algo sale mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Yo solo he comprado un par de cosas y de ellas lo más caro ha sido un objetivo de 150€ y bien todo, salvo la tardanza, pero contaba con ello. Pero la verdad que ya compras más caras no me fiaría, para eso prefiero el mercadillo del foro o gualapope a gente con buenas opiniones.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 Por curiosidad..¿Se pagan aduanas? Es decir...¿IVA?.SaludosEnviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 (editado) hace 6 horas, carlosjp dijo: Por curiosidad..¿Se pagan aduanas? Es decir...¿IVA?. Saludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk No, no se paga IVA por eso entre otras cosas sale más barato comprar ahí y aduanas solo se paga si tienes la mala suerte de que lo " detecten" en aduanas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Editado 11 de Agosto de 2020 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 No, no se paga IVA por eso entre otras cosas sale más barato comprar ahí y aduanas solo se paga si tienes la mala suerte de que lo " detecten" en aduanas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Yo no me las doy de ciudadano ejemplar.Pero entonces, ¿De qué nos quejamos?Queremos tener pensiones, sanidad, colegios, carreteras, desempleo...perfecto. Y creemos que eso es gratis.Queremos comprar barato pero nos olvidamos que un papelito llamado factura, emitido en un país que todavía no es comunista nos da unas garantías que no nos da el chino de turno. Y creemos que eso es gratis.Queremos que se rinda cuentas a la hacienda pública cuando alguien, en este caso muy relevante, recibe dinero y no lo declara. Perfecto. Pero eso no va con nosotros.Queremos que se mantenga un foro sostenido por una empresa que paga sus impuestos y nos dedicamos a utilizar sin ningún pudor esa misma plataforma para preguntar una y otra vez donde se puede encontrar el mejor chollo sin pagar impuestos. Y si encima sale mal, quejarte.Saludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Estoy de acuerdo contigo en el fondo. Yo en mi caso, en temas ajenos a la fotografía, por ej. siempre comparo precios por Internet y en tiendas locales siempre, y si hay poca diferencia, compro en tienda local, soy consciente de los gastos que conlleva tener una tienda física, y en el caso de no haber en tienda física, intento comprar en webs españolas.Pero en el tema de la fotografía, es un hobbie carisimo, y para un aficionado mileurista, no me puedo permitir los precios de Finicon, corte inglés, etc, compro siempre de segunda mano y cuando no hay, en el mercado gris. Yo estoy dispuesto a pagar un 10 o 15% más por comprar aquí, pero no un 100% o más como ocurre en muchos artículos de fotografía....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Disculpa "carlosjp" y sin animo de polémica. Pero alguien me puede explicar porque, por poner un ejemplo, una Nikon D500 es mas barata en Alemania que en España. Alemania pertenece a la comunidad europea por lo que los "impuestos", la factura son tan validos como los que te puedan ofrecer en España Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Disculpa "carlosjp" y sin animo de polémica. Pero alguien me puede explicar porque, por poner un ejemplo, una Nikon D500 es mas barata en Alemania que en España. Alemania pertenece a la comunidad europea por lo que los "impuestos", la factura son tan validos como los que te puedan ofrecer en España Un saludoEl problema es a mi modo de ver, que ni las pensiones, ni los servicios públicos nos los dan los impuestos alemanes.Y no te digo ya si compramos en China.Saludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 (editado) "carlosip" ya dije que no tengo ánimos de polémica, pero es que me tiras de la lengua. Veras la unión europea entre ellos Alemania aporta bastantes euros a nuestra economía maltrecha. Veras en ocasiones prefiero que mi dinero (impuestos) se utilicen de una forma mas clara o transparente, que para que otros cuando les tocan la cresta se marchen del país. Por ultimo creo que ya somos adultos para comprar donde nos apetezca y de la forma que nos apetezca. Un saludo Editado 11 de Agosto de 2020 por Alpinista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 hace 5 horas, carlosjp dijo: El problema es a mi modo de ver, que ni las pensiones, ni los servicios públicos nos los dan los impuestos alemanes. Y no te digo ya si compramos en China. Saludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Como que no en unos meses nos dejarán 130,000 millones..... lo cierto es que un país con ciudadanos que a la primera de cambio evitan comprar en tiendas españolas para ahorrarse el IVA no tiene derecho a quejarse de nada . Si no ayudamos a nuestras tiendas vamos jodidos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 "carlosip" ya dije que no tengo ánimos de polémica, pero es que me tiras de la lengua. Veras la unión europea entre ellos Alemania aporta bastantes euros a nuestra economía maltrecha. Veras en ocasiones prefiero que mi dinero (impuestos) se utilicen de una forma mas clara o transparente, que para que otros cuando les tocan la cresta se marchen del país. Por ultimo creo que ya somos adultos para comprar donde nos apetezca y de la forma que nos apetezca. Un saludo Compañero Alpinista. Creo que no hay problema en que cada uno muestre su punto se vista siempre desde el respeto. En eso estamos. Esos aportes como tu dices, hay que devolverlos. Con creces.Y en cuanto a tributar, me parecería correcto que lo hicieses en Alemania.o donde quieras.Pero cuando te pones enfermo, acudes a un hospital español. Ni alemán, ni chino. No es cuestión de ser mayorcitos. Es cuestión de ser consecuentesSaludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Bueno este es un debate muy extenso y que nadie va a convencer a nadie. En mi opinión ya me quitan de la nómina una buena cantidad para todas esas cosas, y aquí en España hay muchisimo gasto público no productivo que se podría recortar, y eso supone muchísimo más dinero que lo que se deja de recaudar por que compremos cuatro cosas en eglobal o calumet.Y además, yo no me quejo de nada, si hay que recortar servicios publicos, que recorten, pero primero que recorten lo que digo, el gasto público no productivo, y que el gobierno actual ha aumentado más aún, y en mi comunidad autónoma ídem. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 En 11/8/2020 a las 6:36, Mackote dijo: No, no se paga IVA por eso entre otras cosas sale más barato comprar ahí y aduanas solo se paga si tienes la mala suerte de que lo " detecten" en aduanas Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Si te lo cazan en aduanas, pagas IVA además de aranceles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas