Axarquia15 Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Con EGlobal he comprado cámara, objetivos y tablets y no he tenido problemas. Eso si, me he ahorrado una buena cantidad de dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 (editado) hace 2 horas, bnl1955 dijo: Si te lo cazan en aduanas, pagas IVA además de aranceles Pues eso es lo que he dicho en ese comentario si te lo paran en aduanas pagas. Los de eglobal par eludir esto o correr menos riesgos tienen almacenes en algunos países europeos , por eso ahora la mayoria de los pedidos que se hacen a E-Global te llegan casa en 6/9 dias laborables, antes cuando no tenian estos almacenes en paises Europeos te tardaba un mes en llegar el pedido. Editado 8 de Septiembre de 2020 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Hace unas semanas pillé una buena oferta para el Tamron 24-70 G2. Como se retrasaban en enviarlo les escribí, me dijeron que era por problemas de stock y que el día 9 lo volverían a tener y entonces lo enviarían. Pues ayer mismo me cancelaron el pedido y me han devuelto el dinero. Muy poco serio, no sé si se arrepintieron de la oferta o qué ha pasado realmente... Por cierto, ya no pagas aduanas porque exportan a través de Reino Unido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 Hace unas semanas pillé una buena oferta para el Tamron 24-70 G2. Como se retrasaban en enviarlo les escribí, me dijeron que era por problemas de stock y que el día 9 lo volverían a tener y entonces lo enviarían. Pues ayer mismo me cancelaron el pedido y me han devuelto el dinero. Muy poco serio, no sé si se arrepintieron de la oferta o qué ha pasado realmente... Por cierto, ya no pagas aduanas porque exportan a través de Reino Unido.A mí me acaba de pasar igual...con un objetivo Fuji, un par de semana dando vueltas y al final el pedido cancelado porque no sabían cuando iban a tener stock...cuando justo la tienda ponía que tenía stockEntiendo que dependerá de lo que tengan en sus almacenes europeos, pero al menos podría indicarlo de forma efectiva en la webEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 hace 21 minutos, brunaita dijo: A mí me acaba de pasar igual...con un objetivo Fuji, un par de semana dando vueltas y al final el pedido cancelado porque no sabían cuando iban a tener stock...cuando justo la tienda ponía que tenía stock Entiendo que dependerá de lo que tengan en sus almacenes europeos, pero al menos podría indicarlo de forma efectiva en la web Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk En mi caso en la web han tenido y tienen en todo momento el objetivo en stock, solo que a un precio un poco más elevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2020 En el mio ponía stock, como 10 días dando vueltas y pedido anulado... curiosamente ahora ya ni aparece en la web ni con stock ni sin elEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 13 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2020 Pero, ¿te devolvieron el dinero, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola a todos : el día 7 de septiembre hice una compra por valor de 200 euros, al instante me tramitaron el pedido y me mandaron un enlace de seguimiento de sprint.etowertech.com ,al día siguiente un enlace de correos que pone que el paquete esta pendiente de depósito desde el día 9 de septiembre.Al enlace de sprint.etowertech.com deje de tener actualizaciones de el tracking el 12 de septiembre que supuestamente volaba de honkong, escribi a eglobal informando de ello y me dijeron que esperase un par de días a que se actualizase , a día de hoy (16 de septiembre) el enlace no funciona y en correos sigue pendiente de depósito. Quisiera saber si esto es normal, porque (excepto aqui) solo veo opiniones negativas de paquetes que nunca llegan y la verdad me estoy rallando mucho, porque encima por jilipoyas cuando vi la oferta pensé que era una página española pague con visa y no puse nada de envío seguro. Vamos que me he mandado una cagada buena. A vosotros cuanto os ha tardado el envío?a mi me ponía de 6 a 9 días laborables, se que todavía no se ha cumplido el plazo pero me preocupa no tener seguimiento y que en correos no se haya efectuado el depósito. Agradecería enormemente que me contestarais comentando vuestra experiencia si debo preocuparme o no,y que pasos debo seguir . Muchas gracias .:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola a todos : el día 7 de septiembre hice una compra por valor de 200 euros, al instante me tramitaron el pedido y me mandaron un enlace de seguimiento de sprint.etowertech.com ,al día siguiente un enlace de correos que pone que el paquete esta pendiente de depósito desde el día 9 de septiembre.Al enlace de sprint.etowertech.com deje de tener actualizaciones de el tracking el 12 de septiembre que supuestamente volaba de honkong, escribi a eglobal informando de ello y me dijeron que esperase un par de días a que se actualizase , a día de hoy (16 de septiembre) el enlace no funciona y en correos sigue pendiente de depósito. Quisiera saber si esto es normal, porque (excepto aqui) solo veo opiniones negativas de paquetes que nunca llegan y la verdad me estoy rallando mucho, porque encima por jilipoyas cuando vi la oferta pensé que era una página española pague con visa y no puse nada de envío seguro. Vamos que me he mandado una cagada buena. A vosotros cuanto os ha tardado el envío?a mi me ponía de 6 a 9 días laborables, se que todavía no se ha cumplido el plazo pero me preocupa no tener seguimiento y que en correos no se haya efectuado el depósito. Agradecería enormemente que me contestarais comentando vuestra experiencia si debo preocuparme o no,y que pasos debo seguir . Muchas gracias .A mi lo más que me ha tardado cuando compré alli fueron eso 8 ó 12 dias LABORABLESEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Mackote dijo: A mi lo más que me ha tardado cuando compré alli fueron eso 8 ó 12 dias LABORABLES Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Muchísimas gracias por pararte a leer mi parrafada y contestarme! Me tranquiliza saber que entonces llegan los paquetes , esperaré entonces los días que quedan y os mantendré informados de si me llega o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola. Los pedidos suelen tener unos días en los que "desaparecen", pero días después vuelven a la vida. Lo que ha dicho un compañero por aquí, suelen tardar como semana y media o dos semanas en llegar. De momento, nada raro en lo que te sucede. Saludos. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, BilbokoNikonista dijo: Hola. Los pedidos suelen tener unos días en los que "desaparecen", pero días después vuelven a la vida. Lo que ha dicho un compañero por aquí, suelen tardar como semana y media o dos semanas en llegar. De momento, nada raro en lo que te sucede. Saludos. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Muchísimas gracias por contestarme! De verdad que no sabes lo que me relaja que me digas eso!Porque la verdad es que el haber perdido el tracking del paquete era lo que me hacía temer lo peor y encima al comprarlo sin seguro imaginate !Espero que salga todo bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BilbokoNikonista Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Seguro que todo irá bien. Ya nos contarásEnviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Ten en cuenta que actualmente y con la situación que tenemos, todo está un tanto descontrolado a nivel de plazos, pero las cosas van llegando. Pero para otra vez, lo mejor es abrirte una cuenta en Paypal (si es que no la tienes ya), y hacer siempre los pagos por este medio. Eso te da una seguridad como comprador y una protección ante posibles eventos, y evita pasar estos malos tragos, al tener la tranquilidad de saber que estas cubierto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, krokodiland dijo: Ten en cuenta que actualmente y con la situación que tenemos, todo está un tanto descontrolado a nivel de plazos, pero las cosas van llegando. Pero para otra vez, lo mejor es abrirte una cuenta en Paypal (si es que no la tienes ya), y hacer siempre los pagos por este medio. Eso te da una seguridad como comprador y una protección ante posibles eventos, y evita pasar estos malos tragos, al tener la tranquilidad de saber que estas cubierto. Un saludo Hola muchísimas gracias por contestarme! Tienes toda la razón acerca de lo de PayPal, pero es que de entrada pensé que era una página española con sede en españa ,no me informe bien porque lo hice a las prisas , me di cuenta cuando me llego el tracking y vi honkong y me dije mierda! Y después empecé a ver mil comentarios negativos y ya comiéndome la cabeza. Hoy estoy muchísimo más tranquila porque aunque todavía no me ha llegado ,esta mañana por fin el enlace del tracking ha vuelto a funcionar y se me ha actualizado el estado ;ya esta en Madrid ,así que empiezo a ver luz al final del túnel. Ya cuando llegue os comentaré que tal. Agradezco todas las respuestas porque gracias a vosotros también me quede más tranquila, en Trustpilot era todo negatividad y ni se puede saber si pese al retraso les ha llegado o no lo cual me generó un montón de ansiedad . Un saludo y otra vez gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Aunque las compras sean en España, a poco que puedas, utiliza siempre Paypal para los pagos. Es algo que siempre te dará tranquilidad y seguridad con tus compras. Ahora, ya solo queda esperar a que te lo traigan, que ya faltará menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, krokodiland dijo: Aunque las compras sean en España, a poco que puedas, utiliza siempre Paypal para los pagos. Es algo que siempre te dará tranquilidad y seguridad con tus compras. Ahora, ya solo queda esperar a que te lo traigan, que ya faltará menos. Un saludo Tienes toda la razón, de hecho tengo cuenta de PayPal pero tengo que actualizar la tarjeta ya que recientemente me cambie de banco porque me estaban cobrando comisiones abusivas y no tengo actualizados los datos, y como ya comente lo hice deprisa y corriendo, las prisas al final son muy malas amigas. Se me ha vuelto ha actualizar el tracking a 【MADRID】 SPAIN POST HAS RECEIVED ITEM Ya queda menos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 12:43, Patrixx dijo: Hola a todos : el día 7 de septiembre hice una compra por valor de 200 euros, al instante me tramitaron el pedido y me mandaron un enlace de seguimiento de sprint.etowertech.com ,al día siguiente un enlace de correos que pone que el paquete esta pendiente de depósito desde el día 9 de septiembre.Al enlace de sprint.etowertech.com deje de tener actualizaciones de el tracking el 12 de septiembre que supuestamente volaba de honkong, escribi a eglobal informando de ello y me dijeron que esperase un par de días a que se actualizase , a día de hoy (16 de septiembre) el enlace no funciona y en correos sigue pendiente de depósito. Quisiera saber si esto es normal, porque (excepto aqui) solo veo opiniones negativas de paquetes que nunca llegan y la verdad me estoy rallando mucho, porque encima por jilipoyas cuando vi la oferta pensé que era una página española pague con visa y no puse nada de envío seguro. Vamos que me he mandado una cagada buena. A vosotros cuanto os ha tardado el envío?a mi me ponía de 6 a 9 días laborables, se que todavía no se ha cumplido el plazo pero me preocupa no tener seguimiento y que en correos no se haya efectuado el depósito. Agradecería enormemente que me contestarais comentando vuestra experiencia si debo preocuparme o no,y que pasos debo seguir . Muchas gracias .:( Hola! Veo que ya lo has resuelto pero lo pongo por si alguien en el futuro tiene la misma duda. En eglobal (al menos las veces que yo he comprado), te dan un seguimiento al principio que parece que no se mueve, y cuando llega a España o Holanda (fue mi caso) se pone a actualizar. A mi en mi primer pedido también me puso muy nervioso esto, pero después llegó sin problemas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 2 minutos, Maxwell22 dijo: Hola! Veo que ya lo has resuelto pero lo pongo por si alguien en el futuro tiene la misma duda. En eglobal (al menos las veces que yo he comprado), te dan un seguimiento al principio que parece que no se mueve, y cuando llega a España o Holanda (fue mi caso) se pone a actualizar. A mi en mi primer pedido también me puso muy nervioso esto, pero después llegó sin problemas. Un saludo! Hola maxwell gracias por contestarme :) El problema que tuve con el tracking fue que dejó de actualizarse el día 12 que volaba de Honkong, y durante todo el día de ayer no me funcionaba el enlace . Y esto sumado a todas las opiniones negativas que vi de paquetes que no llegan o que les llegaban abiertos faltandoles baterías o nose que... pues me puso de los nervios, es la primera vez que compro en eglobal y que conozco que existe, llegue a pensar por un momento que me habían estafado pero ahora creo que va a salir todo bien. Me encanta nikonistas sois todos muy amables y colaborativos contestando!! mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Tienes toda la razón, de hecho tengo cuenta de PayPal pero tengo que actualizar la tarjeta ya que recientemente me cambie de banco porque me estaban cobrando comisiones abusivas y no tengo actualizados los datos, y como ya comente lo hice deprisa y corriendo, las prisas al final son muy malas amigas. Se me ha vuelto ha actualizar el tracking a 【MADRID】 SPAIN POST HAS RECEIVED ITEM Ya queda menos :) Si ves que no te llega, es que te lo han retenido en aduanas. Pero no te preocupes, solo es cuestión de pagar el IVA, aranceles y algún gasto más. SaludosEnviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, carlosjp dijo: Si ves que no te llega, es que te lo han retenido en aduanas. Pero no te preocupes, solo es cuestión de pagar el IVA, aranceles y algún gasto más. Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Que ganas de llamar al mal tiempo. . . . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, carlosjp dijo: Si ves que no te llega, es que te lo han retenido en aduanas. Pero no te preocupes, solo es cuestión de pagar el IVA, aranceles y algún gasto más. Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Hola !!! Me han mandado un aviso de correos el viernes de que ya estaba en camino que lo tendría en casa en breve, me imagino que llegara el lunes! Es en correos donde lo retienen??No me han comentado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patrixx Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 26 minutos, krokodiland dijo: Que ganas de llamar al mal tiempo. . . . Un saludo Hola que tal? El paquete ya se encuentra en la oficina de correos , me llego un email diciendo que lo tendría en casa el viernes,imagino que lo recibiré el lunes,pero no me han comentado nada de pagar iva ni nada. Tu crees que me dirán algo? Cuanto puede ser eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henda Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 8 horas, carlosjp dijo: Si ves que no te llega, es que te lo han retenido en aduanas. Pero no te preocupes, solo es cuestión de pagar el IVA, aranceles y algún gasto más. Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Los pedidos a Eglobal, y otras, ya no los paran en aduanas porque los importan a través de Reino Unido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philsmock Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 eGlobal y BuenaBuy son una lotería, yo he tenido tanto buenas como malas experiencias (también por retrasos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas