Jump to content

De playa con el móvil

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Una salida por la playa y unas fotos hechas con el móvil, espero que os guste o llamen la atención estas instantáneas.

Un saludo y disfrutad del verano o del invierno según estén ubicados B).

Las fotos las hice en Raw y las procesé en Lightroom, como las tomas están hechas con el móvil y en general en automático los datos Exif no los veo tan importantes para ponerlos aquí.

50152665576_1b8354e09e_b.jpgIMG_Dise_20200716_202426 by Geor Han, en Flickr

50152114068_48b9a4d1cb_b.jpgIMG_Dise_20200716_213202 by Geor Han, en Flickr

50152113923_afc4370742_b.jpgIMG_Dise_20200716_21435 by Geor Han, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes, sobre todo la ultima por su colores y contraste. Bien vista.

Últimamente tengo abandonada la cámara,  esta larga temporada de la "nueva normalidad" no me permite sacar un aparato tan grande a la calle , las personas se mosquean. Me tomare muy enserio fotografiar con el móvil escenas cotidianas de la calle. Es discreto y ligero :1ok:

Gracias por la inspiración-

Saludos compi.

Enlace al comentario

Muy buenas. Tanto de composición como de colores sobretodo colores me encanta. Como pero en la primera fotografía las esquinas superiores están entrecortadas. 

Un saludo. 

Editado por SergioD3300
Enlace al comentario

Creo que  el gran angular en la cámara a no ser que sean cosas muy específicas no tiene mucho sentido viendo el resultado que

obtienes con el móvil, la tercera es tremenda pero las otras no le van a la zaga, muy buenas Geor, saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo:

Interesantes, sobre todo la ultima por su colores y contraste. Bien vista.

Últimamente tengo abandonada la cámara,  esta larga temporada de la "nueva normalidad" no me permite sacar un aparato tan grande a la calle , las personas se mosquean. Me tomare muy enserio fotografiar con el móvil escenas cotidianas de la calle. Es discreto y ligero :1ok:

Gracias por la inspiración-

Saludos compi.

Ya me lo imagino compi, la gente está muy estresada con esta situación y no le apetece mucho que le estén haciendo fotos. Si, el móvil es una alternativa a hacer fotos bastante válida si no queremos tener una excelente calidad y la gente está mucho más acostumbrada. Me alegra que te guste la toma compañero, los colores fueron muy bonitos a última hora del día.

Un saludo Ángel e intenta pasarlo bien con esta situación ;)

hace 1 hora, Enrica dijo:

A mí me gustan las tres por igual, cada una en su estilo tienen mucho gancho.  

Qué envidia de playas solitarias, si me acerco por aquí sólo sacaría multitudes tumbadas al sol :D

Un saludo

Muchas gracias compañera, me alegra que te gusten las tomas ;)

La playa no estaba vacía, pero después de las 20:30 ya la mayoría de la gente se retiraba y los colores ya empezaban a dislumbrarse jejej.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, josep mª reves dijo:

jolin, y yo me pregunto para que nos sirve tanta cámara??  vaya fotos con el mobil, cuando las veo me deprimo..Particularmente me encanta la tercera aunque tengo que valorar que todas tres son muy buenas  .Buen domingo  salu2

La cámara es lo mejor compi jejej ;) . Me alegra que te gusten las fotos a pesar de la falta de calidad a pantalla completa.

Un saludo compañero y muchas gracias por tu comentario ;)

hace 1 hora, Detura dijo:

Sigues sacando partido al móvil. Aunque me gustan las tres voy a quedarme con la segunda: Porque no te recuerdo muchas en ByN y porque me divierte la niña "huyendo" del mar.

Detalle: en la primera se te ha faltado ajustar el recorte arriba a la derecha

Saludos Geor

Si, no siempre se tiene la cámara a mano y el móvil pos siempre lo llevamos en el bolsillo. Me alegra que te gusten las tomas compi y el B&N también jejej.

No me había fijado en ese detalle después de enderezar la toma, debería de haber recortado o añadido cielo.

Un saludo Paulino ;)

Enlace al comentario

hace 1 hora, SergioD3300 dijo:

Muy buenas. Tanto de composición como de colores sobretodo colores me encanta. Como pero en la primera fotografía las esquinas superiores están entrecortadas. 

Un saludo. 

Me gusta que te gusten jejej ;) . Es verdad, no me fijé en el momento de enderezar la toma compi, ha sido un error de novato.

Un saludo Sergio y gracias por tu comentario ;)

hace 10 minutos, jordifus53 dijo:

Creo que  el gran angular en la cámara a no ser que sean cosas muy específicas no tiene mucho sentido viendo el resultado que

obtienes con el móvil, la tercera es tremenda pero las otras no le van a la zaga, muy buenas Geor, saludos

La primera y la última son con el gran angular, la segunda es con la principal o normal compi. Bueno, los resultados son los que son por ser hechas con el móvil y la calidad es bastante floja si lo comparamos con la réflex jejej, pero sirve para salir del paso y por lo menos practicar un poco la composición y esas cosas ;) . Las fotos son una serie de esa playa en 1 hora de tiempo más o menos y por eso las puse.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario ;)

• Like 1
Enlace al comentario

tenemos un amigo en mi grupo que esta experimentando asta donde puede llegar con un buen movil y aveces nos sorprende, la verda es que sin realizar grandes ampliaciones se nota el ruido en la tercera sobre todo en la primera la señora y las casas tienen poca nitidez pero para salir del paso y si son para sacar en papel de pocas dimencion 18x24cm valen perffectamente la fotos cada una es diferente a las demas por orden de preferencia 3 2 1 fuego jaaaa 

Enlace al comentario

hace 13 minutos, fjsmalaga dijo:

tenemos un amigo en mi grupo que esta experimentando asta donde puede llegar con un buen movil y aveces nos sorprende, la verda es que sin realizar grandes ampliaciones se nota el ruido en la tercera sobre todo en la primera la señora y las casas tienen poca nitidez pero para salir del paso y si son para sacar en papel de pocas dimencion 18x24cm valen perffectamente la fotos cada una es diferente a las demas por orden de preferencia 3 2 1 fuego jaaaa 

La verdad es que sí compi, servirían para ampliar en papel con medidas pequeñas perfectamente. Sobre la nitidez pues se nota mucho la falta de ella en las esquinas, pero para verlas en conjunto no están del todo mal jejej.

Si tú quieres puedes poner el enlace de tu amigo y así poder apreciar su trabajo con el móvil también, seguro me sorprendería ;) .

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario