Jump to content

Que óptica me recomendáis??

F_mgm_A

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a comprarme un equipo, la Nikon D7200 y tengo dudas con la óptica, me gustaría una óptica para fotografía de paisajes principalmente pero que también si surge puede hacer fotografía urbana y astro fotografía/nocturna, que objetivo me recomendarías no superior a los 400€, que reúna estas condiciones y saquen fotos esplendidas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una apsc como la D7200 y para paisaje,astro etc... Creo que tu objetivo se podria llamar Tokina 11-16 2.8. 

De precio nuevo tal vez supera el presupuesto que comentas pero seguro que buscando lo encuentras a buen precio, sino de segunda mano en el mercadillo de este mismo foro lo puedes ver a muy buen precio.

Enlace al comentario

El Tokina que te comenta el compañero es una muy buena opción para nocturnas y paisaje es de lo mejor. Ahora bien, si también quieres incluir fotografía callejera, yo personalmente tiraría más por un Sigma 17-50 2.8 VC. Perderías angular con respecto al Tokina, pero para urbana lo veo más versátil.

Ambos son objetivos de calidad contrastada que harán un buen combo con la D7200.

Saludos.

Enlace al comentario

• Rabla bloqueó este tema

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...