Jump to content

Mas de Paula

julianrodrigueztrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todos, esta tarde nos hemos puesto a probar cosas para jugar con reflejos y luces.

os dejo por aqui una toma para ver que os parece, como siempre espero que os guste y si no es asi , agradezco vuestros comentarios y consejos .

pd. creo que me ha faltado un poco de aire por la derecha para no cortar el codo

saludos

50166456613_be391fc47d_c.jpgSin título by julian rodriguez, en Flickr

• FE 50mm F1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  • 1000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno. Una propuesta mas que interesante que merece alguna uelta para mejorar ese procesado.
Lo que si encuentro. Es el foco un poco blandito.
El corte del codo.Si no lo leo, ni me fijo.

Mucha gracias por pasarte y comentar, ojalá dominase el revelado... pero todavía estoy en fase de ir probando sin saber muy bien que hago

El foco era el flash del móvil , así que no había mucho de dónde sacar .

Me alegra que te parezca interesante

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Pues una foto muy interesante que he tenido que mirar varias veces para comentar (eso no es ni bueno ni malo, no te lo tomes a mal eh)

Empezamos: lo del codo es verdad que lo has cortado pero no tiene mucha importancia porque para mí toda la atención se va a la cara y la mirada de la niña, por lo que el codo la verdad que no es un gran problema. La expresión de la niña es todo un poema, como una modelo autentica jeje. Aunque las fotos de niños suelen gustar sonriendo la expresión que aquí tiene le va genial a la foto porque parece que es la sensació que has querido crear con todo el entorno.

La luz quizá hubiese estado mejor un pelín más alta, precisamente en los ojos completos, para mi gusto se ha quedado un pelín baja, cuestión sólo de unos centímetros.

El fondo me parece muy peculiar e interesante. Me gusta la atmosfera creada con esos colores.

Buena modelo que tienes, sacale mucho partido jeje.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Pues una foto muy interesante que he tenido que mirar varias veces para comentar (eso no es ni bueno ni malo, no te lo tomes a mal eh)
Empezamos: lo del codo es verdad que lo has cortado pero no tiene mucha importancia porque para mí toda la atención se va a la cara y la mirada de la niña, por lo que el codo la verdad que no es un gran problema. La expresión de la niña es todo un poema, como una modelo autentica jeje. Aunque las fotos de niños suelen gustar sonriendo la expresión que aquí tiene le va genial a la foto porque parece que es la sensació que has querido crear con todo el entorno.
La luz quizá hubiese estado mejor un pelín más alta, precisamente en los ojos completos, para mi gusto se ha quedado un pelín baja, cuestión sólo de unos centímetros.
El fondo me parece muy peculiar e interesante. Me gusta la atmosfera creada con esos colores.
Buena modelo que tienes, sacale mucho partido jeje.
Saludos

Muchas gracias por pasarte y comentar

Me alegra que te parezca interesante , la verdad que la modelo ayuda mucho, por suerte tengo dos enanas que siempre están dispuestas a posar y se lo toman súper enserio XD .

La luz coincido en que un pelin más alta hubiese estado genial , pero de varias tomas fue la que mejor quedó , entre posición de luz y expresión de la enana . Aun así me costo tener en una mano la cámara y en la otra el móvil con el flash encendido junto a un vaso para que hiciera los reflejos .
Lo dicho muchas gracias por tus comentarios .
Un saludo

Enlace al comentario

Se agradece el punto de diferencia y que hagas pensar en ¿cómo habrá iluminado?... luego leo la explicación del vaso y el móvil y algo voy entendiendo... el resultado interesante.
Saludos

Muchas gracias Detura

Un saludo

Enlace al comentario

Has jugado muy bien con las luces y sombras. Eso y la pose y expresión de la niña son, a mi entender, lo mejor de la foto y en general la hacen buena. Lo que no me convence es, en primer lugar, el corte del codo (que he visto antes de leer lo que tú mismo decías al respecto), el BB que lo veo una chispa frío y ese tinte (reflejo) verdoso en el cuello. La primera pega, el codo, ya no tiene remedio; las otras dos son fácilmente solucionables, aunque tu gusto es el que prevalece.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
  • Like 1
Enlace al comentario

La foto a mí me transmite tristeza, soledad.

Como que la hubieran dejado en penitencia en el rincón.

La poca luz,  el cuadro muy cerrado, (asfixiante)  y ese negro que parece subir de abajo, sumado a la expresión corporal (Brazos y piernas cruzadas, como encerrándose en si misma) y de los labios de la niña (Una sonrisa que no sale)  me transmite eso.

Lo que no me gusta es el desenfoque en las manos, creo que habría que cerrar al menos un par de pasos el diafragma y perder en el ISO.

• Like 1
Enlace al comentario

Has jugado muy bien con las luces y sombras. Eso y la pose y expresión de la niña son, a mi entender, lo mejor de la foto y en general la hacen buena. Lo que no me convence es, en primer lugar, el corte del codo (que he visto antes de leer lo que tú mismo decías al respecto), el BB que lo veo una chispa frío y ese tinte (reflejo) verdoso en el cuello. La primera pega, el codo, ya no tiene remedio; las otras dos son fácilmente solucionables, aunque tu gusto es el que prevalece.
Saludos,
Pere

Muchas gracias por pasarte! Probare a darle un poco más de calidez y a cambiar un poco los verdes a ver qué sale .
Un saludo !!

Enlace al comentario

La foto a mí me transmite tristeza, soledad.
Como que la hubieran dejado en penitencia en el rincón.
La poca luz,  el cuadro muy cerrado, (asfixiante)  y ese negro que parece subir de abajo, sumado a la expresión corporal (Brazos y piernas cruzadas, como encerrándose en si misma) y de los labios de la niña (Una sonrisa que no sale)  me transmite eso.
Lo que no me gusta es el desenfoque en las manos, creo que habría que cerrar al menos un par de pasos el diafragma y perder en el ISO.

Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo !!

Enlace al comentario