julianrodrigueztrujillo Publicado 29 de Julio de 2020 Compartir Publicado 29 de Julio de 2020 buenas tardes a todos, esta tarde nos hemos puesto a probar cosas para jugar con reflejos y luces. os dejo por aqui una toma para ver que os parece, como siempre espero que os guste y si no es asi , agradezco vuestros comentarios y consejos . pd. creo que me ha faltado un poco de aire por la derecha para no cortar el codo saludos Sin título by julian rodriguez, en Flickr FE 50mm F1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 1000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Bueno bueno bueno. Una propuesta mas que interesante que merece alguna uelta para mejorar ese procesado. Lo que si encuentro. Es el foco un poco blandito. El corte del codo.Si no lo leo, ni me fijo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Bueno bueno bueno. Una propuesta mas que interesante que merece alguna uelta para mejorar ese procesado. Lo que si encuentro. Es el foco un poco blandito. El corte del codo.Si no lo leo, ni me fijo.Mucha gracias por pasarte y comentar, ojalá dominase el revelado... pero todavía estoy en fase de ir probando sin saber muy bien que hago El foco era el flash del móvil , así que no había mucho de dónde sacar .Me alegra que te parezca interesante Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Pues una foto muy interesante que he tenido que mirar varias veces para comentar (eso no es ni bueno ni malo, no te lo tomes a mal eh) Empezamos: lo del codo es verdad que lo has cortado pero no tiene mucha importancia porque para mí toda la atención se va a la cara y la mirada de la niña, por lo que el codo la verdad que no es un gran problema. La expresión de la niña es todo un poema, como una modelo autentica jeje. Aunque las fotos de niños suelen gustar sonriendo la expresión que aquí tiene le va genial a la foto porque parece que es la sensació que has querido crear con todo el entorno. La luz quizá hubiese estado mejor un pelín más alta, precisamente en los ojos completos, para mi gusto se ha quedado un pelín baja, cuestión sólo de unos centímetros. El fondo me parece muy peculiar e interesante. Me gusta la atmosfera creada con esos colores. Buena modelo que tienes, sacale mucho partido jeje. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Pues una foto muy interesante que he tenido que mirar varias veces para comentar (eso no es ni bueno ni malo, no te lo tomes a mal eh) Empezamos: lo del codo es verdad que lo has cortado pero no tiene mucha importancia porque para mí toda la atención se va a la cara y la mirada de la niña, por lo que el codo la verdad que no es un gran problema. La expresión de la niña es todo un poema, como una modelo autentica jeje. Aunque las fotos de niños suelen gustar sonriendo la expresión que aquí tiene le va genial a la foto porque parece que es la sensació que has querido crear con todo el entorno. La luz quizá hubiese estado mejor un pelín más alta, precisamente en los ojos completos, para mi gusto se ha quedado un pelín baja, cuestión sólo de unos centímetros. El fondo me parece muy peculiar e interesante. Me gusta la atmosfera creada con esos colores. Buena modelo que tienes, sacale mucho partido jeje. SaludosMuchas gracias por pasarte y comentarMe alegra que te parezca interesante , la verdad que la modelo ayuda mucho, por suerte tengo dos enanas que siempre están dispuestas a posar y se lo toman súper enserio XD .La luz coincido en que un pelin más alta hubiese estado genial , pero de varias tomas fue la que mejor quedó , entre posición de luz y expresión de la enana . Aun así me costo tener en una mano la cámara y en la otra el móvil con el flash encendido junto a un vaso para que hiciera los reflejos .Lo dicho muchas gracias por tus comentarios .Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Julio de 2020 Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Se agradece el punto de diferencia y que hagas pensar en ¿cómo habrá iluminado?... luego leo la explicación del vaso y el móvil y algo voy entendiendo... el resultado interesante. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 30 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2020 Se agradece el punto de diferencia y que hagas pensar en ¿cómo habrá iluminado?... luego leo la explicación del vaso y el móvil y algo voy entendiendo... el resultado interesante. SaludosMuchas gracias Detura Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Es " una propuesta innovadora ", y por lo tanto original. Felicitaciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 31 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Es " una propuesta innovadora ", y por lo tanto original. Felicitaciones.Muchísimas gracias !!!!Un saludo y gracias por comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 (editado) Has jugado muy bien con las luces y sombras. Eso y la pose y expresión de la niña son, a mi entender, lo mejor de la foto y en general la hacen buena. Lo que no me convence es, en primer lugar, el corte del codo (que he visto antes de leer lo que tú mismo decías al respecto), el BB que lo veo una chispa frío y ese tinte (reflejo) verdoso en el cuello. La primera pega, el codo, ya no tiene remedio; las otras dos son fácilmente solucionables, aunque tu gusto es el que prevalece. Saludos, Pere Editado 2 de Agosto de 2020 por Pere63 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 La foto a mí me transmite tristeza, soledad. Como que la hubieran dejado en penitencia en el rincón. La poca luz, el cuadro muy cerrado, (asfixiante) y ese negro que parece subir de abajo, sumado a la expresión corporal (Brazos y piernas cruzadas, como encerrándose en si misma) y de los labios de la niña (Una sonrisa que no sale) me transmite eso. Lo que no me gusta es el desenfoque en las manos, creo que habría que cerrar al menos un par de pasos el diafragma y perder en el ISO. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 Has jugado muy bien con las luces y sombras. Eso y la pose y expresión de la niña son, a mi entender, lo mejor de la foto y en general la hacen buena. Lo que no me convence es, en primer lugar, el corte del codo (que he visto antes de leer lo que tú mismo decías al respecto), el BB que lo veo una chispa frío y ese tinte (reflejo) verdoso en el cuello. La primera pega, el codo, ya no tiene remedio; las otras dos son fácilmente solucionables, aunque tu gusto es el que prevalece. Saludos, PereMuchas gracias por pasarte! Probare a darle un poco más de calidez y a cambiar un poco los verdes a ver qué sale .Un saludo !!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 2 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2020 La foto a mí me transmite tristeza, soledad. Como que la hubieran dejado en penitencia en el rincón. La poca luz, el cuadro muy cerrado, (asfixiante) y ese negro que parece subir de abajo, sumado a la expresión corporal (Brazos y piernas cruzadas, como encerrándose en si misma) y de los labios de la niña (Una sonrisa que no sale) me transmite eso. Lo que no me gusta es el desenfoque en las manos, creo que habría que cerrar al menos un par de pasos el diafragma y perder en el ISO.Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo !!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas