Jump to content

Cormorán peinando canas... como yo !

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo:

Aupa Boby! Los vascos sois la hostia, que si los de Bilbao son de donde les sale de los coj... s.

Y ahora nos quieres colar un puercoespín por un Cormorán... Anda ya! :lol:;)

Saludos. 

Carlos. 

Pues si compañero, me temo que la guía de aves nos ha estropeado un buen comentario, je je. Pero creo que por la forma del pico y la manera de nadar... es un cormorán. El próximo objetivo será pillar un puercoespín. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma del cormoran, sin ser un entendido y por lo que comentas en el fliki, no creo que sean canas eso nos pasa a nosotros, bueno a mi solo me quedan las del rodapie:lol: la terraza despejada, bromas aparte, me gusta pese a las dificultades que se ven, mucha luz y el PDV elevado, el muelle obliga.

Saludos y fuerza.

Pau.

Enlace al comentario

hace 36 minutos, RAMON MUNOZ dijo:

Buena toma, el ejemplar debe ser tan viejo como yo, por lo menos, porque con esas canas ya tiene lo suyo. Me gusta.

Un saludo, Ramón

hace 1 hora, areo dijo:

Buena toma del cormoran, sin ser un entendido y por lo que comentas en el fliki, no creo que sean canas eso nos pasa a nosotros, bueno a mi solo me quedan las del rodapie:lol: la terraza despejada, bromas aparte, me gusta pese a las dificultades que se ven, mucha luz y el PDV elevado, el muelle obliga.

Saludos y fuerza.

Pau.

Aupa Pau y Ramón, gracias por la visita. Pau: la luz, en Cantabria, cuando encienden todos los focos es para protección solar 2500... je je, y yo que no soy madrugador pues siempre pillo la mejor, la de mediodía...la que achicharra. Como bien apuntas, el PDV lo marca el muelle y menos más que en esta, la marea estaba alta. Ramón, para mi,que siempre estoy fotografiando gorriones y gaviotas, esas aves que traes es como un documental del National Geographic, y se agradece. Un saludo para cada uno.

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

hace 2 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonito ejemplar párese mayor jjajaj 

se ve el detalle de  las gotas de agua  revalando por sus cuidadas plumas .

saludos 

Aupa Antonio, me alegro que te guste, a pesar de estar hecha desde el muelle, la marea estaba alta así que nadaba muy cerca y si no hay que recortar, la nitidez aguanta , por eso se ven tan bien las gotas. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 50 minutos, Boby Martinez dijo:

Pues me he quedado sin ver la foto, ! pena !

Boby, me confundí. había subido una foto de un pato aguja colombiano ,  el primo hermano del que subió  Ramón.

Disculpas, Saludos.

Carlos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario