Boby Martinez Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 (editado) Cormorán en el puerto de Colindres ( Cantabria ) Nikkor 200-500 mm ƒ/8.0 1/640 ISO 500 Editado 31 de Julio de 2020 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 31 de Julio de 2020 Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 Aupa Boby! Los vascos sois la hostia, que si los de Bilbao son de donde les sale de los coj... s. Y ahora nos quieres colar un puercoespín por un Cormorán... Anda ya! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 31 de Julio de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2020 hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo: Aupa Boby! Los vascos sois la hostia, que si los de Bilbao son de donde les sale de los coj... s. Y ahora nos quieres colar un puercoespín por un Cormorán... Anda ya! Saludos. Carlos. Pues si compañero, me temo que la guía de aves nos ha estropeado un buen comentario, je je. Pero creo que por la forma del pico y la manera de nadar... es un cormorán. El próximo objetivo será pillar un puercoespín. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 Buena toma del cormoran, sin ser un entendido y por lo que comentas en el fliki, no creo que sean canas eso nos pasa a nosotros, bueno a mi solo me quedan las del rodapie la terraza despejada, bromas aparte, me gusta pese a las dificultades que se ven, mucha luz y el PDV elevado, el muelle obliga. Saludos y fuerza. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 Buena toma, el ejemplar debe ser tan viejo como yo, por lo menos, porque con esas canas ya tiene lo suyo. Me gusta. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 (editado) hace 36 minutos, RAMON MUNOZ dijo: Buena toma, el ejemplar debe ser tan viejo como yo, por lo menos, porque con esas canas ya tiene lo suyo. Me gusta. Un saludo, Ramón hace 1 hora, areo dijo: Buena toma del cormoran, sin ser un entendido y por lo que comentas en el fliki, no creo que sean canas eso nos pasa a nosotros, bueno a mi solo me quedan las del rodapie la terraza despejada, bromas aparte, me gusta pese a las dificultades que se ven, mucha luz y el PDV elevado, el muelle obliga. Saludos y fuerza. Pau. Aupa Pau y Ramón, gracias por la visita. Pau: la luz, en Cantabria, cuando encienden todos los focos es para protección solar 2500... je je, y yo que no soy madrugador pues siempre pillo la mejor, la de mediodía...la que achicharra. Como bien apuntas, el PDV lo marca el muelle y menos más que en esta, la marea estaba alta. Ramón, para mi,que siempre estoy fotografiando gorriones y gaviotas, esas aves que traes es como un documental del National Geographic, y se agradece. Un saludo para cada uno. Editado 1 de Agosto de 2020 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 hola bonito ejemplar párese mayor jjajaj se ve el detalle de las gotas de agua revalando por sus cuidadas plumas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 hace 2 minutos, Antonio palmeras dijo: hola bonito ejemplar párese mayor jjajaj se ve el detalle de las gotas de agua revalando por sus cuidadas plumas . saludos Aupa Antonio, me alegro que te guste, a pesar de estar hecha desde el muelle, la marea estaba alta así que nadaba muy cerca y si no hay que recortar, la nitidez aguanta , por eso se ven tan bien las gotas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 (editado) Me confundí de post. Saludos. Carlos Editado 1 de Agosto de 2020 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 1 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 hace 1 hora, Kurtz_BcN dijo: Me confundí de post. Saludos. Carlos Pues me he quedado sin ver la foto, ! pena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 1 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2020 (editado) hace 50 minutos, Boby Martinez dijo: Pues me he quedado sin ver la foto, ! pena ! Boby, me confundí. había subido una foto de un pato aguja colombiano , el primo hermano del que subió Ramón. Disculpas, Saludos. Carlos. Editado 1 de Agosto de 2020 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas