Jump to content

Suculenta

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es por halagar, como flor la encuentro muy exótica por mi desconocimiento de ella, la floración espectacular, por decir algo el fondo más

desenfocado haría que resaltara un poco más aunque ese toque de luz le viene al dedillo, cortar un cm. por arriba pienso funcionaría también,

veo que Galois se me ha adelantado mientras escribía, seguro que mañana te haces con una buena colección de "pollos", ésta es un principio

prometedor, saludos Daniel, por cierto, sabes el nombre de la planta? . Abrazos

Editado por jordifus53
nombre de planta, Kalanchoe Daigremontiana, una floración fantástica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centrado de lo que queda de la flor, con tanto espacio arriba, no favorece en absoluto, yo hubiese encuadrado de otra manera. Ahora tienes la opción de hacer un recorte proporcionado (arriba+derecha+izquierda) para recomponer un poco. Si te pones a ello, aprovecha para aclarar un poco las sombras, ya que la luz, aun siendo bonita en tono, era algo dura.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 13 horas, Galois dijo:

Vista desde el móvil me gusta mucho, aunque está un poco demasiado centrada, para las reglas ortodoxas.

Creo. :lol:

Un abrazo Daniel.

hace 1 hora, Pere63 dijo:

El centrado de lo que queda de la flor, con tanto espacio arriba, no favorece en absoluto, yo hubiese encuadrado de otra manera. Ahora tienes la opción de hacer un recorte proporcionado (arriba+derecha+izquierda) para recomponer un poco. Si te pones a ello, aprovecha para aclarar un poco las sombras, ya que la luz, aun siendo bonita en tono, era algo dura.

Saludos,

Pere

hace 10 horas, Fabián Carlos dijo:

Hola Daniel.

Quizás (y solo quizás) te hubiera convenido esperar a una luz mas uniforme en la pared (todo sol o toda sombra), para trabajar mejor el contraste de la planta con el fondo

hace 13 horas, jordifus53 dijo:

No es por halagar, como flor la encuentro muy exótica por mi desconocimiento de ella, la floración espectacular, por decir algo el fondo más

desenfocado haría que resaltara un poco más aunque ese toque de luz le viene al dedillo, cortar un cm. por arriba pienso funcionaría también,

veo que Galois se me ha adelantado mientras escribía, seguro que mañana te haces con una buena colección de "pollos", ésta es un principio

prometedor, saludos Daniel, por cierto, sabes el nombre de la planta? . Abrazos

Esto pude lograr, no mas.

DSC_1067

• Like 1
Enlace al comentario

Me gusta mucho esta foto, más la segunda versión recortada. Me parecen muy bonitos los colores y cómo contrastan con el claroscuro del fondo. Una agradable variación de los pájaros habituales ;) Un abrazo, Daniel.

Enlace al comentario

Iba a abstenerme... pero mejor no :lol::lol::lol:

Me gusta la flor, me gusta donde la has colocado y me gustan los toques luminosos que aporta esa luz... que tal vez falta matizar un poco pero que tiene encanto.

El encuadre... la propuesta de Pedro es la alternativa pero lo ideal era no haber dado tanto aire por arriba en el disparo.

Saludos

Enlace al comentario

OK al recorte :1ok:, pero creo que ahora se te ha ido un poco la mano aclarando las sombras. O las bajas un pelín, o le das un toque de contraste para recuperar la bonita luz perdida, revisando, si es necesario, la luminancia de amarillos y naranjas. (Aclaro que siempre que hablo de estos aspectos, me refiero a trabajando con el RAW).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 12 horas, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta mucho esta foto, más la segunda versión recortada. Me parecen muy bonitos los colores y cómo contrastan con el claroscuro del fondo. Una agradable variación de los pájaros habituales ;) Un abrazo, Daniel.

Agradecido de su comentario Emilio!!!.Un saludo grande.  Daniel

Enlace al comentario

hace 12 horas, Detura dijo:

Iba a abstenerme... pero mejor no :lol::lol::lol:

Me gusta la flor, me gusta donde la has colocado y me gustan los toques luminosos que aporta esa luz... que tal vez falta matizar un poco pero que tiene encanto.

El encuadre... la propuesta de Pedro es la alternativa pero lo ideal era no haber dado tanto aire por arriba en el disparo.

Saludos

:lol::lol::lol:El sindrome de abstinencia es bravo Paulino!!!No lo practique. Largue el rollo nomas!!:lol::lol:.Gracias por su comentario. Un saludo .

Daniel

Enlace al comentario

hace 10 horas, Pere63 dijo:

OK al recorte :1ok:, pero creo que ahora se te ha ido un poco la mano aclarando las sombras. O las bajas un pelín, o le das un toque de contraste para recuperar la bonita luz perdida, revisando, si es necesario, la luminancia de amarillos y naranjas. (Aclaro que siempre que hablo de estos aspectos, me refiero a trabajando con el RAW).

Saludos,

Pere

Gracias por su comentarios y sus consejos Pere,muy amable. Un saludo grande. Daniel

Enlace al comentario