Jump to content

Teleconvertidores Nikon

Regulus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos ,

alguien sabe si existen dos versiones del teleconvertidor NIKON TC-14E II ?

la AF-S / y la AF ?

He visto precios tan diferentes que deduzco que es por este motivo.

Si es así, se diferencian en rapidez de enfoque, o solo es una cuestion de enfoque silencioso?

Sabeis de alguna tienda fisica (BCN) o por internet donde este bien de precio (la version AF-S,en todocaso) y lo sirvan rapido?

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay es la Version TC14E y la TC14EII. El primero se saco para las primeras AF-I y despues sacaron el EII. LA diferencia de precios que hay, por ejemplo en fotocasion, creo que se debe a un error de la Web....¡¡¡745 euros !!! esta casi 300 euros por encima de su precio en otras tiendas.

Yo el mio lo pille en una tienda de Londres hace algun año y la verdad es que va muy bien, si, pero tanto el 70-200 como el 500 f4 van mejor sin el. :D. Creo que es especialmente bueno sobre el AF-S 300 2,8 VR y plantea algunas dudas sobre el novisimo 400 2.8 VR o al menos un forero de aqui tiene sus mas y sus menos con el. :lol:

PS: De paso he leido lo que dice el loco Rockwell y dice que el AF-I, es exactamente el mismo producto que el AF-S (o sea el E y el EII).

Mira en el apartado de opticas a ver si HermetiC o alguien comenta algo en la encuesta de este "objetivo" (estan pinchadas arriba)

Enlace al comentario

Ese es el tema,

que ese precio de 750€ lo he visto en Fotocasion y me lo han dado hasta en tres tiendas de la calle Pelai de BCN

para nuestra desgracia no es un error, y me parece una burrada de precio,dicho sea de paso

Como los de Nikon no parece que esten por la labor de sacar algo parecido a un 400 AF-S f4 creo que tendré que pillar un 300 AF-S f4 y acoplarle siempre el TC.

Aunque por ese precio,casi tengo el Sigma 300 f2'8

y por un poco más el 500 f4'5 tambien de Sigma

que opinais?

Enlace al comentario

Ese es el tema,

que ese precio de 750€ lo he visto en Fotocasion y me lo han dado hasta en tres tiendas de la calle Pelai de BCN

para nuestra desgracia no es un error, y me parece una burrada de precio,dicho sea de paso

Como los de Nikon no parece que esten por la labor de sacar algo parecido a un 400 AF-S f4 creo que tendré que pillar un 300 AF-S f4 y acoplarle siempre el TC.

Aunque por ese precio,casi tengo el Sigma 300 f2'8

y por un poco más el 500 f4'5 tambien de Sigma

que opinais?

Esa combinacion AF-S 300 f4 + TC14E II es un clasico que va de maravilla. Yo llevo un tiempo buscando uno usado, pero la gente no lo suelta (por algo sera) :lol:

El Sigma 500 esta al doble del pack que comentas, si comparas mismos mercados, claro esta. Otra cosa es el 300 2.8 de SIgma. Yo tambien lo he estado mirando, pero no acabo de oir buenas criticas sobre el, o al menos no mejores que el Af-S 300 f4. Y sinceramente el 2,8 esta bien, pero tambien el peso de f4 esta muy bien y pensando que yo no voy a ponerla mas alla de un 1,4X, me da un poco lo mismo

Por cierto en Andorra Free MArket lo tiene a 299 +IVA (que no se yo lo del IVA en Andorra....?¿?¿?¿?¿)

PS: Sobre el precio en fotocasion y demas tiendas patrias tiene que ser un error del importador español (si, ese que todo lo hace bien) porque precio en casi todo el mundo es casi identico en los 3 TC de Nikon.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Os pongo un link a un pdf donde explica las distintas versiones de TCs tanto Nikon como Kenko y demás, y con qué objetivos son compatibles. A mi me ayudó mucho a aclararme en el pequeño lío de TCs que tiene montado Nikon.

Nikonians TCs PDF

Editado por manutremo
Enlace al comentario

HAs puesto un vinculo a viajeros.com que no funciona. Para que funcione debes corregir el vinculo quitando de la direccion WEB una "N" de NikoNNians, porque ademas los chorizos de Nikonians ahora no te dejan entrar a consultar sino te haces socio.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

HAs puesto un vinculo a viajeros.com que no funciona. Para que funcione debes corregir el vinculo quitando de la direccion WEB una "N" de NikoNNians, porque ademas los chorizos de Nikonians ahora no te dejan entrar a consultar sino te haces socio.

ya está corregido el link, efectivamente sobraba una n. está alojado en mi servidor, no en nikonians, por tanto todos deberíais poder verlo.

Enlace al comentario

Pues efectivamente, sera que el importador ha subido,equivocadamente o no, el precio del TC 14 EII a casi el doble del precio que se puede encontrar en internet.

Lo he visto por unos 300-400 euros en estos sitios:

Fotolab30 (de Baleares)

digitalrev

wall streetphoto a través de Amazon

Teneis alguna referencia de estos u otros sitios?

Gracias!

Enlace al comentario