jrrg34 Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Hola a todos, tengo una D700 con el objetivo 24-70 f2.8 y un flash yongnuo YN565EX...no uso mucho el flash... pero lo último que lo he usado me he dado cuenta que las fotos salen desenfocadas, es como que el punto donde enfoco no es donde realmente sale nítido en la foto.....solo me pasa con el flash puesto, sin el las fotos enfocan bien....sabéis porque puede ser o es que hago algo mal.... gracias Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 El AF no tiene nada que ver con el flash, no le encuentro explicación a lo que te ocurre, es raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Agosto de 2020 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Habría que analizarlo detenidamente con la cámara en la mano. A modo de curiosidad, a mí me pasó un caso parecido en un bautizo, me di cuenta que el flash fallaba algunas veces hasta que descubrí que era un contacto que se había quedado enganchado y hacía contactos intermitentes. Luego analizando las fotos, muchas de las que había hecho en ese intervalo de tiempo en el cual me fallaba estaban desenfocadas, lo que me llevó a pensar que esos 'contactos intermitentes' habían afectado al funcionamiento de la cámara (foco) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 8 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Ya se que es raro, jajaja, de ahí que pregunte a los compañeros, por si acaso le ha pasado a alguien, he cambiado de objetivo,y el resultado es el mismo, es como un backfocus...pero ni idea de porque...Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrrg34 Publicado 11 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Nadie sabe porqué????Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Prueba hacer el mismo paso, pero utilizando otro flash. No debería volver a pasar, el desenfoque, salvo que el problema lo haga la cámara. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2020 Si utilizas la luz de ayuda del AF del flash, desactívala y prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas