Jump to content

Desenfoque usando flash

jrrg34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una D700 con el objetivo 24-70 f2.8 y un flash yongnuo YN565EX...no uso mucho el flash... pero lo último que lo he usado me he dado cuenta que las fotos salen desenfocadas, es como que el punto donde enfoco no es donde realmente sale nítido en la foto.....solo me pasa con el flash puesto, sin el las fotos enfocan bien....sabéis porque puede ser o es que hago algo mal.... gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Habría que analizarlo detenidamente con la cámara en la mano.

A modo de curiosidad, a mí me pasó un caso parecido en un bautizo, me di cuenta que el flash fallaba algunas veces hasta que descubrí que era un contacto que se había quedado enganchado y hacía contactos intermitentes. Luego analizando las fotos, muchas de las que había hecho en ese intervalo de tiempo en el cual me fallaba estaban desenfocadas, lo que me llevó a pensar que esos 'contactos intermitentes' habían afectado al funcionamiento de la cámara (foco)

Saludos

Enlace al comentario

Ya se que es raro, jajaja, de ahí que pregunte a los compañeros, por si acaso le ha pasado a alguien, he cambiado de objetivo,y el resultado es el mismo, es como un backfocus...pero ni idea de porque...

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...