Detura Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Es una Torre de la Catedral de Tarragona. Como tantas veces en los cascos antiguos: poco espacio, coches, señales, objetos varios... Al final esta me pareció una composición posible para meter la torre dando protagonismo a la reja. D7500 f. 5,6 17 mm. 1/800 s. iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Vaya si lo logro!!!. Le quedo bien compuesta Paulino . Se lucen la reja y la torre por igual. Un saludo. Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 Pues me parece muy bien resuelta y la nitidez a 5,6 sorprendente, yo intenté sacar la verja pero no conseguí hacerla destacar como tú lo has hecho, el cielo azul con las piedras de Tarragona todo un plus, muy buena, Salut company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Coincido con los vecinos de arriba Paulino, en mi opinión bien resuelta y con muy buena calidad de imagen, tonos, colores, luz bien manejados . . . ya poniéndome "trquismichis" clonaría en el filo superior de la foto, poco a la izquierda un pequeño trozo de cornisa que se coló. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Has conseguido que destaquen los dos elementos por igual y la combinación del azul con el color de la piedra es magnífica también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Un revelado bien hecho en opinión buena nitidez. Lo que mas me gusta es que has conseguido plasmar la altura del edificio. En general buena fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 15 horas, daniel colmeña dijo: Vaya si lo logro!!!. Le quedo bien compuesta Paulino . Se lucen la reja y la torre por igual. Un saludo. Daniel Gracias Daniel, disfruto de que te guste. hace 12 horas, jordifus53 dijo: Pues me parece muy bien resuelta y la nitidez a 5,6 sorprendente, yo intenté sacar la verja pero no conseguí hacerla destacar como tú lo has hecho, el cielo azul con las piedras de Tarragona todo un plus, muy buena, Salut company ¿Y porque no iba a tener nitidez a 5,6?... tienes un buen objetivo Esa verja, como otras muchas tiene el problema de la pintura: mata aristas y texturas del forjado. De hecho he tenido la foto en la recámara mirando de crear volumen y diferencias de tono en las estructuras superiores; eran casi como manchas negras. Saludos hace 8 horas, XE1JPP dijo: Coincido con los vecinos de arriba Paulino, en mi opinión bien resuelta y con muy buena calidad de imagen, tonos, colores, luz bien manejados . . . ya poniéndome "trquismichis" clonaría en el filo superior de la foto, poco a la izquierda un pequeño trozo de cornisa que se coló. Saluuu!!! 2 ¿Cómo agradezco que te pongas triquismiquis!!! Se colo ele trocito de cornisa . No voy a modificarlo aquí... es poca cosa pero en la muestra que yo guarde estara arreglado. Saludos José hace 2 horas, Enrica dijo: Has conseguido que destaquen los dos elementos por igual y la combinación del azul con el color de la piedra es magnífica también. Un saludo Me alegra que lo veas así Enrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 hace 1 hora, SergioD3300 dijo: Un revelado bien hecho en opinión buena nitidez. Lo que mas me gusta es que has conseguido plasmar la altura del edificio. En general buena fotografia. Un saludo. Gracias Sergio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Una foto muy estilizada y una gran nitidez. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 (editado) interesante contrapicado, vez fotos donde yo no veo nada me queda mucho por aprender Editado 9 de Agosto de 2020 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2020 Buen punto de vista aprovechando las lineas de las rejas para recorrer toda la foto, el color en general... muy armonioso. Saludos Paulino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 En 9/8/2020 a las 13:18, visordslr dijo: Una foto muy estilizada y una gran nitidez. Enhorabuena Gracias compañero, me alegra que te guste. hace 17 horas, fjsmalaga dijo: interesante contrapicado, vez fotos donde yo no veo nada me queda mucho por aprender Vale Francisco, agradecido por pasar y comentar. A todos nos queda por aprender pero cuando quieras me siento en el pupitre y pago por aprender lo que sabes hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo: Buen punto de vista aprovechando las lineas de las rejas para recorrer toda la foto, el color en general... muy armonioso. Saludos Paulino! Angel!!! se te ve poco, espero estés bien. Al entrar he visto tu gatito al lado de algunas fotos en la lista... mee he alegrado. Si ademas la foto te gusta y parece armoniosa un gusto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas