Jump to content

Entre Rejas

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una Torre de la Catedral de Tarragona. Como tantas veces en los cascos antiguos: poco espacio, coches, señales, objetos varios... Al final esta me pareció una composición posible para meter la torre dando protagonismo a la reja.

Torre, catedral de Tarragona

D7500     f. 5,6     17 mm.     1/800 s.     iso: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy bien resuelta y la nitidez a 5,6 sorprendente, yo intenté sacar la verja pero no conseguí hacerla destacar como tú

lo has hecho, el cielo azul con las piedras de Tarragona todo un plus, muy buena, Salut company

Enlace al comentario

Coincido con los vecinos de arriba Paulino, en mi opinión bien resuelta y con muy buena calidad de imagen, tonos, colores, luz bien manejados . . . ya poniéndome "trquismichis" clonaría en el filo superior de la foto, poco a la izquierda un pequeño trozo de cornisa que se coló.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 15 horas, daniel colmeña dijo:

Vaya si lo logro!!!. Le quedo bien compuesta Paulino . Se lucen la reja y la torre por igual. Un saludo. Daniel

Gracias Daniel, disfruto de que te guste.

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Pues me parece muy bien resuelta y la nitidez a 5,6 sorprendente, yo intenté sacar la verja pero no conseguí hacerla destacar como tú

lo has hecho, el cielo azul con las piedras de Tarragona todo un plus, muy buena, Salut company

¿Y porque no iba a tener nitidez a 5,6?... tienes un buen objetivo :lol:

Esa verja, como otras muchas tiene el problema de la pintura: mata aristas y texturas del forjado. De hecho he tenido la foto en la recámara mirando de crear volumen y diferencias de tono en las estructuras superiores; eran casi como manchas negras.

Saludos

hace 8 horas, XE1JPP dijo:

Coincido con los vecinos de arriba Paulino, en mi opinión bien resuelta y con muy buena calidad de imagen, tonos, colores, luz bien manejados . . . ya poniéndome "trquismichis" clonaría en el filo superior de la foto, poco a la izquierda un pequeño trozo de cornisa que se coló.

Saluuu!!! 2

¿Cómo agradezco que te pongas triquismiquis!!! Se colo ele trocito de cornisa :9thank:. No voy a modificarlo aquí... es poca cosa pero en la muestra que yo guarde estara arreglado.

Saludos José

hace 2 horas, Enrica dijo:

Has conseguido que destaquen los dos elementos por igual y la combinación del azul con el color de la piedra es magnífica también.

Un saludo

Me alegra que lo veas así Enrica.

Saludos

Enlace al comentario

En 9/8/2020 a las 13:18, visordslr dijo:

Una foto muy estilizada y una gran nitidez. Enhorabuena

Gracias compañero, me alegra que te guste.

hace 17 horas, fjsmalaga dijo:

interesante contrapicado,  vez fotos donde yo no veo nada me queda mucho por aprender 

Vale Francisco, agradecido por pasar y comentar. A todos nos queda por aprender pero cuando quieras me siento en el pupitre y pago por aprender lo que sabes ;)

hace 15 horas, angellpetrilli66 dijo:

Buen punto de vista aprovechando las lineas de las rejas para recorrer toda la foto, el color en general... muy armonioso.

Saludos Paulino!

Angel!!! se te ve poco, espero estés bien. Al entrar he visto tu gatito al lado de algunas fotos en la lista... mee he alegrado.

Si ademas la foto te gusta y parece armoniosa un gusto.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario