Eirik Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Hola, Pues como voy a ir a Andorra, me gustaría que alguien me aconsejara dónde podría encontrar un Lowepro slingshot o las minitrekker, y si me orienta sobre el precio sería la leche :-) Gracias por adelantado E.M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Hola, Pues como voy a ir a Andorra, me gustaría que alguien me aconsejara dónde podría encontrar un Lowepro slingshot o las minitrekker, y si me orienta sobre el precio sería la leche :-) Gracias por adelantado E.M. Pues por Andorra no se donde podrias comprarlas, pero si te puedo decir precios; Yo tengo la Mini trekker AW, y costo 82?, en Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Hola, Pues como voy a ir a Andorra, me gustaría que alguien me aconsejara dónde podría encontrar un Lowepro slingshot o las minitrekker, y si me orienta sobre el precio sería la leche :-) Gracias por adelantado E.M. Si quieres una tienda realmente entendida en fotografia en Andorra, ve a Foto Cine Color. Su direccion la puedes encontrar en www.fotocinecolor.com, y tienen Lowepro. Puedes llamarles antes para saber si tienen el modelo que buscas. Si eres (o tienes posibilidad de ir) a Barcelona, prueba en Casanova Foto, en la calle Pelayo (www.casanovafoto.com). Alli compre las tres Lowepro que tengo muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Garcia Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 En Andorra Foto Cine Color es el mejor sitio, si tienes tiempo dile a Jesus ( señor vendedor ) que te enseñe la colección de cámaras que tienen en la planta de arriba, son espectaculares las reliquias que tiene, incluso una Leica de las ss alemanas con águila en la tapa. www.fotocinecolor.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Julio de 2007 Compartir Publicado 26 de Julio de 2007 Fotocinecolor, son encantadores, les haces una pregunta sobre cualquier tema y Jesus siempre contesta , recomendable, aunque muchas veces ves precios muy buenos pero no tienen existencias... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETV Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Hola, Pues como voy a ir a Andorra, me gustaría que alguien me aconsejara dónde podría encontrar un Lowepro slingshot o las minitrekker, y si me orienta sobre el precio sería la leche :-) Gracias por adelantado E.M. YO HE COMPRADO UNA MINITREKKER 200 EN BCN A 55? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 27 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 Hola amigos, Donde esta la tienda de Andorra, alguna tienda importante cerca (como andorra 2000) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas