erquillo Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Buenas¡ He subido algunas fotos, a ver que os parecen Gracias por echarle un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 pues me parecen bien, quizas en la del señor sentado, has utilizado demasiado mascara de enfoque y parece que tiene un halo, o quizas es mi monitor. La de la cerradura me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Coincido con Guille, para mi las que mas me gustan son la de la gota de agua redonda, perfecta, y la de la cerradura.. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Pues están en general muy bien. Salvo quizá la de la puerta, que la has hecho con una luz muy dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 30 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2007 Unas fotos muy chulas, la que mas me gusta es la ultima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Gracias a todos por echarle un vistazo a las fotos La del abuelete es cierto, se ve demasiado la mascara de enfoque, queria hacer un efecto, pero veo que no lo he conseguido, seguire probando. La de la puerta, esta tirada la foto con el sol dandole de lleno, asi que si que tiene mucha luz, pero una vez que la he sacado en papel (30x40), queda preciosa Un saludo y feliz entrada de año¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviD50 Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 a mi me han parecido todas perfectas..... despues he leido las contestaciones de los compañeros, y me he dado cuenta de lo mucho que me queda por aprender salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Estan bastante bien, claro que siempre es mejorable como más personas las vean más ideas vas a sacar, cada uno tiene un punto de vista. A mi la de la cerradura tambien me a gustado mucho y las de las gotas de agua me encantan, sigue asi!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 para empezar decir que me gustan, corregiría, luz demasiado dura en la puerta encuadre del viejo, quiza habria abierto un poco mas el encuadre. repito, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Muy buenas, sobretodo los macros de la cerradura y del agua.. muy buenas texturas.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 buenas fotos tiooo!!! las cerraduras y las gotas lo parten!!! sigue asiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Hola, como ya te han dicho casi todos me gustan las fotos del agua y la cerradura, están muy bien, yo aún no consegui ninguna gota de agua... algún día sera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Muy bien todas en general, has superado la prueba de las gotas de agua con notable, la ultima muy buena, a ver si yo tambien lo intento hacer.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 me encanta la foto del abuelo, es de esas fotos que trasmiten algo, me encanta Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.