Jump to content

Intervalo metro

Jose Rosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que tienen una Z50. 

Habéis hecho fotos Star Trails.
Necesito hacer una cantidad de bastante fotos y con un intervalo de 1 segundo.
Los parámetros son para fotografía nocturna con lo cuál tengo que utilizar él modo M con una velocidad de 20 segundos y un la máxima luminosidad de mi objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Hola

Perdona por responder tan tarde. Yo hice una sesión de startrails. El intervalómetro de la cámara es bastante sencillo de usar. Establece los parámetros que quieres, configura el intervalómetro a 1s de diferencia y l cantidad de fotos que quieres y listo. Importante, acuérdate antes de empezar de pasar el objetivo a MF

Saludos

50262450342_8227a660bd_b.jpg

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Personalmente no he probado el intervalómetro, pero en fotografía nocturna, enfoco con punto único, AFS, a una luz a mas de 100 metros, lo paso luego MF. Según el manual parece muy simple su uso. Suerte.  

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 7/2/2021 a las 22:27, 559563 dijo:

Volviendo a la necesidad de un intervalómetro para la z50, alguien ha probado un intervalómetro aprovechando el puerto micro-usb? Existe alguno compatible? Alguna App que se conecte con la cámara (wifi o bluetooth) y funcione como intervalómetro?

Muchas gracias!!

Creo que no hay ninguno, en su momento cuando la compré lo busque y nada.

Lo único que puedes hacer es usar el teléfono, con esto de la pandemia no lo he probado.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 25/9/2020 a las 21:07, AntiSpam7 dijo:

Hola

Perdona por responder tan tarde. Yo hice una sesión de startrails. El intervalómetro de la cámara es bastante sencillo de usar. Establece los parámetros que quieres, configura el intervalómetro a 1s de diferencia y l cantidad de fotos que quieres y listo. Importante, acuérdate antes de empezar de pasar el objetivo a MF

Saludos

50262450342_8227a660bd_b.jpg

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

Hola, una pregunta: ¿Te aguantó la batería toda la sesión? He intentado algo parecido con la intención de hacer un time-lapse posteriormente y no me ha aguantado la batería. Tengo una pequeña duda de si en el momento de realizar la sesión estaba al 100% pero estoy casi seguro de que sí.

¿Algún consejo?

Gracias

Enlace al comentario