La luna me sabe a poco Publicado 10 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2020 (editado) Espero que os guste Magda by www.javij.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 | 50.0 mm | 1/1000s | ISO 320 | Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Agosto de 2020 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 (editado) Pues... no lo entiendo... la foto me parece lo suficientemente llamativa como para tener algo más que ningún comentario... hay cosas que puede que no me convenzan demasiado como que creo que hay mucho "paisaje" y la chica (no sé si decir chica es políticamente correcto a lo mejor tendría que decir la mujer, modelo o algo así) tendría que tener algo más de protagonismo y que es una "pena" que no se vea la totalidad del pelo ya que el efecto que hace está muy curioso... pero ¿ningún mensaje?... no sé... creo saber ahora porque las fotos que subo no tienen comentarios o apenas tiene uno o dos y eso con muuuuuucha suerte. Gracias por compartir tu trabajo. Editado 12 de Agosto de 2020 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 12 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2020 Me gusta mucho el efecto que has conseguido con el pelo de la modelo. Igual me sobra un poco por arriba y me falta aire por la derecha, pero esto va en gustos. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 13 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2020 A mi me mata que el pelo esté cortado. De hecho si me preguntaran cual me parece el protagonista de la foto diría; no la chica, sino el pelo de la chica y que esté cortado me pues me parece una pena. Porque el efecto del pelo en movimiento, pero a la vez congelado, el agua, la postura de la modelo, esta todo genial. El entorno también acompaña mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Hola!! Una foto chulísima. Como decía el anterior compañero, quizá el pelo estaría mejor completo. Yo quizá la hubiera recortado más la foto, aunque el fondo es precioso, sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 En 12/8/2020 a las 22:44, fox19 dijo: Pues... no lo entiendo... la foto me parece lo suficientemente llamativa como para tener algo más que ningún comentario... hay cosas que puede que no me convenzan demasiado como que creo que hay mucho "paisaje" y la chica (no sé si decir chica es políticamente correcto a lo mejor tendría que decir la mujer, modelo o algo así) tendría que tener algo más de protagonismo y que es una "pena" que no se vea la totalidad del pelo ya que el efecto que hace está muy curioso... pero ¿ningún mensaje?... no sé... creo saber ahora porque las fotos que subo no tienen comentarios o apenas tiene uno o dos y eso con muuuuuucha suerte. Gracias por compartir tu trabajo. Lo de los comentarios... en mi caso comento bastante poco, pero porque no me gusta criticar el trabajo de los demás. A cada uno le gusta lo que le gusta. Y sinceramente la mayoría de las críticas que leo son de "falta o sobra aire por arriba", "a la modelo le has cortado un pie"... Cosas que el que expone la foto casi siempre lo sabe pero aún así le gusta como queda y por eso la pone. Para gustos los colores. En este caso tengo varias tomas. Pero en las que sale todo el pelo no sale toda la cascada. Y me gusta esta toma porque sale prácticamente la cascada entera. Muchas gracias por el comentario. Un saludo! En 12/8/2020 a las 22:49, Micole dijo: Me gusta mucho el efecto que has conseguido con el pelo de la modelo. Igual me sobra un poco por arriba y me falta aire por la derecha, pero esto va en gustos. Gracias por compartirla Muchas gracias por el comentario! Un saludo! En 13/8/2020 a las 8:07, Johan B dijo: A mi me mata que el pelo esté cortado. De hecho si me preguntaran cual me parece el protagonista de la foto diría; no la chica, sino el pelo de la chica y que esté cortado me pues me parece una pena. Porque el efecto del pelo en movimiento, pero a la vez congelado, el agua, la postura de la modelo, esta todo genial. El entorno también acompaña mucho. Muchas gracias por el comentario! En esta toma era imposible sacar el pelo entero con esa perspectiva. Un saludo! En 15/8/2020 a las 10:22, Quiquemartin dijo: Hola!! Una foto chulísima. Como decía el anterior compañero, quizá el pelo estaría mejor completo. Yo quizá la hubiera recortado más la foto, aunque el fondo es precioso, sin duda! Muchas gracias por el comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas