Jump to content

La pareja

Galceran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, os dejo ésta pareja de Polyommatus (prometo no aburrir con más). De un solo disparo, tuve la suerte que estaban en el mismo plano las dos y se agradece mucho porque soplaba un poco de viento y hubiese sido un poco complicado apilar, aunque igualmente monté un pequeño parapeto. A ver qué os parece. Como siempre, qualquier crítica constructiva será bien recibida. Muchas gracias a todos. 

Nikon D7200

Objetivo Sigma 105mm

F 5.6

1/80seg

ISO 200

Luz natural.

50211422347_1b1294908b_c.jpgLa pareja by Josep Caballero Peris, en Flickr

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep,

Bonita toma, las maris te han quedado guapísimas, buena nitidez, y una increíble PDC para un solo disparo, buena luz y unos colores del fondo bastante agradables, aprecio un pelín de ruido en algunas partes del fondo, pero no molesta mucho.

La composición me gusta, pero me sobra un poco por arriba, se podría recortar hasta dejarla en un formato cuadrado, creo que podría quedar bien, es solo una sugerencia...

Buena toma y agradable de ver.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

hace 22 horas, miguelindio dijo:

Hola Josep,

Bonita toma, las maris te han quedado guapísimas, buena nitidez, y una increíble PDC para un solo disparo, buena luz y unos colores del fondo bastante agradables, aprecio un pelín de ruido en algunas partes del fondo, pero no molesta mucho.

La composición me gusta, pero me sobra un poco por arriba, se podría recortar hasta dejarla en un formato cuadrado, creo que podría quedar bien, es solo una sugerencia...

Buena toma y agradable de ver.

Enhorabuena y un saludo

Hola Miguel,

Muchas gracias, me alegra que te guste!. Ciertamente hubiese preferido un color más cálido del fondo, pero és lo que había, intenté otros PDV pero perdía el paralelismo y me convencía menos. Lo que comentas del recorte, la verdad és que la toma tiene poco recorte, precisamente corté un poco por arriba y por la izquierda, no me atreví a recortar más por arriba, lo intentaré como tú dices a ver que tal queda. Te agradezco mucho tu comentario y tu sugerencia.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, miguelindio dijo:

Hola de nuevo Josep,

Con ese recorte veo la composición más equilibrada, y el fondo le veo también mas limpio.

Bajo mi punto de vista, creo que te ha quedado una gran toma y muy bonita.

Buen trabajo.

Un saludo

Ciertamente la compo ha ganado y, a mi personalmente, me gusta más. Muchas gracias por el apunte!.

Un saludo

Enlace al comentario

En 15/8/2020 a las 21:07, freengine dijo:

Se ven estupendas en ambos formatos, pero es verdad que con el cuadrado queda mas equilibrada la composición, bien bonita la foto, muy buena toma.

Saludos.

Hola,

me alegra que te guste!. Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario