algorta Publicado 11 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2020 Hola. Esta es antigua. Con un macro Irix. Sólo una toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Preciosa toma, me gusta el Bokeh... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 Me encanta. Las gotas están perfectas, y el fondo tan colorido es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 En 11/8/2020 a las 22:30, algorta dijo: Gotas Hola. Esta es antigua. Con un macro Irix. Sólo una toma Parto de la base que, la fotografía es atemporal y, por ello, se aprecia de la misma forma, que si no lo fuera. El ambiente recreado en esta escena, es una buena composición de elementos visuales muy armónicos. Dicha composición parece irreal si no se aprecia el momento en que se ha obtenido después del remojón que ha sufrido. Existe un alarde cromático de fondo, coas que la hace más atractiva en su visión desde nuestra pantalla. El resultado final es muy atrayente, vistoso y desprende gratas sensaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 7 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2020 Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Preciosa amigo, bonitas gotas y excelente y colorido bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jozeluy Publicado 5 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2020 Muy lograda y bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas