Jump to content

Camara Nikon D5600

denjagorki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Buenas tardes, buenas noches.

1. Tengo ciertas dudas con el ISO NOMINAL de esta camara, no se si sera ISO 100 o 200. 
  2. La otra pregunta es sobre la secuencia de archivos de la camara, esta bien si la desactivo o es util mantenerla activada y que se vallan haciendo nuevas carpetas y tener un seguimiento del numero de fotografias echo a lo largo del tiempo que estes con la camara. muchas gracias... un saludo.
Editado por denjagorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el término ISO normalizado. Con respecto a la secuencia de archivos, todo depende de la cantidad de fotos que tomes. Soy aficionado y cuando tengo algún evento que me demandandan muchas fotografías,más aún si estoy de vacaciones, reinicio los archivos. Yo pienso que va en " gusto " de cada uno. Uso siempre una misma carpeta. Saludos cordiales.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 39 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

No entiendo el término ISO normalizado. Con respecto a la secuencia de archivos, todo depende de la cantidad de fotos que tomes. Soy aficionado y cuando tengo algún evento que me demandandan muchas fotografías,más aún si estoy de vacaciones, reinicio los archivos. Yo pienso que va en " gusto " de cada uno. Uso siempre una misma carpeta. Saludos cordiales.

claro esta bien yo lo puse mal ahi lo edite era ISO NOMINAL... MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!! 

Enlace al comentario

hace 3 horas, Hannert dijo:

El manual de tu cámara es imprescindible que lo leas para que puedas resolver muchas de tus dudas, ahí está lo del ISO de tu cámara.

Lo de las carpetas que va creando hay gente que les gusta así y a otras que no.

Un saludo.

Sisi lo estaba leyendo no es que no, pasa que a la hs de buscarlo por el índice me tiraba varias opciones de la ISO y no lo encontraba, ahora sé que ISO 100  y f8 y f11 con el lente que tengo la fotografía de paisaje sale muy bien gracias por el aporte! 

Enlace al comentario

Sisi lo estaba leyendo no es que no, pasa que a la hs de buscarlo por el índice me tiraba varias opciones de la ISO y no lo encontraba, ahora sé que ISO 100  y f8 y f11 con el lente que tengo la fotografía de paisaje sale muy bien gracias por el aporte! 
Hola

Tengo la d5500 que es la hermana de la d5600 y efectivamente el iso base son 100

En cuanto a la secuencia de fotos, yo la tengo activada...es una tonteria mía, así voy viendo el total de fotos que llevo hechas en el año o con la cámara...aunque cuando llega a 9999 vuelve a 0 me hago una idea.

Solo un punto: personalmente a no ser que necesite la profundidad de campo o alargar la exposición, no suelo cerrar a más de f8/f9 con esta cámara. Los sensores aps de 24 mpx entran en difracción sobre f8 aproximadamente (también hay objetivos que lo sufren más o menos) y de esta manera según cierras diafragma a partir de f8 vas perdiendo nitidez. Es verdad que f11 es un poco el límite pero ya se va notando así que si puedo prefiero tirar a f8 máximo

Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario