Jordi_Nadal Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Buenos días, La pantalla LCD de la Nikon V1 no se enciende. He reseteado la cámara a origen pero sigue sin funcionar. Tenéis alguna idea de qué puedo hacer? Gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 HolaTe funciona el visor? Puede que tengas porquería en el sensor del visor, que automáticamente apaga la pantalla cuando acercas la caraEs un cuadradito pequeño que está a la derecha o debajo de la goma del ocular no recuerdo bien dondeMira si es eso lo que pasaSaludosEnviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Lo miraré. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 14 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 hace 10 horas, brunaita dijo: Hola Te funciona el visor? Puede que tengas porquería en el sensor del visor, que automáticamente apaga la pantalla cuando acercas la cara Es un cuadradito pequeño que está a la derecha o debajo de la goma del ocular no recuerdo bien donde Mira si es eso lo que pasa Saludos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Tema solucionado. He limpiado el sensor con una toallita óptica y la pantalla vuelve a funcionar. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Llegué tarde, ésa ventanita debajo del visor se suele ensuciar, cada tanto le paso un pequeño hisopo embebido con limpia cristales de anteojos, o una solución hidroalcoholica al 30 %. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 15 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Gracias NORGARCIA2013. Antes de hablar con vosotros tenía el miedo en el cuerpo: "Me he comprado la cámara de segunda mano y la alegría ha durado dos meses", pero algo tan sencillo y básico como limpiar el sensor. Muchas gracias a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Es un clásico del visor de las Nikon 1...debe tener muy sensible la pieza o muy pequeña y le afecta más la suciedad. Con las oly m4/3 o Fuji nunca me ha pasadoAhora a disfrutar de la camara. Yo ahora le doy menos uso pero me gusta sacarla a pasear de vez en cuando.Un saludo!Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 En 15/8/2020 a las 7:46, brunaita dijo: Es un clásico del visor de las Nikon 1...debe tener muy sensible la pieza o muy pequeña y le afecta más la suciedad. Con las oly m4/3 o Fuji nunca me ha pasado Ahora a disfrutar de la camara. Yo ahora le doy menos uso pero me gusta sacarla a pasear de vez en cuando. Un saludo! Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Un saludo Bruanita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas