Víctor V Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 (editado) Nikon D810 + Nikon 24-70 f/2,8+ Star Tracker 35mm Blending : Suelo: ISO 100, F/8, 1/2 seg. Cielo: ISO 1600, f/2,8, 20 seg, con Star Tracker Editado 14 de Agosto de 2020 por Víctor V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luismimedina Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Muy wapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2020 Bonita toma! Me gusta la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Me gusta mucho la toma, por lo menos tú cogiste 2 perseidas, yo estube un buen rato para solo una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Bonita y con suerte por conseguir alguna Perseida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Me gusta mucho. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 18 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 Buenos días. La vía láctea te ha quedado de lujo, con respecto a las perseidas captarlas mirando al sudoeste es complicado pillarlas, no imposible, pero si complicado ya que el radiante está al nordeste. A mi parecer lo que se ve en tu imagen no son perseidas, creo que son satélites a su paso por tu localización. Las perseidas no son blancas son de colores, normalmente son verdes en la entrada a la atmósfera y se tornan magentas al final, AQUÍ LA EXPLICACIÓN Si estoy equivocado que me corrijan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 18 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 Gracias por la explicación. Tendré que cambiar el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 18 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2020 hace 1 hora, MQP_Mik dijo: Buenos días. La vía láctea te ha quedado de lujo, con respecto a las perseidas captarlas mirando al sudoeste es complicado pillarlas, no imposible, pero si complicado ya que el radiante está al nordeste. A mi parecer lo que se ve en tu imagen no son perseidas, creo que son satélites a su paso por tu localización. Las perseidas no son blancas son de colores, normalmente son verdes en la entrada a la atmósfera y se tornan magentas al final, AQUÍ LA EXPLICACIÓN Si estoy equivocado que me corrijan. Toda la razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 Guapísima, me encanta, solo 1/2 seg ISO 100 para el suelo? que Star Tracker usaste? gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor V Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 hace 1 hora, JARDESS dijo: Guapísima, me encanta, solo 1/2 seg ISO 100 para el suelo? que Star Tracker usaste? gracias y un saludo Si, la foto del suelo está hecha en la hora azul, única forma de que no salgan las hojas del árbol movidas y tenga poco ruido. Use este Star Tracker: https://www.moveshootmove.com/, es barato ( para lo que suelen costar) pequeño y suficientemente preciso para este tipo de fotos, la alineación polar es muy sencilla con el láser . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul2 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Preciosa foto, VL con perseidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas