Enrica Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Pues chorradas que se me ocurren de vez en cuando y maridín que nunca pone pegas. Estoy contenta porque empiezo a clonar con PS y creo que para ser de las primeras no ha quedado del todo mal; también me estreno con el formato cuadrado. Espero que guste un poco o al menos entretenga algo, como se suele decir. Quiero ser artista by Enrica F, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 42.0 mm 1/40 2000 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Hola Enrica, Veo una imagen muy conseguida. El formato cuadrado le va muy bien, pero lo que más me gusta es como has trabajado esa luz adaptándola a la escena y como combinan los tonos de las guitarras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Una foto bien lograda,me gusta mucho. Un pelin mas de luz a su marido (propongo),ud es la dueña. Un saludo .Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Me gusta Enrica, tiene potencial: la iluminación justa para ver la guitarras y que se intuya todo lo demás. Me parece bien vista pero algo le falla que no seduce cuando el potencial lo tiene... déjame que sea crítico en lo poco que se y seguro falto de razón en alguna cosa. Caída a la derecha. Tu no estabas colocada en el centro, tal ves eso sea la razón de que el arco aparezca como deformado y de que se vea una parte del rostro del maridín paciente que no se si buscaste o no... yo lo preferiría sin pero si es buscado que se note más. Lo anterior hace que me quede con ganas de más guitarra amarilla (están descompensada). Yo no tengo un filtro polarizado pero me gustaría ver esta foto hecha con filtro (siempre a gastar ). Y... me alegro de que tengas un marido paciente... aquí somos bastantes que tenemos parajes que nos aguantan mucho en los viajes... mi mujer hasta me pidio que llevara la vieja cámara en unas vacaciones para ella... no se enganchó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 hace 1 hora, JGMa dijo: Hola Enrica, Veo una imagen muy conseguida. El formato cuadrado le va muy bien, pero lo que más me gusta es como has trabajado esa luz adaptándola a la escena y como combinan los tonos de las guitarras. Un saludo. Muchas gracias Javier, me alegro de que te guste y de que la valores tan bien. Un saludo hace 38 minutos, daniel colmeña dijo: Una foto bien lograda,me gusta mucho. Un pelin mas de luz a su marido (propongo),ud es la dueña. Un saludo .Daniel. Muchas gracias Daniel, buena sugerencia aunque no sé si él estará muy de acuerdo . Lo probaré a ver qué tal queda con tu apreciada sugerencia. Un saludo hace 33 minutos, Detura dijo: Me gusta Enrica, tiene potencial: la iluminación justa para ver la guitarras y que se intuya todo lo demás. Me parece bien vista pero algo le falla que no seduce cuando el potencial lo tiene... déjame que sea crítico en lo poco que se y seguro falto de razón en alguna cosa. Caída a la derecha. Tu no estabas colocada en el centro, tal ves eso sea la razón de que el arco aparezca como deformado y de que se vea una parte del rostro del maridín paciente que no se si buscaste o no... yo lo preferiría sin pero si es buscado que se note más. Lo anterior hace que me quede con ganas de más guitarra amarilla (están descompensada). Yo no tengo un filtro polarizado pero me gustaría ver esta foto hecha con filtro (siempre a gastar ). Y... me alegro de que tengas un marido paciente... aquí somos bastantes que tenemos parajes que nos aguantan mucho en los viajes... mi mujer hasta me pidio que llevara la vieja cámara en unas vacaciones para ella... no se enganchó. Saludos Muy agradecida Paulino por tu extenso comentario, puedes ser todo lo crítico que quieras y gustes, para eso ponemos aquí las fotos Tienes razón en que no estoy exactamente en el centro, si te soy sincera el potencial que dices lo vi después porque hago montones de fotos por si acaso y luego en casa cuando las vuelvo a mirar algunas las descarto y otras como ésta (sólo hice una) me parece que pueden tener algo de gracia. Dicho lo cual, en ese momento no pensé ni en la simetría ni en que se le viera el rostro pero ahora lo prefiero, lo que no sabría es cómo potenciarlo en el procesado sin que quede fatal Mi marido se ha ganado el cielo conmigo, tiene una paciencia infinita y me ayuda en todos las cuestiones técnicas que a mí se me escapan por culpa de mi torpeza mental, pero lo de engancharse con la cámara, eso va a ser que no Lo que no entiendo muy bien es para qué me habría servido aquí el polarizador, hasta donde yo sé se usa en otras situaciones, si pudieras aclarármelo te estaría muy agradecida porque yo sí tengo uno pero apenas lo pongo. Un saludo y nuevamente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 Buenas tardes!! A mí me gusta mucho la foto. Enhorabuena por la toma Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 15 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 hace 16 minutos, julianrodrigueztrujillo dijo: Buenas tardes!! A mí me gusta mucho la foto. Enhorabuena por la toma Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Julián, celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 El filtro polarizador te hubiera quitado los reflejos, que en este caso igual no es lo que buscabas, a mí el reflejo del aspirante a artista me parece muy bien y la foto me gusta mucho, será porque soy un músico frustrado y las guitarras me apasionan, yo hubiera estado mirándolas un buen rato, es una foto que preparada cierto que se le pueden buscar detalles, pero si no nos dices nada y la pasas como espontánea para mí es una gran foto, lo del clonado, no lo aprecio Saludos Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2020 hace 6 horas, Enrica dijo: Lo que no entiendo muy bien es para qué me habría servido aquí el polarizador, hasta donde yo sé se usa en otras situaciones, si pudieras aclarármelo te estaría muy agradecida porque yo sí tengo uno pero apenas lo pongo. Iba a decirte algo y cerrar diciendo "Jordi dirà mejor"... Y Jordi dixit Eso evitar reflejos... Esta foto limpia la imagino genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 Enrica,he llegado a la conclusión de que es muy preciado tener compañeros que ven detalles que nosotros no vemos ( por lo menos yo ). Me gusta la foto, lo del polarizador, lo ví porque la amplié en Flickr. Los matemáticos no tendrán ésos fantasmas en los vidrios o espejos??? Jajaja. Un saludo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 16 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 hace 12 horas, jordifus53 dijo: El filtro polarizador te hubiera quitado los reflejos, que en este caso igual no es lo que buscabas, a mí el reflejo del aspirante a artista me parece muy bien y la foto me gusta mucho, será porque soy un músico frustrado y las guitarras me apasionan, yo hubiera estado mirándolas un buen rato, es una foto que preparada cierto que se le pueden buscar detalles, pero si no nos dices nada y la pasas como espontánea para mí es una gran foto, lo del clonado, no lo aprecio Saludos Enrica Muchas gracias Jordi, celebro que te guste, lo del polarizador y los reflejos debería saberlo pero nunca caigo en ello, ni siquiera sentada delante del ordenador como para acordarme de ponerlo cuando es necesario, soy un auténtico desastre La verdad es que vi ese escaparate tan iluminado en la oscuridad de la calle y no me lo pensé dos veces, en este caso me alegro de que el motivo sea de tu agrado pero para serte sinceros a mí me habría valido lo mismo si hubiera sido una tienda de zapatos, y a mi marido le gusta la música más que a mí pero no hasta el punto de quedarse soñando con ser artista Estoy segura que a partir de esta conversación tendré más en cuenta las posibilidades del polarizador, es lo bueno que tiene el debate. Un saludo hace 10 horas, Detura dijo: Iba a decirte algo y cerrar diciendo "Jordi dirà mejor"... Y Jordi dixit Eso evitar reflejos... Esta foto limpia la imagino genial saludos Muchas gracias Paulino por volver a pasar para aclarar mis dudas. Un saludo hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo: Enrica,he llegado a la conclusión de que es muy preciado tener compañeros que ven detalles que nosotros no vemos ( por lo menos yo ). Me gusta la foto, lo del polarizador, lo ví porque la amplié en Flickr. Los matemáticos no tendrán ésos fantasmas en los vidrios o espejos??? Jajaja. Un saludo fraterno. Ya te digo, este foro es una mina, no se les escapa ni un detallito, seguro que a partir de ahora tendré en mente lo del polarizador para usarlo alguna vez porque lo tengo olvidado en el fondo de la bolsa, al pobre no le hago ni caso. Como dicen que la música está tan relacionada con las matemáticas creo que mi marido y las guitarras forman un bonito diálogo, pero claro eso es un detalle que apreciamos los que lo sabemos Un saludo y gracias por dejar tu amable comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 Una foto muy interesante con esa oscuridad que le da dramatismo y que centra tanto la mirada en la iluminación del escaparate. Muy bien la representación con el titulo que le has puesto, muy acorde. El reflejo en el cristal a mí me gusta, aunque lo hubiese dejado que se viera un poco menos, para darle más intriga. Una pena que no se vea la guitarra amarilla entera, aunque es perfectamente entendible que todo no cogía en la foto jejje. Por suerte para mí también tengo un marido a quien le gusta la fotografía, así que siempre salimos a hacer fotos juntos, aunque ya hacerselas a él... jajaja es otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visordslr Publicado 16 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2020 Me gusta mucho la foto. El juego de negros que has conseguido y el contraste con las guitarras y el toque de luz del foco me parecen muy interesantes. Mención aparte el modelo, que parece que lo lleve haciendo toda la vida . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 12 horas, Aixa dijo: Una foto muy interesante con esa oscuridad que le da dramatismo y que centra tanto la mirada en la iluminación del escaparate. Muy bien la representación con el titulo que le has puesto, muy acorde. El reflejo en el cristal a mí me gusta, aunque lo hubiese dejado que se viera un poco menos, para darle más intriga. Una pena que no se vea la guitarra amarilla entera, aunque es perfectamente entendible que todo no cogía en la foto jejje. Por suerte para mí también tengo un marido a quien le gusta la fotografía, así que siempre salimos a hacer fotos juntos, aunque ya hacerselas a él... jajaja es otra cosa. Saludos Muchas gracias Aixa por tu comentario tan positivo, me alegra que la veas tan bien. Analizándola a posteriori (en ese momento ni me di cuenta) era o reflejo de la cara o más guitarra y a mí personalmente me gusta más que se vea el reflejo, la lectura de la foto sería la misma pero a mí me parece más interesante así. A mi marido no es que le apasione el mundo de la fotografía pero me acompaña siempre y me ayuda en todos los aspectos técnicos que a mí me cuestan mucho, de vez en cuando también pica para hacer de modelo Un abrazo hace 12 horas, visordslr dijo: Me gusta mucho la foto. El juego de negros que has conseguido y el contraste con las guitarras y el toque de luz del foco me parecen muy interesantes. Mención aparte el modelo, que parece que lo lleve haciendo toda la vida . Saludos! Muy agradecida Visor, celebro que te guste, son de aquellas fotos que se hacen sin pensar mucho y luego en casa ves que quizás tiene más gracia de la que uno pensaba al principio. Le transmito tu mensaje al modelo para que se anime más veces a ser fotografiado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Buena foto callejera pese a ser un posado tiene sus cosillas como te an comentado pero lo bueno esque vas educando la visión fotográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 puf fotón!! El reflejo del señor es media foto y os lo quereis cargar... Una foto que si tiene alguna pega técnica (yo no se la veo) carece de importancia porque es una foto que transmite.. cuenta una historia, y hoy en día andamos bastante escasos de obras así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 1 hora, fjsmalaga dijo: Buena foto callejera pese a ser un posado tiene sus cosillas como te an comentado pero lo bueno esque vas educando la visión fotográfica Muchas gracias Francisco, un placer tenerte por aquí y leer tu opinión, siempre muy apreciada, ya lo sabes. Un abrazo hace 44 minutos, pippilotta dijo: puf fotón!! El reflejo del señor es media foto y os lo quereis cargar... Una foto que si tiene alguna pega técnica (yo no se la veo) carece de importancia porque es una foto que transmite.. cuenta una historia, y hoy en día andamos bastante escasos de obras así. Muchísimas gracias por tu aporte pippilotta, celebro que te guste, me harás poner colorada Yo también la prefiero con el reflejo, creo que transmite más que sin, pero evidentemente eso va a gustos Un abrazo y nuevamente gracias por tu comentario, con palabras así no se puede empezar mejor la semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Si llegas a dar medio pasito a la derecha, la parte interior del hueco de la ventana hubiese salido más o menos proporcionado a ambos lados y ya lo hubieses bordado. Excepto por ese detalle, tan mínimo que prácticamente no perjudica, en lo demás la veo muy, muy lograda, en especial lo bien que has gestionado la luz. Es de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Mi felicitación y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 hace 3 horas, Pere63 dijo: Si llegas a dar medio pasito a la derecha, la parte interior del hueco de la ventana hubiese salido más o menos proporcionado a ambos lados y ya lo hubieses bordado. Excepto por ese detalle, tan mínimo que prácticamente no perjudica, en lo demás la veo muy, muy lograda, en especial lo bien que has gestionado la luz. Es de lo mejor que he visto por aquí últimamente. Mi felicitación y un saludo, Pere Ostras Pere, muy agradecida por este comentario tan amable, estoy contentísima de que la veas así de bien, me anima mucho este tipo de valoraciones. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas