Jump to content

Withney

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, octavuss dijo:

Buenas, lo único que no me convence mucho es la posición subida al taburete. Y quizás tire un poco a magenta, pero habría que ver el raw. Por lo demás guay! Es un estudio improvisado? Al final en casa se pueden hacer maravillas... solo hay que tener ganas :)

Muchas gracias por tu comentario! Pues lo que más me gusta a mi de la foto precisamente es la posición de Withney. Esta chica es una auténtica crack. Sobre tirar a magenta, está editada así a propósito. Y sí es un estudio "improvisado"... aunque mi esfuerzo me ha costado, tan improvisado no es, jajajajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pere63 dijo:

Improvisado o no el estudio, técnicamente la veo impecable y la expresión de la modelo me gusta. Eso sí, la imagino sentada en el taburete en vez de subida a él y creo que aún me gustaría más. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Pues es que sentada en el taburete es otra de las muchas fotos de estudio que hay de gente sentada en un taburete. Y también la tengo, pero me quedo con esta sin duda.

Gracias por el comentario.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola! La foto me gusta, es una pose sexy y la expresión de la cara es estupenda. La luz es favorecedora, el tono de la piel está bonito. Me gusta que esté apoyada en su lado izquierdo y gire la cabeza al derecho. La posición de las manos es relajada.

Ahora bien, me gustaría ver cómo queda, si, por ejemplo, su mano derecha la apoyara en jarra para definir más la zona media, que queda tapada por los dos brazos. Y lo otro que creo que ayudaría a la foto a ser aún más armoniosa es haber usado de un 50mm a un 70mm, ya que, por ejemplo, su rodilla izquierda queda más grande que su pie con el 35mm.

Saludos y enhorabuena!

Editado por Quiquemartin
Enlace al comentario

hace 1 hora, Quiquemartin dijo:

Hola! La foto me gusta, es una pose sexy y la expresión de la cara es estupenda. La luz es favorecedora, el tono de la piel está bonito. Me gusta que esté apoyada en su lado izquierdo y gire la cabeza al derecho. La posición de las manos es relajada.

Ahora bien, me gustaría ver cómo queda, si, por ejemplo, su mano derecha la apoyara en jarra para definir más la zona media, que queda tapada por los dos brazos. Y lo otro que creo que ayudaría a la foto a ser aún más armoniosa es haber usado de un 50mm a un 70mm, ya que, por ejemplo, su rodilla izquierda queda más grande que su pie con el 35mm.

Saludos y enhorabuena!

Gracias por el comentario.

Si el brazo derecho lo pusiera en jarra seguramente se desestabilizaría y la pose quedaría más forzada y las manos menos relajadas.

Sobre el obejtivo. Siempre uso un 50mm menos en interiores que uso un 35 porque sino no entra la modelo en la foto. Tengo el espacio bastante justito aunque en la foto parezca que sobra.

Un saludo!

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario