Jump to content

" Acércate a mi Reja "

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....Acércate a mi reja/ sos la dueña de mi alma/ sos mi luna cautiva/ que me besa y se va.. " Luna Cautiva " Zamba. Chango Rodriguez. El autor estaba preso por asesinato de su mejor amigo, en una pelea " de borrachos ". Estando en prisión escribe éste hermoso tema. De nuevo al límite esta ves con la V3 y más ISO. Se me ocurrió publicarla debido a mi estado anímico. Un abrazo grande a todos.

50236159163_46d9d832bb_k.jpgPalomas V3 16-8-20 73 by NORBERTO GARCIA, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemosa cancion,mas cuando la cantan Los Chalchaleros.La foto me gusto.La diagonal de la reja me gusta.Buen provecho al 300 usado al tope.En cuanto a su animo,espero sea bueno,sino,pediremos a Dios para que asi sea!!!Un abrazo grande Roberto.

• Like 1
Enlace al comentario

Buena foto, amigo. Me gusta mucho el efecto de la luz dura y blanca sobre los pinchos afilados de la reja formando una diagonal, y me gusta también la postura de la paloma y su posición en el encuadre. En cuanto al estado de ánimo, como dice Daniel, ojalá que sea bueno y, si no, ojalá que mejore rápidamente. Mira, se me acaba de ocurrir un refrán: "a la melancolía, dale con la fotografía". Un abrazo enorme.

Edito porque se ha solapado mi mensaje con tu actualización. Muy buena la segunda también, precioso ese efecto de movimiento tan "cremoso" en la alas, incluso el corte me gusta. 

Editado por Emilio_Alonso
  • Like 2
Enlace al comentario

Ambas son muy buenas y no las veo tan al límite como las que publicaste el otro día. La primera tiene una composición perfecta y la paloma se ve super bien. La segunda tiene mucho dinamismo y el efecto que causan las alas está genial.

Te mando muchos ánimos y apliquemos todos el refrán de Emilio que con su permiso a partir de ahora hago también mío (es lo que tiene la sabiduría popular, jeje).

Un abrazo

• Like 1
Enlace al comentario

Muy buena frase  @Emilio_Alonso ; para tenerla presente en esos momentos de depresión que a veces nos ataca.

Vamos con las fotos.

La primera me transmite angustia. Con el B/N en clave baja, la punta de la reja que parece clavarse en la paloma y esa cara de susto (Porqué será que las palomas siempre tienen cara de asustadas?). Muy buen detalle, se nota reflejo en los ojos.

Me gusta la segunda, con las alas desplegadas tiene mucha fuerza y ese sabor a  "instantánea" .

Ánimo amigo, como decía el grabado del anillo de Don Julio Grondona : "Todo Pasa" .

• Like 1
Enlace al comentario