NORGARCIA2013 Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 ....Acércate a mi reja/ sos la dueña de mi alma/ sos mi luna cautiva/ que me besa y se va.. " Luna Cautiva " Zamba. Chango Rodriguez. El autor estaba preso por asesinato de su mejor amigo, en una pelea " de borrachos ". Estando en prisión escribe éste hermoso tema. De nuevo al límite esta ves con la V3 y más ISO. Se me ocurrió publicarla debido a mi estado anímico. Un abrazo grande a todos. Palomas V3 16-8-20 73 by NORBERTO GARCIA, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Hemosa cancion,mas cuando la cantan Los Chalchaleros.La foto me gusto.La diagonal de la reja me gusta.Buen provecho al 300 usado al tope.En cuanto a su animo,espero sea bueno,sino,pediremos a Dios para que asi sea!!!Un abrazo grande Roberto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 pooo no se porta mal esa V1 pues sigue subiendo fotos como esta y asin nos animamos juntos buen trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 ¡ Y se va ! Palomas V3 16-8-20 75 by NORBERTO GARCIA, en Flickr Gracias queridos compañeros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 (editado) Buena foto, amigo. Me gusta mucho el efecto de la luz dura y blanca sobre los pinchos afilados de la reja formando una diagonal, y me gusta también la postura de la paloma y su posición en el encuadre. En cuanto al estado de ánimo, como dice Daniel, ojalá que sea bueno y, si no, ojalá que mejore rápidamente. Mira, se me acaba de ocurrir un refrán: "a la melancolía, dale con la fotografía". Un abrazo enorme. Edito porque se ha solapado mi mensaje con tu actualización. Muy buena la segunda también, precioso ese efecto de movimiento tan "cremoso" en la alas, incluso el corte me gusta. Editado 17 de Agosto de 2020 por Emilio_Alonso 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Ambas son muy buenas y no las veo tan al límite como las que publicaste el otro día. La primera tiene una composición perfecta y la paloma se ve super bien. La segunda tiene mucho dinamismo y el efecto que causan las alas está genial. Te mando muchos ánimos y apliquemos todos el refrán de Emilio que con su permiso a partir de ahora hago también mío (es lo que tiene la sabiduría popular, jeje). Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Muy buena frase @Emilio_Alonso ; para tenerla presente en esos momentos de depresión que a veces nos ataca. Vamos con las fotos. La primera me transmite angustia. Con el B/N en clave baja, la punta de la reja que parece clavarse en la paloma y esa cara de susto (Porqué será que las palomas siempre tienen cara de asustadas?). Muy buen detalle, se nota reflejo en los ojos. Me gusta la segunda, con las alas desplegadas tiene mucha fuerza y ese sabor a "instantánea" . Ánimo amigo, como decía el grabado del anillo de Don Julio Grondona : "Todo Pasa" . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 17 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2020 Una buena foto y un buen blanco y negro que a pesar de ser un ave (a muchos no les gusta este tipo en b/n) la verdad es que le queda muy bien. Los pincho de la reja queda muy bien con tanta luz, lo que le da más fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas