Duende88 Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Hola, Os dejo este amanecer desde Banyoles, en Febrero: Amanecer en Banyoles by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 8.3 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 La vi en la notificación de mi correo y vine a decirte que me gusta la sencillez, la composición, la sencilla edición y la calma que me transmite. Siempre siempre siempre, menos será mas! Enhorabuena, muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 20 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2020 Preciosa imagen, un bonito amanecer con buenos reflejos, con buen encuadre y composición... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 31 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 En 20/8/2020 a las 22:40, Bujia dijo: La vi en la notificación de mi correo y vine a decirte que me gusta la sencillez, la composición, la sencilla edición y la calma que me transmite. Siempre siempre siempre, menos será mas! Enhorabuena, muy buen trabajo! En 21/8/2020 a las 1:11, Francis Minini dijo: Preciosa imagen, un bonito amanecer con buenos reflejos, con buen encuadre y composición... Un Saludo.. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Hola, muy bueno esa luz y ese reflejo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Transmite una gran calma, estupenda toma y mejor procesado., genial..!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 En 31/8/2020 a las 19:05, mgates dijo: Hola, muy bueno esa luz y ese reflejo. Enhorabuena. Saludos. En 1/9/2020 a las 21:49, freengine dijo: Transmite una gran calma, estupenda toma y mejor procesado., genial..!! Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vialicab Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Buena de tonos y luces, ese reflejo es un espectáculo. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 En 10/9/2020 a las 9:39, vialicab dijo: Buena de tonos y luces, ese reflejo es un espectáculo. Muy buena Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas