xana65 Publicado 21 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2020 Acabo de tener un problema con el disco duro del ordenador y hubo que formatearlo. el caso es que al intentar descargar la tarjeta Sd de mi nikon D500 en nikon transfer, no me deja..ya que reconoce la cámara pero no aparece en el boto de "origen nikon d500" la opcion de seleccionar la tarjeta desde la que quiero iniciar la transferencia y no aparece ninguh archivo por mas que lo he intentado. Tengo tambien una d5100 y desde esa me muestra los archivos sin problema. Ya he desinstalado y vuelto a instalar el programa (Nikon View NX2) y actualizado y sigue sin resolverse....alguien sabe que más puedo hacer?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 (editado) hace 21 horas, xana65 dijo: Acabo de tener un problema con el disco duro del ordenador y hubo que formatearlo. el caso es que al intentar descargar la tarjeta Sd de mi nikon D500 en nikon transfer, no me deja..ya que reconoce la cámara pero no aparece en el boto de "origen nikon d500" la opcion de seleccionar la tarjeta desde la que quiero iniciar la transferencia y no aparece ninguh archivo por mas que lo he intentado. Tengo tambien una d5100 y desde esa me muestra los archivos sin problema. Ya he desinstalado y vuelto a instalar el programa (Nikon View NX2) y actualizado y sigue sin resolverse....alguien sabe que más puedo hacer?? Gracias Hola. Y, desde la D500, ¿el NT no te reconoce ninguna tarjeta o sólo te ocurre con ésa SD? Otra cosa; al conectar la cámara al ordenador, sí que te reconocerá ésta, la tarjeta y su contenido ¿verdad? Supongo que debería aparecer como "Dispositivos portátiles" o "Cámaras y escáneres", por ejemplo. Si todavía no lo has hecho, prueba a descargar la última versión del NEF Codec (sobre todo si tienes problemas con lo referido en la cuestión anterior), que siempre viene bien tenerlo instalado (y dado el caso, actualizado): https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/97.html Suerte y un saludo. Editado 22 de Agosto de 2020 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 En 22/8/2020 a las 12:41, Apoc dijo: Hola. Y, desde la D500, ¿el NT no te reconoce ninguna tarjeta o sólo te ocurre con ésa SD? Otra cosa; al conectar la cámara al ordenador, sí que te reconocerá ésta, la tarjeta y su contenido ¿verdad? Supongo que debería aparecer como "Dispositivos portátiles" o "Cámaras y escáneres", por ejemplo. Si todavía no lo has hecho, prueba a descargar la última versión del NEF Codec (sobre todo si tienes problemas con lo referido en la cuestión anterior), que siempre viene bien tenerlo instalado (y dado el caso, actualizado): https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/97.html Suerte y un saludo. Gracias por contestar Apoc. Al final resolví el tema desinstalando y descargando a traves de un enlace del foro lo que comentaban que era la ultima versión.Una vez que instale esa version, problema resuelto.El caso es que había instalado y desinstalado varias veces el programa del disco original de la d5100 y actualizado....me decia que no habia mas actualizaciones disponibles....y evidentemente sí que habia. En fin ya esta todo ok. Muchas gracias por haberte molestado en contestarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas