julianrodrigueztrujillo Publicado 22 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2020 Buenas noches a todos , como ya os conté , me fui a hacer mas fotos a unos amigos con su moto. La verdad que no noté que salieran cosas en condiciones , no terminaba de encontrar el punto entre subexponer un poco el cielo e iluminar bien la escena con el flash. os dejo esta toma que a mi no termina de convencerme por algun motivo, pero me gustaria saber vuestra opinion. un saludo!!! Sin título by julian rodriguez, en Flickr Sony ILCE-7M3 FE 50mm F1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/5000 500 Flash (encendido, disparó) Godox ad400pro 1/1 (creo recordar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Hola. A mí no me convence mucho el formato vertical y supongo que en horizontal y con más aire por la derecha ganaría por dos motivos: no estaría tan centrada y la vista seguiría la "trayectoria" de la moto. En cuanto a nitidez me parece excelente, aunque quizá un poco dura la iluminación del muslo de la chica. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Me gusta tu foto, pero la iluminación dura y plana del motivo no. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Hola. A mí no me convence mucho el formato vertical y supongo que en horizontal y con más aire por la derecha ganaría por dos motivos: no estaría tan centrada y la vista seguiría la "trayectoria" de la moto. En cuanto a nitidez me parece excelente, aunque quizá un poco dura la iluminación del muslo de la chica. Un saludo cordial.Buenas tardes!! Muchas gracias por pasarte y comentar .Se que el formato vertical no es lo suyo... he ganado algo de aire por la derecha con Photoshop , ya que estaba más encajonada todavía ... pero bueno vamos aprendiendo de los errores. Muchas gracias de nuevo por tus apreciaciones Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Me gusta tu foto, pero la iluminación dura y plana del motivo no. Saludos cordiales.Muchas gracias por tu apreciación Norgarcia , me alegra que te guste la foto .Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 hace 13 horas, Galois dijo: Hola. A mí no me convence mucho el formato vertical y supongo que en horizontal y con más aire por la derecha ganaría por dos motivos: no estaría tan centrada y la vista seguiría la "trayectoria" de la moto. En cuanto a nitidez me parece excelente, aunque quizá un poco dura la iluminación del muslo de la chica. Un saludo cordial. Comparto el buen ojo del amigo Galois, se ha quedado muy ajustada y para ser una foto estática creo que es muy mejorable, la chica bien... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Al ser una foto preparada hay que cuidar todo lo que se pueda el estilismo usado. Lo que podría haber sido una foto agresiva y sexi, son esas sandalias, la mata completamente. Si no había otro calzado mejor descalza. En cuanto al encuadre ya te han comentado los compañeros. Si la querías vertical podías haber bajado más el PDV para ensalzar más todavía la moto y la chica. Y la luz también te han comentado. Al ser tan dura y tan directa aplana a la chica (en la pierna es donde más se nota). Simplemente cambiando la dirección conseguirías más volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Comparto el buen ojo del amigo Galois, se ha quedado muy ajustada y para ser una foto estática creo que es muy mejorable, la chica bien... Un saludoMuchas gracias por tu comentario , seguiremos trabajando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 24 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Al ser una foto preparada hay que cuidar todo lo que se pueda el estilismo usado. Lo que podría haber sido una foto agresiva y sexi, son esas sandalias, la mata completamente. Si no había otro calzado mejor descalza. En cuanto al encuadre ya te han comentado los compañeros. Si la querías vertical podías haber bajado más el PDV para ensalzar más todavía la moto y la chica. Y la luz también te han comentado. Al ser tan dura y tan directa aplana a la chica (en la pierna es donde más se nota). Simplemente cambiando la dirección conseguirías más volumen. Un saludo.Muchas gracias por tus consejos , tomoNota de todo.Un saludo y gracias por pasarte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 La foto muestra lo que quería tu amigo su imponente moto nueva y su chica yo fuese probado con un ojo de pez resaltando las perpectiva cercanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas