Jump to content

In memoriam

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este mes de agosto era difícil andar por Asturias sin aglomeraciones, mar o montaña, ciudad, pueblo o aldea, lo mismo daba. Yo amo esa tierra y he ido muchas veces en los últimos años, la anterior este mes de julio y la población parecía haberse duplicado en un mes. Un día que amenazaba lluvia, como así sucedió, a las pocas horas cayó un diluvio fuí a visitar la ermita de La Regalina donde nunca había estado antes. Mi sorpresa fue encontrarme sola y mi suerte ver a este paisano que se acercó a la puerta, se quitó la gorra y de ahí...la imaginación de cada uno.

D750, 16-35mm, a 16mm. F11 1/180 ISO 200

50258831388_9b24bd7e67_z.jpgIn memoriam by Mariajo López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luce muy bien en Flickr, aunque la foto está puesta en paisajes, y sin duda es un lugar digno de fotografiar, la figura humana en actitud puede que de culto, de reflexión, o simplemente de intimidad, le dan un significado completamente diferente que si no estuviera, creo que complementa muy bien la imagen, el hecho de incluir en la zona derecha esa proción de costa , aunque sea pequeña, le da información acerca de donde se sitúa la ermita, muy bonita por cierto..

Solo me resulta algo sosa la luz y los tonos, pero eso no se elige, es lo que nos econtramos.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con freengine es una imagen que funciona muy bien y que tiene el plus de la figura. A mi se que me gustan los tonos, creo que quedan totalmente integrados con los elementos de la imagen, pero esto ya son apreciaciones muy personales.

Por cierto la mitad de España debería estar este verano en Asturias y la otra mitad en el Pirineo

Editado por xavrol
Enlace al comentario

En 23/8/2020 a las 19:37, freengine dijo:

Luce muy bien en Flickr, aunque la foto está puesta en paisajes, y sin duda es un lugar digno de fotografiar, la figura humana en actitud puede que de culto, de reflexión, o simplemente de intimidad, le dan un significado completamente diferente que si no estuviera, creo que complementa muy bien la imagen, el hecho de incluir en la zona derecha esa proción de costa , aunque sea pequeña, le da información acerca de donde se sitúa la ermita, muy bonita por cierto..

Solo me resulta algo sosa la luz y los tonos, pero eso no se elige, es lo que nos econtramos.

Saludos.

hace 12 horas, xavrol dijo:

Coincido con freengine es una imagen que funciona muy bien y que tiene el plus de la figura. A mi se que me gustan los tonos, creo que quedan totalmente integrados con los elementos de la imagen, pero esto ya son apreciaciones muy personales.

Por cierto la mitad de España debería estar este verano en Asturias y la otra mitad en el Pirineo

Os agradezco la visita y vuestro comentario. Coincido con Xavrol en esa mitad de España temporalmente asturiana, buena elección aunque nos agobie tanta densidad.

Enlace al comentario