MiraMedespacio Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Este mes de agosto era difícil andar por Asturias sin aglomeraciones, mar o montaña, ciudad, pueblo o aldea, lo mismo daba. Yo amo esa tierra y he ido muchas veces en los últimos años, la anterior este mes de julio y la población parecía haberse duplicado en un mes. Un día que amenazaba lluvia, como así sucedió, a las pocas horas cayó un diluvio fuí a visitar la ermita de La Regalina donde nunca había estado antes. Mi sorpresa fue encontrarme sola y mi suerte ver a este paisano que se acercó a la puerta, se quitó la gorra y de ahí...la imaginación de cada uno. D750, 16-35mm, a 16mm. F11 1/180 ISO 200 In memoriam by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2020 Luce muy bien en Flickr, aunque la foto está puesta en paisajes, y sin duda es un lugar digno de fotografiar, la figura humana en actitud puede que de culto, de reflexión, o simplemente de intimidad, le dan un significado completamente diferente que si no estuviera, creo que complementa muy bien la imagen, el hecho de incluir en la zona derecha esa proción de costa , aunque sea pequeña, le da información acerca de donde se sitúa la ermita, muy bonita por cierto.. Solo me resulta algo sosa la luz y los tonos, pero eso no se elige, es lo que nos econtramos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 (editado) Coincido con freengine es una imagen que funciona muy bien y que tiene el plus de la figura. A mi se que me gustan los tonos, creo que quedan totalmente integrados con los elementos de la imagen, pero esto ya son apreciaciones muy personales. Por cierto la mitad de España debería estar este verano en Asturias y la otra mitad en el Pirineo Editado 24 de Agosto de 2020 por xavrol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2020 En 23/8/2020 a las 19:37, freengine dijo: Luce muy bien en Flickr, aunque la foto está puesta en paisajes, y sin duda es un lugar digno de fotografiar, la figura humana en actitud puede que de culto, de reflexión, o simplemente de intimidad, le dan un significado completamente diferente que si no estuviera, creo que complementa muy bien la imagen, el hecho de incluir en la zona derecha esa proción de costa , aunque sea pequeña, le da información acerca de donde se sitúa la ermita, muy bonita por cierto.. Solo me resulta algo sosa la luz y los tonos, pero eso no se elige, es lo que nos econtramos. Saludos. hace 12 horas, xavrol dijo: Coincido con freengine es una imagen que funciona muy bien y que tiene el plus de la figura. A mi se que me gustan los tonos, creo que quedan totalmente integrados con los elementos de la imagen, pero esto ya son apreciaciones muy personales. Por cierto la mitad de España debería estar este verano en Asturias y la otra mitad en el Pirineo Os agradezco la visita y vuestro comentario. Coincido con Xavrol en esa mitad de España temporalmente asturiana, buena elección aunque nos agobie tanta densidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas