MisaWtf__ Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 (editado) Hola buenas, necesito que me ayuden con un problema con mi camara, estoy intentando conectarla a mi portatil y a la hora de conectarla me dice que el controlador no esta instalado, ya intente todo lo que pude, fui a la pagina original de nikon y me decia que tenia que actualizar el software y el firmware, y no puedo actualizar el firmware porque no me toma la camara, hasta busque en youtube pero nada, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria muchisimo Editado 24 de Agosto de 2020 por MisaWtf__ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Hola, Nunca he conectado la cámara al ordenador, con el lector de tarjetas he tenido suficiente, por si te sirve de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas