Jump to content

Mar de nubes

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si el cacharro ese deja mucho que desear no sé que nos traerías con uno "bueno", a mí me encanta la foto, a lo mejor las

condiciones no eran las mejores para él, pero le has sacado un buen partido al menos en ésta, saludos Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jordifus53 dijo:

Pues si el cacharro ese deja mucho que desear no sé que nos traerías con uno "bueno", a mí me encanta la foto, a lo mejor las

condiciones no eran las mejores para él, pero le has sacado un buen partido al menos en ésta, saludos Ángel

Acostumbrado a los RAW de la D7200 los del Mavic Air son muy malos. Un rángo dinámico muy pequeño, ruido, colores un poco raros, etc. Me imagino que será normal ya que el sensor es muy pequeño.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

En 25/8/2020 a las 9:59, fjsmalaga dijo:

Si no se realiza grandes ampliación queda chula 

Gracias por comentar. Efectivamente va muy justita de calidad.

En 25/8/2020 a las 23:21, Mamerto dijo:

No se, a mi me parece que como dices le falta calidad, no se aprecia mucha nitidez, si dices que llevas poco con el puede que tengas que cogerle el hilo, lo mejor me figuro que te iras haciendo con él.

Saludos 

Es un dron básico, con una cámara básica. Creo que no hay mucho donde rascar. Gracias por dejar tu comentario.

En 26/8/2020 a las 2:14, NORGARCIA2013 dijo:

Angel, le falta un poco de resolución / nitidez, pero igual me gusta. Saludos cordiales.

Muchas gracias

hace 1 hora, SergioD3300 dijo:

La veo genial sobretodo los colores, que estén los molinos al fondo un gran acierto, le da a la fotografía  sensación de grandiosidad al verlos tan pequeños.

Me alegra que te guste, muchas gracias.

Enlace al comentario

Yo veo una fotaza, aquí. Colores, composición, atmósfera, todo. Lo de la calidad, igual no te puedes hacer un póster de 3 metros con ella, pero vista así, para mi gusto, es espectacular. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Yo veo una fotaza, aquí. Colores, composición, atmósfera, todo. Lo de la calidad, igual no te puedes hacer un póster de 3 metros con ella, pero vista así, para mi gusto, es espectacular. Enhorabuena.

Muchas gracias.

Lo cierto es que los drones ofrecen puntos de vista imposibles de otra forma. Dan mucho juego. Lo malo es que no se pueden volar donde se quiera y a algunos agentes de la autoridad les gusta mucho buscar problemas donde no los hay. Dejo un link a la web oficial en la que se puede comprobar dónde es posible volar https://drones.enaire.es/

Enlace al comentario