Jump to content

nikon B 700

julio-47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Julio, la B700 tiene integrado su propio flash, en caso de requerir uno externo consigue uno que pueda funcionar como esclavo, es posible que en el manual de la cámara indique como hacerlo ya que en las especificaciones de Nikon menciona "Flash TTL" con pre-destello (Control de Flash Incorporado - Flash automático TTL con pre-destellos de control).

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ... estoy por adquirir una nikon B 700  y tengo dudas respecto a la ausencia de la zapata de flash..

osea si no tengo zapata de flash como puedo conectar un flash externo .. es decir ..digo  colocando un flash con fotocélula podría pero.. pienso que   el flash externo se dispararía en el disparo del pre-flash y no sincronizaría.. eso es lo que creo  si tienen otra opinión  lo escucho don atención

desde ya gracias por sus opiniones... saludoss..

Enlace al comentario

hace 26 minutos, julio-47 dijo:

hola ... estoy por adquirir una nikon B 700  y tengo dudas respecto a la ausencia de la zapata de flash..

osea si no tengo zapata de flash como puedo conectar un flash externo .. es decir ..digo  colocando un flash con fotocélula podría pero.. pienso que   el flash externo se dispararía en el disparo del pre-flash y no sincronizaría.. eso es lo que creo  si tienen otra opinión  lo escucho don atención

desde ya gracias por sus opiniones... saludoss..

Hola.

¿No has leído la respuesta que te dio @XE1JPP?

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480361-nikon-b-700/?do=findComment&comment=5042204

Enlace al comentario

hace 6 horas, Galois dijo:

Tal cual. Yo agregaría que no he tenido ése modelo, pero lo que hacía frecuentemente con ése tipo de maqunitas, era poner el flash incorporado en Manual, y con mi viejo nikon SB-28 con una fotocélula adosada ( Su-4 ), lo disparaba. No lo utilizaba al flash incorporado en TTL, porque los predestellos o algo parecido hacían que se disparara a destiempo. No estoy seguro de ésto último. Con mis nikon 1 hago lo mismo. De vez en cuando me falla. Saludos cordiales.

Enlace al comentario