julio-47 Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 hola ... estoy por adquirir una nikon B 700 y tengo dudas respecto a la ausencia de la zapata de flash.. osea si no tengo zapata de flash como puedo conectar un flash externo ? desde ya gracias por sus opiniones... saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2020 Hola Julio, la B700 tiene integrado su propio flash, en caso de requerir uno externo consigue uno que pueda funcionar como esclavo, es posible que en el manual de la cámara indique como hacerlo ya que en las especificaciones de Nikon menciona "Flash TTL" con pre-destello (Control de Flash Incorporado - Flash automático TTL con pre-destellos de control). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio-47 Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 hola ... estoy por adquirir una nikon B 700 y tengo dudas respecto a la ausencia de la zapata de flash.. osea si no tengo zapata de flash como puedo conectar un flash externo .. es decir ..digo colocando un flash con fotocélula podría pero.. pienso que el flash externo se dispararía en el disparo del pre-flash y no sincronizaría.. eso es lo que creo si tienen otra opinión lo escucho don atención desde ya gracias por sus opiniones... saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 hace 26 minutos, julio-47 dijo: hola ... estoy por adquirir una nikon B 700 y tengo dudas respecto a la ausencia de la zapata de flash.. osea si no tengo zapata de flash como puedo conectar un flash externo .. es decir ..digo colocando un flash con fotocélula podría pero.. pienso que el flash externo se dispararía en el disparo del pre-flash y no sincronizaría.. eso es lo que creo si tienen otra opinión lo escucho don atención desde ya gracias por sus opiniones... saludoss.. Hola. ¿No has leído la respuesta que te dio @XE1JPP? https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480361-nikon-b-700/?do=findComment&comment=5042204 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 hace 6 horas, Galois dijo: Hola. ¿No has leído la respuesta que te dio @XE1JPP? https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/480361-nikon-b-700/?do=findComment&comment=5042204 Tal cual. Yo agregaría que no he tenido ése modelo, pero lo que hacía frecuentemente con ése tipo de maqunitas, era poner el flash incorporado en Manual, y con mi viejo nikon SB-28 con una fotocélula adosada ( Su-4 ), lo disparaba. No lo utilizaba al flash incorporado en TTL, porque los predestellos o algo parecido hacían que se disparara a destiempo. No estoy seguro de ésto último. Con mis nikon 1 hago lo mismo. De vez en cuando me falla. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio-47 Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 bueno conseguiré una fotocélula de esa manera lo solucionar gracias a todos saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio-47 Publicado 26 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2020 hola saben que flash puedo usar como esclavo pero que tenga conexión por cable ( a una fotocélula) además de la fotocélula incorporada ? en el comercio que tengo cerca no tienen.. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas