diegomanzoni Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 buenas tardes, me presento al foro de fotografía y es algo que hago por hobby y espero aprender todo lo que pueda de este foro, tendre muchas preguntas para hacer y espero que me tengáis paciencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 30 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 Bienvenido. Ya nos leemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegomanzoni Publicado 30 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2020 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 11 horas, diegomanzoni dijo: buenas tardes, me presento al foro de fotografía y es algo que hago por hobby y espero aprender todo lo que pueda de este foro, tendre muchas preguntas para hacer y espero que me tengáis paciencia Bienvenido al foro. Es una buena idea la tuya, para comunicarte y participar con todos nosotros en este foro. Existen muchos temas que te interesarán y, puedes elegirlos desde la página principal, como puede ser " Réflex " y " Ópticas " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas