electro_deathroll Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Hola a todos, en esta ocasión, traigo la foto que fui a hacer cuando me encontré al señor del perro. Se trata de Montoro, un pueblo de Córdoba. Siempre que paso por la carretera, pienso "tengo que ir un día con la cámara" y finalmente me acerqué. Este es uno de los resultados, donde, se puede ver el río Guadalquivir quien con uno de sus meandros rodea el pueblo al completo, la antigua Iglesia de Santa María de la Mota y el Puente de las Doncellas a la luz de los primeros rayos de Sol del día. Ya me diréis que os parece Montoro by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS ƒ/4.0, 50.0 mm, 1/30", ISO100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Veo una foto muy buena, que me encanta, los colores muy naturales pero que a mi parecer admiten un poco más de caña en el revelado, calentar un poco por ejemplo y subir muy sutilmente las sombras, el recortar algo por abajo ya habría que verlo, valió la pena el madrugón y por favor lleva siempre la cámara, Saludos José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Me encanta, esa luz es una maravilla, aunque el puente se aprecia poco pero todo no se puede tener. En fin, enhorabuena, tienes una foto que yo enmarcaría sin ninguna duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 hace 2 horas, jordifus53 dijo: Veo una foto muy buena, que me encanta, los colores muy naturales pero que a mi parecer admiten un poco más de caña en el revelado, calentar un poco por ejemplo y subir muy sutilmente las sombras, el recortar algo por abajo ya habría que verlo, valió la pena el madrugón y por favor lleva siempre la cámara, Saludos José +1, opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Detalles al margen hay fotos que cuando las ves dices ! Guau que bonita!¡ Me quedo con eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Veo una foto muy buena, que me encanta, los colores muy naturales pero que a mi parecer admiten un poco más de caña en el revelado, calentar un poco por ejemplo y subir muy sutilmente las sombras, el recortar algo por abajo ya habría que verlo, valió la pena el madrugón y por favor lleva siempre la cámara, Saludos José +1, opino igual.Muchas gracias por pasar y comentar. Sí, se que admite un poco más de caña, últimamente opto por revelados naturales. No la “calenté” un poco más porque tengo otra más del sitio con una iluminación más cálida de unos minutos después, ya la mostraré Saludos!Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 Me encanta, esa luz es una maravilla, aunque el puente se aprecia poco pero todo no se puede tener. En fin, enhorabuena, tienes una foto que yo enmarcaría sin ninguna duda. Un saludoMuchas gracias por tus palabras Enrica, si, el puente está al fondo del todo, pero en sí, no hay más puente que lo que se ve. Tengo que ir otra mañana (u otra tarde) y sacar otros puntos de vista. El pueblo lo merece. Detalles al margen hay fotos que cuando las ves dices ! Guau que bonita!¡ Me quedo con esoMuchas gracias por comentar Asgarot, me alegra mucho que pienses eso, incluso teniendo detalles a mejorar como han mencionado los compañeros.Saludos!Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas