Jump to content

Montoro

electro_deathroll
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en esta ocasión, traigo la foto que fui a hacer cuando me encontré al señor del perro. Se trata de Montoro, un pueblo de Córdoba. Siempre que paso por la carretera, pienso "tengo que ir un día con la cámara" y finalmente me acerqué. Este es uno de los resultados, donde, se puede ver el río Guadalquivir quien con uno de sus meandros rodea el pueblo al completo, la antigua Iglesia de Santa María de la Mota y el Puente de las Doncellas a la luz de los primeros rayos de Sol del día. Ya me diréis que os parece ;)

50281327812_58b27b5162_b.jpg

Montoro by Jose B., en Flickr

Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS

ƒ/4.0, 50.0 mm, 1/30", ISO100

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una foto muy buena, que me encanta, los colores muy naturales pero que a mi parecer admiten un poco más de caña  en

el revelado, calentar un poco por ejemplo y subir muy sutilmente las sombras, el recortar algo por abajo ya habría que verlo, 

valió la pena el madrugón y por favor lleva siempre la cámara, Saludos José

Enlace al comentario

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Veo una foto muy buena, que me encanta, los colores muy naturales pero que a mi parecer admiten un poco más de caña  en

el revelado, calentar un poco por ejemplo y subir muy sutilmente las sombras, el recortar algo por abajo ya habría que verlo, 

+1, opino igual.

Enlace al comentario

+1, opino igual.

Muchas gracias por pasar y comentar. Sí, se que admite un poco más de caña, últimamente opto por revelados naturales. No la “calenté” un poco más porque tengo otra más del sitio con una iluminación más cálida de unos minutos después, ya la mostraré

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me encanta, esa luz es una maravilla, aunque el puente se aprecia poco pero todo no se puede tener.
En fin, enhorabuena, tienes una foto que yo enmarcaría sin ninguna duda.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras Enrica, si, el puente está al fondo del todo, pero en sí, no hay más puente que lo que se ve. Tengo que ir otra mañana (u otra tarde) y sacar otros puntos de vista. El pueblo lo merece.
Detalles al  margen hay fotos que cuando las ves dices ! Guau que bonita!¡
Me quedo con eso
Muchas gracias por comentar Asgarot, me alegra mucho que pienses eso, incluso teniendo detalles a mejorar como han mencionado los compañeros.

Saludos!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario