chustotal Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Hola, hoy he comprado a un fotógrafo en mano, una nikon d700 con 85000 disparos y el tokina 28/70 2.8 atx pro por 350 eu...y el tokina 70/200 2.8 atx pro por 125, inicialmente pedía 500 y 350, pero le hice esta oferta y le costó mucho aceptarla, pero la acepto. Esta muy bien cuidado el material, Me comenta que es un chollo,...la verdad es que estoy contento con la compra pues tenía muchas ganas de aprender y pasar a la fx sin gastarme mucho y esta habláis maravillas de ella, aunque sea ya antigua, vengo de una d90 que muy contento también Compañeros, como veis la compra que he hecho...relación calidad precio Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 31 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2020 Muy buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 1 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2020 ¡Una compra genial!Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 2 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Muy buena compra. Una curiosidad ¿Esos objetivos Tokina tienen motor de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 2 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2020 Si si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 hace 17 horas, santiaguesa26 dijo: Muy buena compra. Una curiosidad ¿Esos objetivos Tokina tienen motor de enfoque? hace 15 horas, chustotal dijo: Si si Disculpadme que me meta en la conversación pero los Tokina AT-X PRO 28-70/2.8 no tienen motor de enfoque, solo llevan el tornillo para ajustar con el motor de enfoque del cuerpo de la cámara. Lo que sí son es autofocus. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chustotal Publicado 3 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Es verdad, perdonar por la confusión, enfoca por la cámara, no por el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 en cualquier caso, con o sin motor de enfoque una buena compra. Disfrutarás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas