xavrol Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Os dejo con una fotografía con muy pocos elementos pero donde parece que las rocas estén jugando al escondite entre el cielo y el mar. Como siempre espero que os guste: playing hide and seek by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm iso 100 f11 83 s Polarizador + nd 3.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 3 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2020 Hola...Pues decirte que la veo diferente, ese efecto en las rocas y ese cielo, me gusta el resultado... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2020 El ambiente es muy atractivo , así como los tonos, pero compositivamente me resulta un poco desconcertante tanto cielo y tan poco mar, aunque supongo que sería intentando destacar esa zona de interés en torno a las rocas. De todos modos, es muy agradable de mirar.., un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 En 4/9/2020 a las 0:39, Francis Minini dijo: Hola...Pues decirte que la veo diferente, ese efecto en las rocas y ese cielo, me gusta el resultado... Un Saludo... Muchas gracias Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Sí la composición tal vez no sea la más habitual, pero en este caso me pareció lo más acertado para crear esa atmósfera un tanto etérea de la imagen. Me alegro de de que te guste Arístides, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Es una foto casi monocromática que me gusta como están los colores y la fuga de las nubes, en cuanto a la composición es lo que no me acaba de convencer creo que igual en otro formato sin perder esa proporción de suelo como cuadrada o panorámica sería cuestión de verlo y comparar, esto lo digo como punto de vista personal sin desmerecer la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas