Jump to content

camino sin fin

EnriquePiscis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin coger la cámara (etapa rara) hoy fui a dar un paseo por una de las muchas rutas de senderismo de mi isla.. en este caso.. Los Tilos de Moya ( Gran Canaria ). Espero que les guste y me la critiquen mucho ( a favor y en contra jeje ) hay que volver a coger la práctica.. Saludos

DSC_5071
  • 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  •  
  • 11.0 mm
  •  
  • 1/50
  •  
  • 320
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho la foto, bien usado ese 11mm. sin distorsión aparente, quizás la oscurecería un poco para darle

un poco de misterio al camino, esas luces admiten una rebaja, lo del factor humano a medio camino sería todo un plus,

pero claro tampoco podemos esperar todo el día a que pase la persona adecuada con la indumentaria apropiada, tienes

la práctica muy asimilada, placer saludarte de nuevo Enrique

Enlace al comentario

Bien visto el camino y su entorno, invita a recorrerlo. Sugiero bajar las altas luces de la derecha y dar mayor contraste, también recortar por abajo (1/4 de la foto) para que en el ángulo inferior izquierdo quede el arranque de las piedras, eliminando esa parte del camino que no aporta mayor cosa.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

bajaria luces viñetearia para dar fuerza ala al camino y le daria un aire otoñal co una curva inversa o por ejemplo https://fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/tutorial-efecto-otono-con-photoshop-trucos-color-lab/

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 17 horas, XE1JPP dijo:

Bien visto el camino y su entorno, invita a recorrerlo. Sugiero bajar las altas luces de la derecha y dar mayor contraste, también recortar por abajo (1/4 de la foto) para que en el ángulo inferior izquierdo quede el arranque de las piedras, eliminando esa parte del camino que no aporta mayor cosa.

Saluuu!!! 2

Tal cual. Me parece que no has perdido la práctica. Muy bella " Tú isla". Saludos cordiales, desde más al suroeste del Atlántico.

Enlace al comentario

La foto esta bien vista: camino, barandilla, los árboles de la izquierda...

El encuadre creo se puede trabajar algo más. En el primer plano hay mucho espacio de solo suelo (a mi parecer), En este tipo de fotos creo  importante buscar el arranque: lols mestros encuantran diferentes soluciones, los que sabemos menos empleamos el criterio de hacer que alguna de la líneas salga de uno de los vértices, tu camino es estrecho y lo complica pero tal vez ladeándote hacia la piedras, ampliando la focal... cuestión mirar en el lugar.

Saludos

Enlace al comentario