zarhan Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Hola,soy nueva en esto de la fotografia.Me regalaron por navidad la Nikon D60 con dos objetivos y ahora quisiera comprarme el de 70-300.He estado mirando por ahi y he visto en la página de pixmania el SIGMA OBJETIVO TELEZOOM 70-300 F4-5.6 DG APO MACRO MOTORIZADO a un precio bastante asequible 200 euros y pone que es compatible con las Nikon D pero claro no estoy segura de si merece la pena comprarlo o no vaya que luego las fotos no salgan bien o no se que clase de problemas pudiera darme.Si alguién me diera su opinión lo agradecería.GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Gracias por contestarme,te haré caso y seguiré mirando a ver cual es el que me compro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo también opino igual, el estabilizador se nota y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Pues estoy mirando por ahi posibles objetivos para comprarme (el que quiero es el de 70-300) para mi Nikon D60 pero estoy un poco perdida y no se cual elegir si pudiérais echarme una mano os lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 El mejor, y además el que tiene la mejor relación precio calidad es este: Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Y si no puedes llegar por precio, plantéate si con 200 mm te sobran. El 55-200 VR de nikon es un objetivo muy decente para lo que vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Y si no puedes llegar por precio, plantéate si con 200 mm te sobran. El 55-200 VR de nikon es un objetivo muy decente para lo que vale. Totalmente de acuerdo, mejor un 55-200 decente y estabilizado que un 70-300 malo y sin estabilizar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Yo compre el 70-300 y rápidamente lo cambie por el 55-200vr (ni comparacion). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchy_Vive Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 El nikon 70-300 es un poco "patatilla" aunque hay gente que le saca partido y lo exprime dando buenos resultados, pero despues de probar el mismo pero estabilizado (70-300VR) no hay vuelta atrás... Merece la pena cada euro que te gastas, vale la pena esperar y ahorrar, yo tuve que cargar con la patatilla 1 año hasta que le di la patada por el VR. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarhan Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 El 55-200 lo tengo ya y me ha venido muy bien para sacar fotos en Semana Santa pero el 70-300 lo quiero sobre todo porque yo salgo mucho al campo y me gusta fotografiar pájaros y otros animales que normalmente están a gran distancia y con el que tengo no me llega lo suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas