Nikoniano_sev Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Hola, hace poco tiempo que tengo una D5300 y me han aconsejado que para sujetos en movimiento, aves etc ponga AF-C, pero a la hora de pulsar el obturador a la mitad a parte de que no pita y yo estoy acostumbrado a eso, oigo que el motor de enfoque no para de moverse y tengo que mirar por el visor a ver si el círculo se queda quieto y se me va la imagen que quiero fotografiar, no se que hago mal. Esto me pasa en modo S, incluso en Manual, no se que hago mal. A ver si me podeis orientar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 6 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2020 Hola , el modo af-c quiere decir enfoque continuo, ósea que una vez que pillas al sujeto la cámara continúa enfocando al sujeto continuamente, y ante cualquier variación del sujeto por pequeña que sea vuelve a re enfocar, por esta razón no pita, ya que sería un continuo guirigay , y por lo mismo el motor de enfoque no para..... saludos, pd. Estaría bien pillar algún tutoría lo lectura del manual sobre los distintos tipos de enfoque, ya que lo de "Pon esto así para eso" sin más no ayuda mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 7 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Gracias fermarin por contestar, vamos a ver pregunto aquí en el foro porque pienso que es más directo y más rápido que ponerme a leer y a investigar, si te ha molestado que haga esta consulta, pues muy fácil no me hubieses contestado, como tantos que han leído el post y no me han contestado. De todas formas te lo agradezco, se nota que eres un fenómeno de la fotografía digital. Usease que si oigo constantemente el motor de enfoque a la hora de disparar, no quiere decir necesariamente que vayan a salir desenfocadas, no? maestro experto. Por favor contésteme. Gracias de antemano. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 7 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Nikoniano_sev dijo: Gracias fermarin por contestar, vamos a ver pregunto aquí en el foro porque pienso que es más directo y más rápido que ponerme a leer y a investigar, si te ha molestado que haga esta consulta, pues muy fácil no me hubieses contestado, como tantos que han leído el post y no me han contestado. De todas formas te lo agradezco, se nota que eres un fenómeno de la fotografía digital. Usease que si oigo constantemente el motor de enfoque a la hora de disparar, no quiere decir necesariamente que vayan a salir desenfocadas, no? maestro experto. Por favor contésteme. Gracias de antemano. Saludos cordiales El maestro experto ya te ha contestado con mucha educación. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoniano_sev Publicado 7 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Gracias al Maestro Experto y a su lacayo fffrancis, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Septiembre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2020 Visto el último comentario, se cierra el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas