Jump to content

Café con hielo

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días 

Ahí os dejo algo refrescante a ver que os parece. Fue una foto rápida ya que la bandeja iba sujeta por un camarero apresurado, la luz es culpa del sol enfrente y de ahí también el fondo negro. Espero os guste compañeros. 

Saludosss

220mm.  F9.   1/400.    Iso 100

Café con hielos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Detura dijo:

Para mi gusto es buena. Lo esencial pintado con luz y el resto en negro.

No se si mejoraría pero te falto poco para pillar la bandeja entera; aunque como esta un o percibe la presencia del camarero detrás... tiene dinamismo.

Saludos amigo

Después de leerte he ido a mirar si la tenia con el camarero pero en vez de eso he encontrado con menos bandeja :wacko:... 

Por indagar, puede ser que el corte de la taza derecha ayude a firmar el dinamismo que comentas y que no había reparado en el, pues todo es fruto de la casualidad y no sabía que saldría al disparar. 

Gracias compañero. 

Abrazosss 

Enlace al comentario

Una imagen impactante, de esas que guardas aparte porque no son las usuales, yo tengo una carpeta donde voy guardando esas cosas

que me encantan no me preguntes porqué, pienso que es porque son diferentes, extremas y en el fondo vienen a llenar un hueco que se

alimenta de de esos momentos pillados al azar pero es tu azar, tu estabas allí y es o fue tu instinto, yo, si fuera mía la guardaría muy 

orgulloso en esa carpeta, no sé si lo he dejado claro pero me encanta, Saludos Jesús

Enlace al comentario

En 10/9/2020 a las 21:42, jordifus53 dijo:

Una imagen impactante, de esas que guardas aparte porque no son las usuales, yo tengo una carpeta donde voy guardando esas cosas

que me encantan no me preguntes porqué, pienso que es porque son diferentes, extremas y en el fondo vienen a llenar un hueco que se

alimenta de de esos momentos pillados al azar pero es tu azar, tu estabas allí y es o fue tu instinto, yo, si fuera mía la guardaría muy 

orgulloso en esa carpeta, no sé si lo he dejado claro pero me encanta, Saludos Jesús

Pues muchas gracias Jordi, hay veces que uno dispara sin saber muy bien que saldrá... y a veces se acierta. 

Un abrazo

Enlace al comentario

En 10/9/2020 a las 23:21, NORGARCIA2013 dijo:

Me justa mucho, Jesús. Personalmente me hubiese resultado imposible tener un fondo completamente negro, en un contraluz, con una bandeja en movimiento. Felicitaciones. Un abrazo.

Gracias amigo, un golpe de suerte que tuve :D

Enlace al comentario

En 11/9/2020 a las 9:03, Enrica dijo:

A mí me encanta, siempre obtienes unos resultados fantásticos con tus improvisaciones. La luz te ha quedado en el sitio justo, de hecho pensaba que habías oscurecido el fondo en el procesado pero leo que no, mi enhorabuena.

Un abrazo

Al tener la medición en ponderada y apuntar a la luz de las copas midió la luz para sacar el mínimo de iso y así el fondo quedó subepuesto totalmente.... una de suerte :lol:

Abrazos y mil gracias compañera 

Enlace al comentario

Al verla ya pensaba en ponerle algunas pegas! pero cuando leo el texto de que ha sido tomada directamente de la mano del camarero, entonces tengo que darte la enhorabuena!

No es fácil este resultado tal cual la has tomado.

La mejor parte son las copas y tazas con sus luces y sombras bastante bien. La parte menos favorable el filo extremo izquierdo de la bandeja, demasiada luz ahí es lo único que me distrae el ojo. 

Gracias por compartirla y un saludo.

Editado por Aprendiendo
Enlace al comentario

En 15/9/2020 a las 9:59, Aprendiendo dijo:

Al verla ya pensaba en ponerle algunas pegas! pero cuando leo el texto de que ha sido tomada directamente de la mano del camarero, entonces tengo que darte la enhorabuena!

No es fácil este resultado tal cual la has tomado.

La mejor parte son las copas y tazas con sus luces y sombras bastante bien. La parte menos favorable el filo extremo izquierdo de la bandeja, demasiada luz ahí es lo único que me distrae el ojo. 

Gracias por compartirla y un saludo.

Me alegro de que te guste y tomo nota de ese detalle que en principio me pasó por alto. 

Gracias compañero. 

Saluuu

Enlace al comentario