Jump to content

Mi primera VL

Manuba

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui mi primer intento de VL. Decir que no trabajé ni el encuadre ni la composición de la foto, simplemente planté el trípode y me puse a disparar y a probar diferentes configuraciones, en futuras salidas intentaré currarme algo mas los primeros planos y demás. Esta en cuanto a encuadre es de las peores que saqué, porque sale mucho cielo aun estando recortada por arriba, pero la he elegido porque se me coló una invitada sorpresa. La foto es la sierra del Moncayo con la VL detrás, que tampoco esta centrada, lo se, pero simplemente son pruebas, intentare ir mejorando.

50332782497_0509f44225_z.jpg_DSC0362 by Manu Basurte, en Flickr

• ƒ/2.8
  •  
  • 14.0 mm
  •  
  • 20
  •  
  • 5000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Nikon D610
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estira el tiempo en FF y 14mm puedes apurar minimo 5 (10) sg mas y eso es un 25% mas de exposicion y mira el calendario lo mejor es luna nueva el viernes proximo es el ideal 

no esta nada mal esa vl y con el añadido de esa fugas

Enlace al comentario

No soy yo de VL., pero me gusta mirarlas y la tuya para ser la primera me parece muy bien encaminada, ahora ya a pulir detalles que los

que saben de eso seguro nos ponen en los parámetros más apropiados, Fjsmalaga ya ha abierto la veda a soluciones para perfeccionar

este tipo de fotografías, a ver que dicen otros expertos y así aprendemos todos, Saludos Manuba

Enlace al comentario

Creo que todos hemos sacado nuestra primera VL así, así que ánimo. Es difícil encuadrar de noche. Como te dice @fjsmalaga con la FF puedes estirar algo más el tiempo en 14mm. Lástima que en toda la semana que hay hacia la Luna Nueva se prevean cielos nublados porque pocas oportunidades quedan este año de sacar el centro galáctico ya. Del 8 al 18 de octubre si no hay nubes, podrás probar de nuevo habiendo aprendido de tu propia experiencia y con las cosas más claras en la mente.

Saludos!

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...