Manuba Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Bueno pues aqui mi primer intento de VL. Decir que no trabajé ni el encuadre ni la composición de la foto, simplemente planté el trípode y me puse a disparar y a probar diferentes configuraciones, en futuras salidas intentaré currarme algo mas los primeros planos y demás. Esta en cuanto a encuadre es de las peores que saqué, porque sale mucho cielo aun estando recortada por arriba, pero la he elegido porque se me coló una invitada sorpresa. La foto es la sierra del Moncayo con la VL detrás, que tampoco esta centrada, lo se, pero simplemente son pruebas, intentare ir mejorando. _DSC0362 by Manu Basurte, en Flickr ƒ/2.8 14.0 mm 20 5000 Flash (apagado, no disparó) Nikon D610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 estira el tiempo en FF y 14mm puedes apurar minimo 5 (10) sg mas y eso es un 25% mas de exposicion y mira el calendario lo mejor es luna nueva el viernes proximo es el ideal no esta nada mal esa vl y con el añadido de esa fugas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 Yo de VL... lo que he visto por aquí: la tuya no es la mejor , pero siendo la primera promete que vamos a disfrutar en cuanto practiques un poco. El invitado un lujo añadido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2020 No soy yo de VL., pero me gusta mirarlas y la tuya para ser la primera me parece muy bien encaminada, ahora ya a pulir detalles que los que saben de eso seguro nos ponen en los parámetros más apropiados, Fjsmalaga ya ha abierto la veda a soluciones para perfeccionar este tipo de fotografías, a ver que dicen otros expertos y así aprendemos todos, Saludos Manuba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Creo que todos hemos sacado nuestra primera VL así, así que ánimo. Es difícil encuadrar de noche. Como te dice @fjsmalaga con la FF puedes estirar algo más el tiempo en 14mm. Lástima que en toda la semana que hay hacia la Luna Nueva se prevean cielos nublados porque pocas oportunidades quedan este año de sacar el centro galáctico ya. Del 8 al 18 de octubre si no hay nubes, podrás probar de nuevo habiendo aprendido de tu propia experiencia y con las cosas más claras en la mente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Pues menos mal que estabas de pruebas. No esta nada mal. A mi me gusta, si que tal vez mas tiempo como muy bien te recomiendan los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuba Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Como tengo mono de hacer fotos de Via Lactea, y por el toque de queda no puedo, pues sigo trasteando con diferentes ediciones de las pocas que pude tirar el año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 No se ve, casi mejor pon la foto, el enlace a veces falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.