Jump to content

La familia crece

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, así que hoy os traigo mis "nuevas" adquisiciones.

50333369663_38a1c65323_c.jpg

La familia aumenta by DONXRi, en Flickr

Nikon D7200 Sigma 30 1.4

F8

2,5"

ISO 100

He querido darle un tono vintage, porque las cámaras tienen sus 30 años o mas. En principio las compré para decorar la estantería, tal como se ven, pero he puesto algún carrete para probar y esto engancha.

Os dejo destripar la foto, que para eso estamos.

Un saludo

Editado por Donxri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio se ve algo oscura, ya en flickr ganan mucho sobre todo en los detalles en sombra, con lo que queda una fotografía

agradable de ver con dos modelos preciosas que lucen espléndidas, si además les das algo de vidilla dándoles trabajo las tendrás

más que contentas,  enhorabuena por la foto y por la adquisición, saludos compañero

Enlace al comentario

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

En principio se ve algo oscura, ya en flickr ganan mucho sobre todo en los detalles en sombra, con lo que queda una fotografía

agradable de ver con dos modelos preciosas que lucen espléndidas, si además les das algo de vidilla dándoles trabajo las tendrás

más que contentas,  enhorabuena por la foto y por la adquisición, saludos compañero

Pues la Zenit si ha tirado un carrete conmigo, pero estoy a la espera de ver resultados (estaba caducado de varios años y estoy esperando al revelado). Y depende de como salga ese, le pongo otro igual a la Nikon. Me está gustando eso de pensar la foto, no es lo mismo que con la digital.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

hace 22 minutos, electro_deathroll dijo:

Coincido con Jordi que en Flickr se aprecian mucho mejor los detalles. Las cámaras antiguas a mi me parecen siempre preciosas.

Saludos!

Pues como dices, en principio compré la Zenit para hacer bonito en la balda, pero ya puestos... tiré un carrete. Y me entró el gusanillo y busqué la Nikon. Ahí están, luciendo, pero ya de paso, de vez en cuando un paseo por la calle ya se dan.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

El tono vintage si lo has logrado, eso si para mi gusto demasiado oscura y las cámaras espaciadas, las intentaría juntar en la misma estantería sin el corte vertical, a mi ese corte me molesta mucho por que parte la imagen en dos, ademas les pondría cerca el carrete kodak. 

Un Saludo. 

Enlace al comentario

En 14/9/2020 a las 23:21, SergioD3300 dijo:

El tono vintage si lo has logrado, eso si para mi gusto demasiado oscura y las cámaras espaciadas, las intentaría juntar en la misma estantería sin el corte vertical, a mi ese corte me molesta mucho por que parte la imagen en dos, ademas les pondría cerca el carrete kodak. 

Un Saludo. 

Lo de las cámaras espaciadas ya me lo han dicho por otro lado, y estoy dandole vueltas a ver como las junto (estoy pensando la foto, jejeje). Lo del carrete, estoy pendiente de que me llegue revelado uno que disparé con la Zenit, porque quiero ponerle otro a la Nikon (esto engancha).

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Las cámaras antiguas dan mucho juego y siempre quedan bien, me gustaría a mí cogerlas para hacerles algunas fotos, ganas tengo yo de pillarle una que tiene mi madre guardada jeje.

El tono que le has dado muy acorde con las cámaras y con el contraste con los libros nuevos, aunque es verdad lo que te han comentado que parece que tiene partes un poco oscuras, nada que no sea solucionable ni que desmerezca la foto.

A mí, me gusta ese corte vertical en medio porque parece que hace un efecto de reflejo, aunque una parte no coincida con la otra, evidentemente, pero parece que es un reflejo y esa sensación queda muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Aixa dijo:

Las cámaras antiguas dan mucho juego y siempre quedan bien, me gustaría a mí cogerlas para hacerles algunas fotos, ganas tengo yo de pillarle una que tiene mi madre guardada jeje.

El tono que le has dado muy acorde con las cámaras y con el contraste con los libros nuevos, aunque es verdad lo que te han comentado que parece que tiene partes un poco oscuras, nada que no sea solucionable ni que desmerezca la foto.

A mí, me gusta ese corte vertical en medio porque parece que hace un efecto de reflejo, aunque una parte no coincida con la otra, evidentemente, pero parece que es un reflejo y esa sensación queda muy bien.

Saludos.

Pues animate a coger la analógica, tiene su punto. A mi, por lo que me han costado estas dos, me compraba otras pocas, aunque fuese para hacer bonito en la estantería.

Lo del corte en la estantería, es que las tengo puestas así, y por eso vi la foto así. Pero bueno, siempre se puede probar a cambiar la decoración.

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

En 14/9/2020 a las 18:21, SergioD3300 dijo:

Un Saludo. 

Tal cual. Dividir la foto en dos, sobre todo con el libro Sound...V2,  la pérdida de PDC y la falta de un poco mas de luz. Cómo es una bonita imagen, sugiero que las mejores aún mas, logrando una hiperfocal de los libros ( o apilando dos o tres imágenes ), aumentado también la luz. Felicitaciones por la nostalgia que provocas a los que somos viejos... Saludos cordiales.

Enlace al comentario

El mundo analógico es otra cosa muy diferente tienes 36 fotos y tenias que sacar el máximo partido a cada foto asín que no disparabas tal como en el digital tan a la ligera apuntaba los exif para ir  comparando, otro mundo 

Enlace al comentario

En 17/9/2020 a las 20:57, NORGARCIA2013 dijo:

Tal cual. Dividir la foto en dos, sobre todo con el libro Sound...V2,  la pérdida de PDC y la falta de un poco mas de luz. Cómo es una bonita imagen, sugiero que las mejores aún mas, logrando una hiperfocal de los libros ( o apilando dos o tres imágenes ), aumentado también la luz. Felicitaciones por la nostalgia que provocas a los que somos viejos... Saludos cordiales.

Lo de juntar varias fotos o hacer una hiperfocal no se me había ocurrido, gracias por el apunte. Lo intento.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 18/9/2020 a las 6:37, fjsmalaga dijo:

El mundo analógico es otra cosa muy diferente tienes 36 fotos y tenias que sacar el máximo partido a cada foto asín que no disparabas tal como en el digital tan a la ligera apuntaba los exif para ir  comparando, otro mundo 

Pues imaginate que los carretes que tengo caducados por casa, son de 24+3 fotos. En digital soy de pensarme la foto, pero es que en analógico, mucho mas. Es muy bonito.

Saludos

Enlace al comentario