Jump to content

Ocaso de un viajero

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff! Lo primero que he sentido al ver tu foto a sido nostalgia.

No solo por la frase con la que la presentas, sino porque el procesado que le has dado me ha retrotraido a mis tiempos con el analógico, a las horas pasadas en el laboratorio sobrerevelando Tri-X y positivando sobre papel de alto contraste.
Personalmente me hubiera desplazado un poco más hacia una de las paredes laterales y hubiera dejado el punto de fuga mas cerca de alguno de los tercios superiores. Creo que se hubieran reforzado aun más las diagonales, pero así tambien está bien. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/9/2020 a las 2:48, esdaba dijo:

Ufff! Lo primero que he sentido al ver tu foto a sido nostalgia.

No solo por la frase con la que la presentas, sino porque el procesado que le has dado me ha retrotraido a mis tiempos con el analógico, a las horas pasadas en el laboratorio sobrerevelando Tri-X y positivando sobre papel de alto contraste.
Personalmente me hubiera desplazado un poco más hacia una de las paredes laterales y hubiera dejado el punto de fuga mas cerca de alguno de los tercios superiores. Creo que se hubieran reforzado aun más las diagonales, pero así tambien está bien. Me gusta.

Saludos.

no es la  mala sugerencia, gracias 

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 21/1/2021 a las 21:39, Cigronet dijo:

Fotografia en la que has conseguido unos muy buenos tonos junto con  la composición y la luz (atmósfera que has conseguido),hace que vayas recorriendo la fotografia,siendo un deleite para los ojos.

Muchas gracia por mostrarnosla.

muchas gracias compañero

Enlace al comentario

hace 5 horas, freengine dijo:

Nunca me he logrado inspirar en esos escenarios de ruinas y abandono, a pesar de que me llaman la atención.., veo un buen trabajo tanto in situ como en procesado, como es tu costumbre.. 

Saludos. 

Muchas gracias por tus amables palabras,  las ruinas suelen dar buenos resultados pero hay que tener cuidado

Enlace al comentario