fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 ya termino su tiempo de gloria cuan se llenaba de gente que deambulan de una ciudad a otra pero aun en su ocaso es capaz de dar pequeñas alegrias _DSC4854 by fjsmalaga, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Ufff! Lo primero que he sentido al ver tu foto a sido nostalgia. No solo por la frase con la que la presentas, sino porque el procesado que le has dado me ha retrotraido a mis tiempos con el analógico, a las horas pasadas en el laboratorio sobrerevelando Tri-X y positivando sobre papel de alto contraste. Personalmente me hubiera desplazado un poco más hacia una de las paredes laterales y hubiera dejado el punto de fuga mas cerca de alguno de los tercios superiores. Creo que se hubieran reforzado aun más las diagonales, pero así tambien está bien. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 En 20/9/2020 a las 2:48, esdaba dijo: Ufff! Lo primero que he sentido al ver tu foto a sido nostalgia. No solo por la frase con la que la presentas, sino porque el procesado que le has dado me ha retrotraido a mis tiempos con el analógico, a las horas pasadas en el laboratorio sobrerevelando Tri-X y positivando sobre papel de alto contraste. Personalmente me hubiera desplazado un poco más hacia una de las paredes laterales y hubiera dejado el punto de fuga mas cerca de alguno de los tercios superiores. Creo que se hubieran reforzado aun más las diagonales, pero así tambien está bien. Me gusta. Saludos. no es la mala sugerencia, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 21 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 Buena foto y que asco me dan las pintadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 hace 12 horas, Pablorom dijo: Buena foto y que asco me dan las pintadas. Un saludo. muchas gracias Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfrt Publicado 25 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2020 Gran toma. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2020 hace 13 horas, juanfrt dijo: Gran toma. Un saludo Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk Muchasgracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Enero de 2021 Compartir Publicado 7 de Enero de 2021 Muy conseguido ese punto de fuga, vaya profundidad, atrapa la mirada sin poder salir de ella. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2021 hace 11 horas, nimega dijo: Muy conseguido ese punto de fuga, vaya profundidad, atrapa la mirada sin poder salir de ella. Enhorabuena! muchas gracias me alegra te guste compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cigronet Publicado 21 de Enero de 2021 Compartir Publicado 21 de Enero de 2021 Fotografia en la que has conseguido unos muy buenos tonos junto con la composición y la luz (atmósfera que has conseguido),hace que vayas recorriendo la fotografia,siendo un deleite para los ojos. Muchas gracia por mostrarnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 En 21/1/2021 a las 21:39, Cigronet dijo: Fotografia en la que has conseguido unos muy buenos tonos junto con la composición y la luz (atmósfera que has conseguido),hace que vayas recorriendo la fotografia,siendo un deleite para los ojos. Muchas gracia por mostrarnosla. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Nunca me he logrado inspirar en esos escenarios de ruinas y abandono, a pesar de que me llaman la atención.., veo un buen trabajo tanto in situ como en procesado, como es tu costumbre.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlopsam Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Una pregunta doble: ¿Dónde está y tienes alguna toma del exterior?Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 5 horas, carlopsam dijo: Una pregunta doble: ¿Dónde está y tienes alguna toma del exterior? Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk Urb las medranas Marbella, si realice varias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 hace 5 horas, freengine dijo: Nunca me he logrado inspirar en esos escenarios de ruinas y abandono, a pesar de que me llaman la atención.., veo un buen trabajo tanto in situ como en procesado, como es tu costumbre.. Saludos. Muchas gracias por tus amables palabras, las ruinas suelen dar buenos resultados pero hay que tener cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Es un fotón! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 a veces tengo suerte, aunque me queda mucho por aprender, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Bonita de ver, muy bien encuadrada y contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 hace 9 horas, Jariviri dijo: Bonita de ver, muy bien encuadrada y contrastada. Saludos. Se agradece tu comentario me animas a seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carav Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Gran trabajo con el punto de fuga. Quizá lo habría subido un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 17 horas, Carav dijo: Gran trabajo con el punto de fuga. Quizá lo habría subido un poco más gracias por tu opinion compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Preciosa foto y lugar, te deja embobado mirando cada detalle... fotón sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 En 1/2/2021 a las 20:04, Colxo dijo: Preciosa foto y lugar, te deja embobado mirando cada detalle... fotón sin duda muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas