Duende88 Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Hola, Os dejo esta toma de la Iglesia de San Martín, en Cabañes de Esgueva: Panoramica-Roa by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/80 f/7.1 17 mm 250 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2020 Me gusta, más con ese cielo cargado de nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 En 14/9/2020 a las 13:32, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta, más con ese cielo cargado de nubes. Un saludo Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 A mi me parece una buena toma, personalmente la hubiera limpiado un poco, especialmente la pared roja de la Izquierda y posiblemente la parte del pueblo de la derecha. También, cortaría uno o dos dedos de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 21 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 10:11, Mamerto dijo: A mi me parece una buena toma, personalmente la hubiera limpiado un poco, especialmente la pared roja de la Izquierda y posiblemente la parte del pueblo de la derecha. También, cortaría uno o dos dedos de abajo. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 Probablemente, y solo es una opinión muy personal, cortaría un poco por la izquierda -eliminación del tejado rojo que ya ha indicado Mamerto- y bastante por la derecha y por abajo para darle más protagonismo a la Iglesia y hacer que su "mirada nos mire más directamente" y la nuestra no se pierda por la derecha. Y aunque el cielo amenaza tormenta y es tarde, un poco más de luminosidad en el procesado, en la Iglesia y en la zona izquierda, la toma habría mejorado considerablemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 En 27/9/2020 a las 21:42, Salvador Ruiz Gómez dijo: Probablemente, y solo es una opinión muy personal, cortaría un poco por la izquierda -eliminación del tejado rojo que ya ha indicado Mamerto- y bastante por la derecha y por abajo para darle más protagonismo a la Iglesia y hacer que su "mirada nos mire más directamente" y la nuestra no se pierda por la derecha. Y aunque el cielo amenaza tormenta y es tarde, un poco más de luminosidad en el procesado, en la Iglesia y en la zona izquierda, la toma habría mejorado considerablemente. Saludos. Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurko Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Muy buena! yo personalmente veo el corte por la izquierda perfecto porque se nota la continuidad del muro. Bien es cierto que las rocas por abajo, aunque le quita protagonismo a la iglesia, da una buena sensación de naturaleza, aunque como comentan, quizas el corte sin que se vean las rocas de abajo cortadas, estaria mejor (o que se vieran completas, aunque supongo que esa es la maxima amplitud de la foto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 1 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 En 29/9/2020 a las 15:58, Kurko dijo: Muy buena! yo personalmente veo el corte por la izquierda perfecto porque se nota la continuidad del muro. Bien es cierto que las rocas por abajo, aunque le quita protagonismo a la iglesia, da una buena sensación de naturaleza, aunque como comentan, quizas el corte sin que se vean las rocas de abajo cortadas, estaria mejor (o que se vieran completas, aunque supongo que esa es la maxima amplitud de la foto). Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 De todo lo que te han comentado comparto el que quizás la zona de la izquierda está un poco subexpuesta y puestos a ser pejigueros igual hasta te diria de clonar la antena de telefonía de la derecha. Y aún sin los cambios que te comento, me gusta como te ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 Agradable y pensada composición. No has hecho la foto a la primera. Le veo intención a todo en el encuadre. Para mi, ese tejado, también tiene importancia porque me marca un poblado a orillas de la Iglesia, y me hace imaginar la antigüedad de esa obra, que forma parte de algo, que tiene vida y se rodea de ella. Es la interpretación q tengo de tu bella foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2020 En 1/10/2020 a las 14:25, oberseo dijo: De todo lo que te han comentado comparto el que quizás la zona de la izquierda está un poco subexpuesta y puestos a ser pejigueros igual hasta te diria de clonar la antena de telefonía de la derecha. Y aún sin los cambios que te comento, me gusta como te ha quedado En 1/10/2020 a las 15:37, LandscapesSpain1977 dijo: Agradable y pensada composición. No has hecho la foto a la primera. Le veo intención a todo en el encuadre. Para mi, ese tejado, también tiene importancia porque me marca un poblado a orillas de la Iglesia, y me hace imaginar la antigüedad de esa obra, que forma parte de algo, que tiene vida y se rodea de ella. Es la interpretación q tengo de tu bella foto. Muchas gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas