AntiSpam7 Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Buenas tardes Fotografía del río Cega a su paso por Cogeces de Íscar, en Valladolid Saludos Nikon Z 50 + FTZ Sigma EX DC HSM NAF 10-20 mm f/3.5 10mm 13 seg f/8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, AntiSpam7 dijo: Buenas tardes Fotografía del río Cega a su paso por Cogeces de Íscar, en Valladolid Saludos Interesante esta ambientación de luces que dibujan un paisaje muy frondoso, con una visión muy bien encuadrada del este contenido fluvial. Pienso que ha habido cierta dificultad en la toma fotográfica, o me lo parece. La opción por estas tonalidades mas densas, favorecen el contraste de las aguas que recorren el cauce y embellece la visión general de este lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgates Publicado 16 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2020 Hola, vaya con la z50. Muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntiSpam7 Publicado 25 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 20:41, Caleidoscopio bis dijo: Interesante esta ambientación de luces que dibujan un paisaje muy frondoso, con una visión muy bien encuadrada del este contenido fluvial. Pienso que ha habido cierta dificultad en la toma fotográfica, o me lo parece. La opción por estas tonalidades mas densas, favorecen el contraste de las aguas que recorren el cauce y embellece la visión general de este lugar. Saludos. Gracias por tu comentario Caleidoscopio bis. La verdad es que si que fue una toma complicada, no había camino hasta el lugar de la fotografía y me llené de barro más de lo deseable, jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntiSpam7 Publicado 25 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2020 En 16/9/2020 a las 23:41, mgates dijo: Hola, vaya con la z50. Muy buena. saludos. Muchas gracias mgates. Es una cámara sorprendente la verdad, superando mis espectativas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2020 Complicadas luces y muy bien manejadas, para mi gusto una obturación excesivamente lenta para esa luz tan intensa, que sugiere mas dinamismo que se carga tanta seda, por lo demás veo una toma muy bien ejecutada en campo y un pulido trabajo de edición. El sensor de la Z50 lo conozco por una D7500 que tuve antes y una D500 que tengo ahora, y no decepciona.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntiSpam7 Publicado 28 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2020 En 26/9/2020 a las 21:39, freengine dijo: Complicadas luces y muy bien manejadas, para mi gusto una obturación excesivamente lenta para esa luz tan intensa, que sugiere mas dinamismo que se carga tanta seda, por lo demás veo una toma muy bien ejecutada en campo y un pulido trabajo de edición. El sensor de la Z50 lo conozco por una D7500 que tuve antes y una D500 que tengo ahora, y no decepciona.. Saludos. Muchas gracias por tu comentario freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas