loritxu Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Buenas tardes. El ISO de mi 7100 se ha fijado solo en automático y no puedo cambiarlo a manual. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARDESS Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 (editado) Pulsando el botón de ISO y girando la rueda delantera Editado 17 de Septiembre de 2020 por JARDESS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 hace 2 horas, JARDESS dijo: Pulsando el botón de ISO y girando la rueda delantera Si, ese es el problema. Que lo cambias pero se pone solo en automático. No sé si tiene un problema, o un fallo que suela ocurrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuba Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 A mi me pasó hace no mucho y me volví loco para solucionarlo. Busca por el menú de la cámara, que en algún sitio tienes puesto el ajuste del ISO en automático, a mi me ha pasado un par de veces y ha coincidido cuando cambio el objetivo. No sé si es el mismo problema, pero a mi me pasaba que apretaba el botón de ISO giraba la ruleta y el ISO cambiaba, pero cuando soltaba el botón, se ponía el ISO que le daba la gana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 17 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 Justo ahora, Manuba dijo: A mi me pasó hace no mucho y me volví loco para solucionarlo. Busca por el menú de la cámara, que en algún sitio tienes puesto el ajuste del ISO en automático, a mi me ha pasado un par de veces y ha coincidido cuando cambio el objetivo. No sé si es el mismo problema, pero a mi me pasaba que apretaba el botón de ISO giraba la ruleta y el ISO cambiaba, pero cuando soltaba el botón, se ponía el ISO que le daba la gana. Saludos. Muchísimas gracias! Si que suena a que pueda ser eso... Porque lo cambio con la ruleta y vuelve a automático solo. Así que espero que sea algún ajuste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 17 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2020 (editado) El ISO es automático en algunos modos de escena. Mira las páginas 79-80-81-82 del manual. Página 321 (línea 17 , Ajustes de sensibilidad ISO) Editado 17 de Septiembre de 2020 por Zopilote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 (editado) El manual. . . . . ese perfecto desconocido Si no ves lo que hayas podido hacer, siempre puedes tirar por el camino rápido, hacer un reset a la máquina, y volver a los valores de origen. Un saludo Editado 18 de Septiembre de 2020 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas