Jump to content

Ayuda para comprar cámara compacta pequeña

Anafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nueva y quería preguntar algo, perdonad mi desconocimiento.

Siempre me ha gustado la fotografía y hace 3 años me decidí a comprar una Nikon D3300 que sólo usaba en modo automático por no saber hacerlo de otra forma, pero con la que estaba muy contenta.

Tengo ya más de 60 años y desde hace algún tiempo los médicos me dicen que tengo las vértebras cervicales desviadas y que no cargue peso, por lo cuál la vendí a mi pesar.

Creo que hay unas cámaras muy pequeñas, algo mayor que un móvil  y quisiera saber si es así y cuál me aconsejáis, que tenga al menos los megapíxeles que la anterior, no me importa si sólo es de uso en automático.

En fin, agradezco de antemano las respuestas, no puedo gastar mucho, como máximo 300 euros.

De nuevo gracias y buenas tardes a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y bienvenida.

La camara que quieres es la Nikon Coolpix B500, existe otro modelo llamado B600, pero este ultimo no tiene la pantalla abatible y unas baterias mas capaces aunque si, tiene un zoom mas capaz o que llega mas lejos.

Aqui la tienes por debajo de tu presupuesto.

https://www.amazon.es/Nikon-COOLPIX-B500-Digital-Pixeles/dp/B01C672SZ4/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=nikon+coolpix+b500&qid=1600376693&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyMVJaMVpVUzVHVUZUJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNDc2NDY3M1QxVU04N0xNWjNDWiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzUzOTE2MkREQklPRkJTSzRDTSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Pero......si, por un casual pudieras invertir un poco mas, merecera mas la pena.......esta!!.

https://www.amazon.es/Nikon-Coolpix-P900-estabilizador-grabación/dp/B00U5W8H6W/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&qid=1600376327&refinements=p_89%3ANikon&s=electronics&sr=1-5

No alcanzas a imaginar de lo que es capaz esta ultima, y siendo consciente de que en tamaño, podras ir con ella.....sin problemas, creeme.

Enlace al comentario

hace 41 minutos, Spyder dijo:

Hola, y bienvenida.

La camara que quieres es la Nikon Coolpix B500, existe otro modelo llamado B600, pero este ultimo no tiene la pantalla abatible y unas baterias mas capaces aunque si, tiene un zoom mas capaz o que llega mas lejos.

Aqui la tienes por debajo de tu presupuesto.

https://www.amazon.es/Nikon-COOLPIX-B500-Digital-Pixeles/dp/B01C672SZ4/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=nikon+coolpix+b500&qid=1600376693&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyMVJaMVpVUzVHVUZUJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNDc2NDY3M1QxVU04N0xNWjNDWiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzUzOTE2MkREQklPRkJTSzRDTSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX3Bob25lX3NlYXJjaF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVl

Pero......si, por un casual pudieras invertir un poco mas, merecera mas la pena.......esta!!.

https://www.amazon.es/Nikon-Coolpix-P900-estabilizador-grabación/dp/B00U5W8H6W/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&qid=1600376327&refinements=p_89%3ANikon&s=electronics&sr=1-5

No alcanzas a imaginar de lo que es capaz esta ultima, y siendo consciente de que en tamaño, podras ir con ella.....sin problemas, creeme.

Hola Spyder, he mirado las cámaras que me propones y veo que son tan grandes como la que tenía, busco algo pequeño y manejable para llevar en mi bolso ( Mis cervicales lo agradecerán), no soy profesional ni pretendo serlo, la usaré en modo automático y sólo quiero que sea pequeña y con muchos píxeles. 

He estado mirando la Nikon A300 el tamaño me gusta ¿Sabes de alguna otra del mismo tamaño y que cumpla con mis requisitos?

Muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario

Hola

Voy a reconocer una herejía, pero en compactas uso Canon. Cuando necesité una compacta para fotografía médica incluyendo cirugías,  Nikon no ofrecía nada equivalente a las cámaras Canon de la serie Powershot. Actualmente voy en la sexta compacta, una Canon PowerShot SX230 HS que va usualmente en uno de los bolsillos de mi delantal en el hospital donde trabajo. Si no, suele estar en la consola de mi Ford F-150.

https://www.amazon.es/Canon-Powershot-SX230-estabilizador-importado/dp/B004MKNBRI

saludos

Enlace al comentario

hace 8 horas, Anafer dijo:

Hola Spyder, he mirado las cámaras que me propones y veo que son tan grandes como la que tenía, busco algo pequeño y manejable para llevar en mi bolso ( Mis cervicales lo agradecerán), no soy profesional ni pretendo serlo, la usaré en modo automático y sólo quiero que sea pequeña y con muchos píxeles. 

He estado mirando la Nikon A300 el tamaño me gusta ¿Sabes de alguna otra del mismo tamaño y que cumpla con mis requisitos?

Muchas gracias por contestar.

Vale, entonces como te comenta el compañero Flamberge, puedes mirar este otro modelo de Canon mucho mas capaz y con prestaciones que te permitiran descubrir otras muchas cosas interesantes apurando los dineros para que con el tiempo, no se quede desfasada.

Esta creo que te dara lo que quieres y mucho mas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07FVX6BHJ/ref=psdcmw_930860031_t1_B06Y41QH3R

Enlace al comentario

Hola Anafer, la Nikon Coolpix A (DX) está muy bien para paisaje, por la focal equivalente de 28mm, auunque no sé para retrato si te valdrá.

Una compacta que conozco es la Canon PowerShot G9X Mark II, que cabe literalmente en el bolsillo de los vaqueros (si no son muy, muy ajustados) y tiene 20,9 mpx. Me parece muy completa.

Otra camarita (por tamano) que conozco es la Panasonic Lumix GM1, la cámara más pequena de objetivos intercambiables Micro 4/3 (los de Olympus y Panasonic) y que da una calidad de imagen brutal para el tamano que tiene. Son 16 mpx pero igual te sirve.

Saludos

Enlace al comentario

Tomo nota  xaviergut, esa pequeña , la  Canon Powershot G9X por su tamaño y mpx,  creo que se ajusta a lo que busco: hacer algún paisaje y retratos a mis amigas que con la Nikon D3300 siempre me los pedían. 

Voy s echar un vistazo sobretodo por el precio.

Os agradezco de todo corazón el hecho de que me estéis informando y ayudando ante mi total desconocimiento.

De nuevo gracias.

Enlace al comentario

hace 35 minutos, xaviergut dijo:

Hola Anafer, la Nikon Coolpix A (DX) está muy bien para paisaje, por la focal equivalente de 28mm, auunque no sé para retrato si te valdrá.

Una compacta que conozco es la Canon PowerShot G9X Mark II, que cabe literalmente en el bolsillo de los vaqueros (si no son muy, muy ajustados) y tiene 20,9 mpx. Me parece muy completa.

Otra camarita (por tamano) que conozco es la Panasonic Lumix GM1, la cámara más pequena de objetivos intercambiables Micro 4/3 (los de Olympus y Panasonic) y que da una calidad de imagen brutal para el tamano que tiene. Son 16 mpx pero igual te sirve.

Saludos

Me ha gustado la Canon Powershot G9X  Mark II por todas las buenas referencias que comentan los compradores y por su tamaño, creo que será la que compre, aunque tendré que esperar un poco, el presupuesto se me va, no sé si al ser nueva yo puedo poner un anuncio aquí por si alguién la tiene y la quiere vender, imagino que así me saldría más barata y podría comprarla ya. ¡Me ha gustado! GRACIAS

Enlace al comentario

hace 14 horas, Anafer dijo:

Me ha gustado la Canon Powershot G9X  Mark II por todas las buenas referencias que comentan los compradores y por su tamaño, creo que será la que compre, aunque tendré que esperar un poco, el presupuesto se me va, no sé si al ser nueva yo puedo poner un anuncio aquí por si alguién la tiene y la quiere vender, imagino que así me saldría más barata y podría comprarla ya. ¡Me ha gustado! GRACIAS

https://www.milanuncios.com/camaras-fotos-compactas/canon-powershot-g9-x-mark-ii-nueva-290355850.htm

Hola! He visto este anuncio, aunque no conozco a la persona y no se, si es de fiar....

Pero te lo he puesto porque encajaba en tu presupuesto.... Aunque nueva la he visto en Amazon por 375 euros 

Enlace al comentario