girmon Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 (editado) Buenas, Comparto esta foto tomada la semana pasada en la playa de Benijo, Tenerife. Espero sea de vuestro agrado. Había leído que esta playa era famosa por sus atardeceres, así que aprovechando nuestra estancia en Tenerife condujimos cerca de 1h30min para llegar a esta playa. Una vez allí pude constatar que el día estaba muy nublado, así que mis esperanzas de realizar una buena toma de la puesta de sol se desvanecieron. Aun así, durante unos minutos se abrió un claro entre las nubes que me permitió tomar esta peculiar foto. Benijo Beach, Tenerife by GirarFly, en Flickr Nikon D750 Nikkor 24-120mm f4 1/1600 f4 ISO200 Editado 22 de Septiembre de 2020 por girmon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Hola....Pues precioso atardecer que cojistes, me encantan los rayos de sol que entran por las nubes... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 22 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2020 Gracias por comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Yo he estado en Benijo y es un sitio que funciona muy bien o por lo menos a mi me gusto mucho. Si me permites un pero desde mi punto de vista unos pasitos más a la izquierda y hubieras separado el hito de la montaña dándole más protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 23 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Hola Muy buen contraluz. Hay que verla en flickr para poder apreciarla bien felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 23 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2020 Gracias por pasar, me alegro de que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Bonita postal, gracias por compartir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntiSpam7 Publicado 29 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2020 Muy buena toma, hay que estar en el momento adecuado para captar esos rayos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 1 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2020 Estupenda foto. Gran composición, buen procesado y clima a favor a final de cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marenubium Publicado 2 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2020 Bonita toma, los rayos de sol, la iluminación y la composición me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2020 El sitio es precioso, buen momento captado con esos rayos de sol, me encanta la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas