Jump to content
omarhuerta

Cámara no graba imagenes

Recommended Posts

Buenas!! Hace tiempo que no paso por aquí.

Ayer en plena sesión la cámara empezó a comportarse de forma extraña, cada vez que hacia una foto, al querer revisarla esta no se visualizaba, aún dándole al botón de reproducción. 
Una cosa muy extraña que comprobé y aún sigue pasando, es que partiendo (pej) de 20 fotos, hago 5, pulso el botón de reproducción y una de dos, la cámara no me muestra las ultimas 5 fotos hechas o me las muestra pero desaparecen 5 de las 20 que antes habían. 
Es algo muy extraño, aparte de esto la cámara (ayer) se quedaba colgada, cosa que ya he solucionado al restaurar a los ajustes de fábrica. 
Me he fijado que en el menú de reproducción tengo seleccionado ALL (todas las carpetas)  después de hacer unas cuantas fotos y querer revisarlas, estas no se muestran, compruebo el menú reproducción y este se ha cambiado a D750

No sé si me he explicado

Mil gracias. 

Hola compañero

Antes de pensar que sea un problema de la cámara y el cuerpo, a mi me suena que puede ser de la tarjeta...

Has probado a poner otra por si te hace lo mismo?

Es una tarjeta recomendada y comprada en algún sitio de confianza?

Si encima el menú se cambia a D750 indica que la tarjeta ha dejado de reconocerla, la cámara en algún instante... y por eso se te ha configurado como si la bahía de la tarjeta estuviese vacía.

Otra cosa que pueda ocurrir es que la hayas formateado mal en algún ordenador, o que se haya estropeado desmontándola mal del ordenador...

Pero siempre me inclino por LA TARJETA. Prueba con otra tarjeta de confianza y marca a ver si te hace lo mismo por ir descartando asuntos...

(importante que no lleves ningún grip clónico montado y que la batería sea original por descartar otras opciones)

Suerte y ya nos contarás.

Saludos cordiales

Edited by PAFER

¿ha vuelto a pasar formateando la tarjeta desde la cámara o usando otra tarjeta? ¿Se ha solucionado el tema?

• Like 1